#21 Re: Prueba Kymco Venox 250
Originalmente publicado por
semael
LOS Q OPINAN MAL DE LA VENOX TODA SU VIDA ANDUVIERON EN CICLOMOTOR ACABO DE PROBAR UNA Y QUEDE ENLOQUECIDO NO LE ENVIDIA NADA A UNA JAPONESA AMPLIAMENTE ANDA MAS Q UNA FALCON 400 SI BIEN SON DOS COSAS DISTINTAS A LA MONDIAL 250 Y LA ZANELLA PATAGONIA 250 Y LA BETA 300 QUE ME ACOMPAÑARON EN LA PRUEBA EN TODO MOMENTO NUNCA SE ACERCARON A LAS PRESTACIONES DE LA VENOX NI HABLAR EN LA VELOCIDAD FINAL Y TREPADA EN MONTAÑA DADO Q HICIMOS EL VIAJE DE RIO GRANDE A USHUAIA Y LES PASE EL TRAPO A TODAS JEJEJE
-----Agregado el 10/1/2009 a las 06 : 33 : 38-----
Te digo que la moto no es china es coreana hay una pequeña diferencia de geografia q veo que te la llevaste (chiste) y aparte es la mas vendida en españa se nota que no la probaste probala y veraz como cambia tu prejusgamiento a la ignorancia se pasa estudiando jejejejeje
Los dos se la llevaron !!!!! NI china ni corena, taiwanesa. Miren un planisferios político, no muerde....
Si la Venox tira más que un Falcon... me da la impresión que subiste a otra moto.... o nunca probaste el Falcon....
Relación peso potencia:
Venox.................... 27HP.................... 190 kg ..................... 7,04 kg/HP
Falcon................... 30 HP .................. 152 kg ...................... 5,06 kg/HP
Hay casi 2 kg de diferencia por HP, es mucho. Y se re nota al subir de una a otra....
Me parece que hay que hablar con fundamento antes de tirar comentarios de este tipo....

( tanto de la procedencia como de la potencia...)
Ojo, no digo que no haya andado bien donde decís que la anduviste. Pero en la comparativa, te fuiste de mambo ....
Saludos.