#19 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150
Hola amigos de .
psicofxp este es mi post de presentacion (1ero).
Soy de San Carlos de Bariloche y me decidi a formar parte de esta comunidad porque desde hace 2 dias vivo mi vida en 2 ruedas nuevamente.
Compre una Mondial RD150H a un amigo que se va de aqui para la capital. La moto esta nueva esteticamente y no tiene tocado nada del motor, sus 150cc estan tal cual salieron de fabrica. Es particularmente un modelo muy piola como hibrido, moto para andar en lugares con muchas subidas y bajadas ya que tiene mucha fuerza de abajo.
En mi vida eh hecho muchas cosas, cuando era mas chico hace 10 años corria en motocross cat. 125cc y la verdad es que esta moto me sorprendio desde el primer momento.
Un leve ajuste del clutch para que este mas cortito y el acelerador no sea celoso y estaba tal y como la queria.
Hoy particularmente me sorprendio mucho, tengo una amigo que tiene una Zanella Patagonian Eagle 150cc, echamos 4 picadas en una ruta tranquila.
Es clara la diferencia de peso entre una y otra.
La primer picada me mato la Zanella en 1era y 2da pero ni bien puse 3era a 6500RPM saque 15mts de distancia en menos de 100mts de recorrido.
Las tres picadas restantes las gane realmente por mucho...
La persona que manejaba la Zanella es muy buen piloto era claro que la diferencia de peso es lo que influyo.
Yo no manejo desde hace 10 años y aun con ese miedito que te da al primer momento logre sacarle ventajas. me quedaba acelerador y todavia meter 5ta para saber la velocidad final que podia llegar.
La puse a 90 en 4ta y claramente le quedaba mucho para dar.
No es la utilidad que quiero igualmente, soy de manejar realmente despacio (45kmts promedio) en bariloche no estan acostumbrados a tratar con motoqueros.
Anduve por la montaña en estos dias, realmente con muy buen resultado la moto no se quedo en ningun lado... claro, por caminos de ripio.
No es una moto de enduro pero la fuerza que tiene es la ideal, imaginense que bariloche es todo montaña.
LE DOY UN TERRIBLE UP!
ADEMAS DE ANDAR EN MOTO (POCO).
ME PRESENTO DE UNA MANERA QUE TAL VEZ SEA MAS FACIL PARA QUE MUCHOS ME UBIQUEN.
SOY KAMUI, PARA TODO AQUEL QUE JUGO EN ALGUN MOMENTO CS, EL NICK ES CONOCIDO.
PERTENECI A WO.AMD \ ARMY \ G3X Y TUVE LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ALTAS HORAS CON TEAM MATES REALMENTE UNICOS!.
3DLORD, KAMIKAZE, KAM1, BLACKIE, ETC.
SI ALGUNO ANDA POR AHI, LES DEJO UN SALUDO MUCHACHOS!.
PD: ME RETIRE DEL CS, PERO SI ALGUIEN QUIERE UN CERRADO QUE AVISE...
TENGO SERVER MONTADO EN CASA JAJAJA.
Originalmente publicado por
luismera
Les hago una consulta cuanto consume esta moto aproximadamente?
Hola!.
RTA: 2.1lts cada 100kmts.

(¿¿¿¿¿¿¿$5???????)
Espero te sirva la data!.