Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150 en el foro En Dos Ruedas.
Hola como les va, mi problema o mas bien comentario de ayuda es el siguiente, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    caballomecanico escribió el 12/01/2007 a las 09:08 hs.

#1 [AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Moba escribió el 02/02/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Hola como les va, mi problema o mas bien comentario de ayuda es el siguiente, tengo un mondial rd150 full dsd el 4 de diciembre d 2007, la uso para ir de casa a casa haciendo service no la fleteo ni nada... pero empece a notar que la moto se tira demasiados "pedos" al llevarla a unas 6000 o 7000 rlviones
    algo q soy conciente de que hice mal es que la moto ya tiene 3.100 km y jamas le hice un service simplemente le cambie el aceite y nada mas.. por una cuestion de tiempos
    lo de las vibraciones practicamente no las siento tengo q ponerla en 3era y 8000 para que empiece a vibrar pero como les decia dsd hace unos dias ya no supera las 7.. empieza a los tumbos como si no regulara bien si estuviese fuera de punto...
    Me gusta este mensaje
  • juan 494 escribió el 03/02/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

si nunca le hiciste regular valvulas por ese lado va mi opinion yo en 5.000 km le hice los camios de aceite correspondientes, estirar la cadena y limpiarla y regulacion de valvulas nada mas, le cambi de entrada la bujia que traia por una nkg japonesa y no fallo mas otra cosa no se que podra ser un saludo y sueerte
    Me gusta este mensaje
  • luismera escribió el 05/02/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Les hago una consulta cuanto consume esta moto aproximadamente?
    Me gusta este mensaje
  • Moba escribió el 05/02/2008 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Gracias juan, a la brevedad se lo hago, la bujia al igual que vos se la cambie a la priemr semana de uso... otra cosa rara que me esta pasando ahora es que el freno de atras me hace un ruidito raro como si algo de metal estubiese tocando.. frenar frena.. y a simple vista no se aprecia nada flojo o suelto...
    tenes alguna idea... disculpa desde ya mi ignorancia yo simplemente soy fanatico de las motos de ahi a que entienda de la mecanica de las mismas es otra cosa muy diferente
    tenes idea de cuanto me puede cobrar un services pro regular las valvulas estirar la cadena y demas ?
    Me gusta este mensaje
  • juan 494 escribió el 05/02/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

a los sumo de mano de obra te puede cobrar 40 pesos (cuarenta) con respecto al freno trasero hay que ver si tiene cinta de freno o esta gastada, te aclaro que no soy mecanico soy rompe pelotas nomas tengo ademas un golf modelo 98 de ceero km con 60.000 reales una joya nunca tocado por meca nico solo cambi las coreas y pastillas de freno un saludo estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • carlosgodin escribió el 20/03/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Hola,, soy nuevo usuario y la verdad que con esta Mondial no m eestan yendo las cosas bien , Acabo de comprarla y tiene todos los ruidos en el motor q te puedas imaginar y trepanea el embrague cuando salis en primera y cuando se me presenta apenas un desnivel en el terreno la moto hace contacto con algo y lo q mas me fastidia es tratar con gente q no se hace cargo de nada y pareceria q el problema lo tengo yo.
    Dos dias hace que la compre y ya perdi un dia de trabajo , espero que el martes me den una respuesta mas seria en el local de mondial kawasaki , por supuesto q algo serio para mi es q seria q me cambien la moto , ya q tuve el problema el mismo dia q la compre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/03/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Originalmente publicado por carlosgodin Ver mensaje
    Hola,, soy nuevo usuario y la verdad que con esta Mondial no m eestan yendo las cosas bien , Acabo de comprarla y tiene todos los ruidos en el motor q te puedas imaginar y trepanea el embrague cuando salis en primera y cuando se me presenta apenas un desnivel en el terreno la moto hace contacto con algo y lo q mas me fastidia es tratar con gente q no se hace cargo de nada y pareceria q el problema lo tengo yo.
    Dos dias hace que la compre y ya perdi un dia de trabajo , espero que el martes me den una respuesta mas seria en el local de mondial kawasaki , por supuesto q algo serio para mi es q seria q me cambien la moto , ya q tuve el problema el mismo dia q la compre.
    Ojo que un 90% de los problemas de las motos 0km es por el armado que le hicieron en la concesionaria, primero averiguá el problema y luego andá con la garantía.
    Me gusta este mensaje
  • juan 494 escribió el 24/03/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

compartro la opinion, generalmente el problerma esta en el armado en las agencias. yo cuando la compre se la leve a mi mecanico el la repaso toda y luego la empece a rodar nunca tuve problema
    Me gusta este mensaje
  • ZethMorrison escribió el 10/04/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Hola amigos de .psicofxp este es mi post de presentacion (1ero).
    Soy de San Carlos de Bariloche y me decidi a formar parte de esta comunidad porque desde hace 2 dias vivo mi vida en 2 ruedas nuevamente.
    Compre una Mondial RD150H a un amigo que se va de aqui para la capital. La moto esta nueva esteticamente y no tiene tocado nada del motor, sus 150cc estan tal cual salieron de fabrica. Es particularmente un modelo muy piola como hibrido, moto para andar en lugares con muchas subidas y bajadas ya que tiene mucha fuerza de abajo.
    En mi vida eh hecho muchas cosas, cuando era mas chico hace 10 años corria en motocross cat. 125cc y la verdad es que esta moto me sorprendio desde el primer momento.
    Un leve ajuste del clutch para que este mas cortito y el acelerador no sea celoso y estaba tal y como la queria.

Hoy particularmente me sorprendio mucho, tengo una amigo que tiene una Zanella Patagonian Eagle 150cc, echamos 4 picadas en una ruta tranquila.
    Es clara la diferencia de peso entre una y otra.
    La primer picada me mato la Zanella en 1era y 2da pero ni bien puse 3era a 6500RPM saque 15mts de distancia en menos de 100mts de recorrido.

Las tres picadas restantes las gane realmente por mucho...
    La persona que manejaba la Zanella es muy buen piloto era claro que la diferencia de peso es lo que influyo.
    Yo no manejo desde hace 10 años y aun con ese miedito que te da al primer momento logre sacarle ventajas. me quedaba acelerador y todavia meter 5ta para saber la velocidad final que podia llegar.
    La puse a 90 en 4ta y claramente le quedaba mucho para dar.
    No es la utilidad que quiero igualmente, soy de manejar realmente despacio (45kmts promedio) en bariloche no estan acostumbrados a tratar con motoqueros.

Anduve por la montaña en estos dias, realmente con muy buen resultado la moto no se quedo en ningun lado... claro, por caminos de ripio.
    No es una moto de enduro pero la fuerza que tiene es la ideal, imaginense que bariloche es todo montaña.

LE DOY UN TERRIBLE UP!

ADEMAS DE ANDAR EN MOTO (POCO).
    ME PRESENTO DE UNA MANERA QUE TAL VEZ SEA MAS FACIL PARA QUE MUCHOS ME UBIQUEN.
    SOY KAMUI, PARA TODO AQUEL QUE JUGO EN ALGUN MOMENTO CS, EL NICK ES CONOCIDO.
    PERTENECI A WO.AMD \ ARMY \ G3X Y TUVE LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ALTAS HORAS CON TEAM MATES REALMENTE UNICOS!.

3DLORD, KAMIKAZE, KAM1, BLACKIE, ETC.

SI ALGUNO ANDA POR AHI, LES DEJO UN SALUDO MUCHACHOS!.

PD: ME RETIRE DEL CS, PERO SI ALGUIEN QUIERE UN CERRADO QUE AVISE...
    TENGO SERVER MONTADO EN CASA JAJAJA.

Originalmente publicado por luismera Ver mensaje
    Les hago una consulta cuanto consume esta moto aproximadamente?
    Hola!.
    RTA: 2.1lts cada 100kmts. (¿¿¿¿¿¿¿$5???????)

Espero te sirva la data!.
    Me gusta este mensaje
  • ZethMorrison escribió el 24/04/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Les dejo unas fotos de mi chinita...
    La verdad, rueda muy lindo... no me dejo en ningun lugar (salvo x mis errores jajja... el otro dia quise subir una zarpada pendiente dandole rosca en 3ra jajaj en el medio de la montaña) claro, como ya dije antes corria en motocross con HONDA jajaja.

Para todo aquel que quiera comprar una de estas, le digo es muy buena moto en relacion costo/productividad/andar.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg image_00004.jpg (57.8 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg image_00006.jpg (52.2 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg image_00010.jpg (66.6 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg image_00011.jpg (71.8 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg image_00002.jpg (40.5 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4363 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB