Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

Participa en el tema [AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente. soy nuevo por aca. les cuento que tengo ganas de comprarm una moto ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    caballomecanico escribió el 12/01/2007 a las 09:08 hs.

#1 [AYUDA] Necesito consejos sobre la Mondial RD 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

hola gente. soy nuevo por aca. les cuento que tengo ganas de comprarm una moto del estilo cg y no me alcanza la guita para una honda o yamaha. necesito que me aconsejen sobre las otras marcas que hay (mondial RD 150, beta BK 150, zanella RX 150). cual me conviene? la idea es comprar una usada modelo 06/07...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

hola mira yo te recomiendo el mondial ... primero es mas confiable y cuando necesitas rendimiento lo tenes vibra un poco pero es cuestion de retocar los tornillos y tenerla bien puesta a punto .... yo me fui de vacaciones cuando la moto recien tenia 1100 km con el primer service y le hice 2500km en las vaca .. y no tuve drama hoy en dia tiene 5000 km y no hago mas que cambios de aceite y regular valvulas es un cañito .... es todo cuestion del trato que le des ... saludos

bueno yo de vuelta desde hace un tiempito la moto no quiere para por ninguna de las dos formas ni por llave ni por corta corriente del manillar .... con la alarma anda joya ... alguien sabra que puede ser porq me esta volviendo loco y no lo puedo solucionar gracias ...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

hola me llamo sebastian y hace 3 dias me compre una rd full hasta ahora voy bien igual m falta domarla todavia . Me gustaria algun consejo , algo q tenga q tener en cuenta q alguno me pueda decir se los agradeceria . Ni la conosia a la moto la vi y me gusto y mas me encanto cuando di mi primer klm taba chocho bue gente les agradeceria algun tipo de consego un abraso nos estamos viendo
    pd ya voya poner fotos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

hola sebas! tenemos que resucitar este foro, te diste cuenta que desde septiembre nadie opinó nada? parecería que no hay usuarios de la RD, yo estoy pensando en comprarme una y estaba buscando info, pero no hay mucha, ni de los vendedores ni de los usuarios. Si podes, aporta fotos, comentarios, etc. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Necesito consejos sobre la Mondial RD 150

te compraste la mondial al final?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4363 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB