Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

zarate

Participa en el tema zarate en el foro En Dos Ruedas.
amigos el domingo ruteamos para zarate?saldriamos tipo 14 .30 15.00 hs.del aca de debenedetti.el dia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 zarate
    amigos el domingo ruteamos para zarate?saldriamos tipo 14 .30 15.00 hs.del aca de debenedetti.el dia va a estar perfecto. confirmen los que puedan venir...un abrazo....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: zarate

Otra vez? Yo hoy le comenté a Nestor de ir a la laguna de Lobos, ruta 205, 100km de capital. Para variar, vio? El tema es si nos dan los tiempos, no se, por mi no hay drama pero se que Nestor tiene que volver entre las 18 y 19hs... vayamos arreglando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zarate

bueno dani,nos juntamos en el aca y de ahi vemos.la cosa es juntarnos y rutear....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zarate

Yo queria ir a zarate porque tengo que ver un camping para ir el otro finde con mi novia y de paso ver como ir...
    Me gusta este mensaje

#5 Re: zarate

No hay drama será Zarate de vuelta, Fede saca a tu novia a pasear y llevala el domingo asi se va a acostumbrando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zarate

Primero quiero ir yo de a poco, ya la llevo este sabado casi a lujan a una quinta e unos tios de ella, ya tiene casco y esta entusiasmada.. tiempo al tiempo...
    Gracias por la buena onda che!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: zarate

Copado!! dale asi el 21 mi novia no es la unica mina que va
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zarate

Como..... no va Najla?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zarate

Originalmente publicado por Shadow500 Ver mensaje
    Copado!! dale asi el 21 mi novia no es la unica mina que va
    Originalmente publicado por FedeTheGreat Ver mensaje
    Como..... no va Najla?
    Chicos, perdon que me meta... uds hablan del 21, se refieren a Dolores? Si es asi... Dani, tu chica va con vos, o en una moto aparte? (todo sea para actualizar el post y subir el numero de personas ), y Fede, quien es Najla? se prende tambien?
    Si NO ESTABAN hablando del encuentro de Dolores, please ignoren mi mensaje, y hagan como que no dije nada
    Me gusta este mensaje

#10 Re: zarate

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Chicos, perdon que me meta... uds hablan del 21, se refieren a Dolores? Si es asi... Dani, tu chica va con vos, o en una moto aparte? (todo sea para actualizar el post y subir el numero de personas ), y Fede, quien es Najla? se prende tambien?
    Si NO ESTABAN hablando del encuentro de Dolores, please ignoren mi mensaje, y hagan como que no dije nada
    SI que bardo que es esto ya... como algunos ya saben, MUY PRONTO NOVEDADES! no se preocupen que nos estamos encargando del asunto.
    EL tema es que si, hablaba del 21, se mezclaron las cosas. Y no, mi novia viene de acompañante... como que me gustaria que me acompañe en una Rebel, pero con lo miedosa que es no le dejo manejar ni el scooter
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 560 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB