Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Prueba Kymco Venox 250

Participa en el tema Prueba Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por semael...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    nacaguluc escribió el 11/01/2007 a las 03:15 hs.

#1 Prueba Kymco Venox 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por semael Ver mensaje
    LOS Q OPINAN MAL DE LA VENOX TODA SU VIDA ANDUVIERON EN CICLOMOTOR ACABO DE PROBAR UNA Y QUEDE ENLOQUECIDO NO LE ENVIDIA NADA A UNA JAPONESA AMPLIAMENTE ANDA MAS Q UNA FALCON 400 SI BIEN SON DOS COSAS DISTINTAS A LA MONDIAL 250 Y LA ZANELLA PATAGONIA 250 Y LA BETA 300 QUE ME ACOMPAÑARON EN LA PRUEBA EN TODO MOMENTO NUNCA SE ACERCARON A LAS PRESTACIONES DE LA VENOX NI HABLAR EN LA VELOCIDAD FINAL Y TREPADA EN MONTAÑA DADO Q HICIMOS EL VIAJE DE RIO GRANDE A USHUAIA Y LES PASE EL TRAPO A TODAS JEJEJE
    -----Agregado el 10/1/2009 a las 06 : 33 : 38-----
    Te digo que la moto no es china es coreana hay una pequeña diferencia de geografia q veo que te la llevaste (chiste) y aparte es la mas vendida en españa se nota que no la probaste probala y veraz como cambia tu prejusgamiento a la ignorancia se pasa estudiando jejejejeje
    Los dos se la llevaron !!!!! NI china ni corena, taiwanesa. Miren un planisferios político, no muerde....

Si la Venox tira más que un Falcon... me da la impresión que subiste a otra moto.... o nunca probaste el Falcon....

Relación peso potencia:

Venox.................... 27HP.................... 190 kg ..................... 7,04 kg/HP

Falcon................... 30 HP .................. 152 kg ...................... 5,06 kg/HP

Hay casi 2 kg de diferencia por HP, es mucho. Y se re nota al subir de una a otra....

Me parece que hay que hablar con fundamento antes de tirar comentarios de este tipo.... ( tanto de la procedencia como de la potencia...)

Ojo, no digo que no haya andado bien donde decís que la anduviste. Pero en la comparativa, te fuiste de mambo ....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Prueba Kymco Venox 250

Herber, la relacion peso/potencia vale mas en la salida que pueda tener pero en la velocidad final casi que no cuenta de hecho la Venox le pasa por arriba en velocidad final a la Falcon., en cambio la Falcon tiene mas salida y reaccion por la relacion/potencia, aparte de todo son dos motos totalmente distintas, no se pueden comparar.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Prueba Kymco Venox 250

mmmmmmm bue a ver si decis que la probaste, decime cuales la final de esa moto porque calculo que habras probado en una buena recta no!!!!!!!!!!!!!!, jajaja yo e dado un par de vueltas en esa moto pero nunca pude probarla a fondo, la verdad que para el peso que tiene se la banca re bien y algo que es mas que obvio tiene mucha pero mucha mas salida y fuerza de abajo que una falcon, ya que la falcon es mono cilindrica, y la venox es bi cilindrica lo cual cambia bastante las cosas, por eso con casi la mitad de cubicaje de motor desarrolla una potencia cercana a la falcon solo 3 caballos de fuerza hay como diferencia entre ellas, y algo que me sorprendio mucho es que no vibraaaaaaaaaaa nada, espero que alguien alguna vez la alla podido poner a fondo en una linda ruta y nos pueda contar de tablero cuanto dio y si puede ser con gps tambien
    (hace mucho tiempo no recuerdo donde vi que segun un gps levanto 135-140 cosa que me sorprendio mucho porque es mas que una twister)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Prueba Kymco Venox 250

Igual para ser una bi con 27 burros 140 no es poco?

A mi denme la ninja 250 y listo. Con que ande a 120 de crucerito, feliz.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Prueba Kymco Venox 250

Ja ja ja, te quedas corto, pasa los 145 km/h incluso por ahi dicen los usuarios que con viento a favor puede llegar a 155 km/h. El hecho de que sea bicilindrica no tiene nada que ver con la salida, si con que sea mas serena, y obvio que no vibra ya que es una moto de altagama en su segmento.-
    -----Agregado el 12/1/2009 a las 10 : 53 : 19-----
    La potencia lo logra a traves de sus rpm, la Falcon es tranquila encambio la Venox es vueltera.-
    Editado por tiburoncito - 12.01.2009 09:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    buenisimo, que linda moto, es una mezcla entre una chopera y un cbr
    JJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAAAJAJAA

Que bueno
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Prueba Kymco Venox 250

Herbert, estás confundiendo potencia con torque. La salida está definida por dos cosas, una el torque a bajas vueltas del motor y la relación de caja. Sin esa información no se puede decir cual tira más desde abajo. Otro tema que afecta es el diámetro de las ruedas.
    En algún lado leí que la potencia es que tan rápido te la das contra un árbol y torque es cuanto lo arrastrás :-)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Prueba Kymco Venox 250

jajajaja osval mas o menos es asi, tu explicacion mal no esta pero esta algo incompleta, para que todos mas o menos la cachen es asi
    Torque: fuerza que aplica el cigüeñal de la moto sobre la caja de cambios, el torque de un motor de combustion interna generalmente suele estar a los 3/5 de sus maximas rpm.

Potencia: Es la energia maxima que puede entregar un cigüeñal a la caja de cambios, la energia en este caso se calcula Torque/tiempo, si el tiempo es más pequeño obtenemos mayor potencia, aplicando el mismo torque, ¿como achicamos el tiempo? bue es muy facil subiendo las rpm, pero si subimos las rpm el torque decae , bue no es tan asi a veces el toque se mantiene en un punto maximo durante un rango de rpm los cuales a veces son suficientes para diferenciar maximo torque de maxima potencia, por ejemplo lineas arriba dije que el torque maximo en un motor de combustion interna se presenta a los 3/5 de las maximas rpm que desarrolla el motor, pero la potencia maxima no se presenta en esas rpm, la potencia maxima se presenta a los 4/5 de sus maximas rpm, o sea en unas vueltas mas arriba encontramos la maxima potencia del motor.
    Voy a tratar de conseguir un par de graficas para que comprendan mejor este tema porque la verdad que es algo complicado a veces de entender, el que me entendio bien por él pero el que no me va a tener que esperar unas horas hasta que pueda subir las graficas donde se entiende un poco mejor el tema
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    "Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No La Conosco A La Moto, Pero.... Estos Chinos Se Creen Que Son Uno De Los 4 Gigantes?????? JajjaLa 125 Pistera Sale Como 16 Lucas Tambien... Dejate De Joder! Yo Compre Una Beta Bk150 En 5300 De Contado, Y Un Pistero Con Dos Plasticos Va A Salir 16 Lucas... Encima Con La Bk Le Haces La Pata Ancha...Reitero, No Digo Que Sea Mala La Moto, Pero Con El Precio Se Fueron Al Joraca...
    Kymco, De Donde Saliste? Un Kawasaki Ninja 250 2008 Anda Por Las 20 Lucas. En Fin, Yo Kymco Ni En Pedo, Antes Me Compraria La Ybr250 Que Es Mucho Mejor Moto!
    Un Abrazo! Pd, Esto Es Lo Que Opino, Cada Uno Hace Lo Que Quiere Con Su Plata!
    "

jajajaaaaa espectacular!!!! el típico "opinólogo al pedo"... me encantó este comentario que quiero creer que es en joda porque nadie con más de 3 neuronas puede decir eso enserio!!!

Ahh un par de cosas... La pistera sale 13 lucas (no 16) y es una bestia. 4 válvulas, leva a la cabeza, radiador de aceite, cubiertas sin cámara, monobrazo, disco adelante y atrás con 2 pistones, instruental mixto ana-digi como cualquier otra pistera, pata trasera 140-70-17.... o sea: 13 lucas es barata

te recomiendo que con tu mentalidad vayas y compres una marca "seria de enserio" como BMW. la moto más accesible de BMW en este momento es la 450, como es el motor más chico es la más barata, pero no cuesta mucho menos que la 650.

Cuando tengas una BMW vas a saber lo que es tener una moto de enserio con un motor de enserio y no la batata que tenés ahora. cuando pruebes una Beeme vas a entender porqué son buenas y no vas a comprarla con porquerías como la beta esa o la "iberre" 250

entonces vas a saber lo que es bueno. Beeme es bueno, las otras son todas cagaditas.... vas a tener un motor de enserio con potencia y elástico.. y por supuesto con la calidad que bmw te vende que no es esas porquerías chinas que a vos te gustan...

ahhh un detalle... el motor de la beeme 450 es marca Kymco... pero eso es un detalle que a alguien como vos no le afectará... vos solo aceptás grandes e importantes marcas....

mi dios... hay cada nabo suelto dando vueltas.....

igual y para finalizar les voy a dejar un par de pensamientos de un gran filósofo forístico...

"si un muy alto % de la gene dice que es una buena moto, creo que le hago caso a la masa, y no a alguien que no especifica el por que de que la moto es mala."

"Respeto tu opinion, pero creo que para criticar tenes que tener fundamentos coherentes. "

adivinen quien escribió eso???? no lo adivinan???? el opinólogo en el post de las betas!!! (aplausos!!!) o sea... tremendo pelot... cada uno saca sus conclusiones...

la mía es que todo lo que puso acá lo puso para joder y romperle las pelotas a los demás... porque no creo que lo haya hecho de tarado porque no se acuerda de lo que él mismo puso hace unos días en otro lado....

clap clap clap!!! bueniiiisimo !!! katrina de chanes!!!!!!!!!!!

al margen.... es preciosa la Venox.... desde 2003 que la manejé por primera vez me encanta!!
    Duriiiiiiisimoo!!!!!

Clap Clapp!!!

Una masa la Venox
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Prueba Kymco Venox 250

pero portela la kymco no es china,en europa hacen furor sus motos
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 01 : 32 : 10-----
    ah me confundi,no lo dijiste vos
    Editado por starscream09 - 15.01.2009 12:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 22415 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB