Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Prueba Kymco Venox 250

Participa en el tema Prueba Kymco Venox 250 en el foro En Dos Ruedas.
LInk que lleva a la prueba de la Kymco Venox 250: http://motos.autocity.com/secciones/...at=10&cod=1251...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Prueba Kymco Venox 250
    LInk que lleva a la prueba de la Kymco Venox 250:

http://motos.autocity.com/secciones/...at=10&cod=1251
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Prueba Kymco Venox 250

buenisimo, que linda moto, es una mezcla entre una chopera y un cbr
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prueba Kymco Venox 250

QUIERO UNAAAA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Prueba Kymco Venox 250

Ya había visto el test. Es una flor de moto y suena espectacular también!!!

Me gusta!! Si tuviera que comprarme un 250 por primera vez, sin dudas la Venox hubiera estado entre mis preferidas!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Prueba Kymco Venox 250

hola que tal coinsido plenamente en lo que opinas sobre la venox...es una hermosa moto....me encantan sus lineas.....lo que me parece es un poco cara....pero si tubiera el dinero me la compraria.
    saludos a todos .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Prueba Kymco Venox 250

yo la verdad me quiero comprar un virago 535 de un conocido, que vale la pena el esfuerzo, pero si se me escapa me parece que me compro esto sin dudarlo un segundo. hportela dice que vienen fabricadas bajo normas europeas con dos años de garantia, supongo que estaran ubenas....jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Prueba Kymco Venox 250

Probé una con pocos km a cuestas. Me resultó una máquina de coser.... muuuy tranquila, si, pero amarguita.

Son 190 kg - el peso de una Transalp - con 27 hp ( declarados... mmmm... no sé) que son casi tres veces menos de potencia.

Realmente es una exageración lo que pesa con la poca potencia que tiene. Un CG 125 tiene mejor relación. Y un Twister es de otra galaxia....

A la vez resulta cara, porque realmente trae cero aluminio, y los accesorios son bastante pedorros ( me quedo toda la vida con los puños, llaves de luz, espejos, etc. de Brasil)

Es muy probable que las que lleguen aquí sean de otra camada de calidad que las que están en Europa ( no me extrañaría). Si están bajo normas europeas, no se nota ( fijense en el cable que va a la bocina... mal puesto el spaguetti con los conectores al aire, sin capuchón ni precintos) feíto, feíto cada detalle. Si fuera económica en el precio, no diría una palabra: te dan lo que pagás. Pero en este caso no es así....

Qué va hacer, no es la primera moto que me impacta por la pinta, pero cuando la montás, resulta desilusionante ... ( pasa con algunas mujeres.. ¿no?)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Prueba Kymco Venox 250

Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No La Conosco A La Moto, Pero.... Estos Chinos Se Creen Que Son Uno De Los 4 Gigantes?????? Jajja

La 125 Pistera Sale Como 16 Lucas Tambien... Dejate De Joder! Yo Compre Una Beta Bk150 En 5300 De Contado, Y Un Pistero Con Dos Plasticos Va A Salir 16 Lucas... Encima Con La Bk Le Haces La Pata Ancha...

Reitero, No Digo Que Sea Mala La Moto, Pero Con El Precio Se Fueron Al Joraca...

Kymco, De Donde Saliste? Un Kawasaki Ninja 250 2008 Anda Por Las 20 Lucas.

En Fin, Yo Kymco Ni En Pedo, Antes Me Compraria La Ybr250 Que Es Mucho Mejor Moto!

Un Abrazo!

Pd, Esto Es Lo Que Opino, Cada Uno Hace Lo Que Quiere Con Su Plata!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Prueba Kymco Venox 250

[quote=sebas2sk;7098978]Yo Kymco No Compraria Ni En Curda. No Porque Sea Mala, Pues En Realidad No La Conosco A La Moto, Pero.... Estos Chinos Se Creen Que Son Uno De Los 4 Gigantes?????? Jajja

La 125 Pistera Sale Como 16 Lucas Tambien... Dejate De Joder! Yo Compre Una Beta Bk150 En 5300 De Contado, Y Un Pistero Con Dos Plasticos Va A Salir 16 Lucas... Encima Con La Bk Le Haces La Pata Ancha...

Reitero, No Digo Que Sea Mala La Moto, Pero Con El Precio Se Fueron Al Joraca...

Kymco, De Donde Saliste? Un Kawasaki Ninja 250 2008 Anda Por Las 20 Lucas.

En Fin, Yo Kymco Ni En Pedo, Antes Me Compraria La Ybr250 Que Es Mucho Mejor Moto!

Un Abrazo!

Jaaaa ! tenes razon, man, segui con tu fierro Beta. Es lo mas acorde a vos.

Me encanta porque aunque aclaran que jamas probaron una, se tiran a opinar como expertos en la materia...

Estaria bueno que leyeran como uno de los "4 gigantes" (Honda Magna 250)...

Era justamente fabricada por Kymco...

Ojo, por ahi nos enteramos que a la Virago la faricaba Beta en algun momento...jaaaa !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Prueba Kymco Venox 250

Che que bueno como suenan esos escapes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 22202 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB