Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Prueba Kymco Venox 250

Participa en el tema Prueba Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por maxiskua19...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    nacaguluc escribió hace 3 años

#1 Prueba Kymco Venox 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    pero portela la kymco no es china,en europa hacen furor sus motos
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 01 : 32 : 10-----
    ah me confundi,no lo dijiste vos
    Claro que no lo dijo, con solo acordarse que tiene una Kymco Pulsar, todas boludeces fueron escritas por un idiota y opinólogo y Horacio las refuta.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Prueba Kymco Venox 250

si se ve que ese no tenia idea de motos
    Me gusta este mensaje
  • #33 kymco Venox o yamaha ybr 250

hola muchachos estoy indeciso ya que quiero comprar una moto y tengo estas dos marcas el tema es que la venox es muy linda moto chopera pero no se nada si se puede conseguir los repuestos osea el tema post venta igual me interesa tambien tengo la otra opcion que la pistera yamaha que es una marca conocida y japonesa. leere sus opiniones gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Prueba Kymco Venox 250

Y son dos cosas distintas, nada que ver. Si queres una moto para viajar comodo largo con buena velocidad la Kimko, si queres acelerar y divertirte la Yama aunque no aclaras que modelo.- Cuando te decida que queres hacer as a tener mas claro que moto comprarte.-
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Prueba Kymco Venox 250

Yo tengo una duda parecida, no se si comprar un auto o un camión. . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Prueba Kymco Venox 250

ojala me pueda comprar la venox tengo dos trabas para conseguirla una es que el comercio que las vende las trae dentro de tres meses, a un precio de 17000 pesos, ya que surgieron problemas con los papeles para que entren a la isla... y la otra traba es que en efectivo tengo la mitad de su valor y lo otro me la tendre que rebuscar con tarjeta o pedir un prestamo... en caso contrario que chopera me recomiendan como segunda opcion (mondial 250, motomel rider, beta 300 euro...) gracias saludos a todos...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Prueba Kymco Venox 250

Yo te recomiendo la HD254A archirecontraprobadayconocida ademas de fachera.-
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por martinrg Ver mensaje
    ojala me pueda comprar la venox tengo dos trabas para conseguirla una es que el comercio que las vende las trae dentro de tres meses, a un precio de 17000 pesos, ya que surgieron problemas con los papeles para que entren a la isla... y la otra traba es que en efectivo tengo la mitad de su valor y lo otro me la tendre que rebuscar con tarjeta o pedir un prestamo... en caso contrario que chopera me recomiendan como segunda opcion (mondial 250, motomel rider, beta 300 euro...) gracias saludos a todos...
    barata te la ofrecieron.. es 0km??? porque en mercado sale a 21000 no se ahora que toma vuelo el dolar.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Prueba Kymco Venox 250

Originalmente publicado por HERBERTREY Ver mensaje
    Los dos se la llevaron !!!!! NI china ni corena, taiwanesa. Miren un planisferios político, no muerde....

Si la Venox tira más que un Falcon... me da la impresión que subiste a otra moto.... o nunca probaste el Falcon....

Relación peso potencia:

Venox.................... 27HP.................... 190 kg ..................... 7,04 kg/HP

Falcon................... 30 HP .................. 152 kg ...................... 5,06 kg/HP

Hay casi 2 kg de diferencia por HP, es mucho. Y se re nota al subir de una a otra....

Me parece que hay que hablar con fundamento antes de tirar comentarios de este tipo.... ( tanto de la procedencia como de la potencia...)

Ojo, no digo que no haya andado bien donde decís que la anduviste. Pero en la comparativa, te fuiste de mambo ....

Saludos.
    hola amigos interpreten bien el tema de potencia ke dan los manuales....1 cv.es igual 0.75hp..de esta manera sabran cuantos hp o cv tiene realmente cada motor....!salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 22374 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB