Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Participa en el tema [AYUDA] Xr 250 R ó Crf 250 R ??? en el foro En Dos Ruedas.
Hola Gente! Les cuento: Despues de mucho me decido a escribir ya que no se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    _migh escribió el 14/01/2007 a las 02:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Xr 250 R ó Crf 250 R ???
    Hola Gente!
    Les cuento: Despues de mucho me decido a escribir ya que no se de donde obtener un mejor respuesta a mi inquietud.
    Hece un par de años compre un Honda XR 200 R mod. 2001, y fue de lo mejor que tuve. La vendi con el própósito de comprarme una de igual año pero de 250 de cilindrada. Yo no las uso para arena ni barro pero es el estilo de moto que me gusta, la uso el 98% del tiempo en ciudad y muy de vez en cuando salgo a "hacer lo que se dice barro".
    Al día de hoy no encontré ninguna XR 250 R 2001 y parece que cada vez es más dificil porque cada vez se ven menos XR 250 R en buen estado en venta.
    Entonces pense que tal vez podría buscar algo parecido a eso, pero no la XR 250 tornado que en mi opinión no tiene la personalidad de las XR R, no tiene pique y es pesada.
    De los nuevos modelos de motos cual se parece más a lo que sería un XR 250R nueva? La CRF 250 R? Tiene muchas diferencias con las XR 250 R? Bueno espero su ayuda porque sinceramente no se adonde más recurrir.
    Saludos a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/406939-ayuda-xr-250-r-o-crf.html
    | Más
  • Ramon81 escribió el 14/01/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Bueno voy a dejar la comparaciòn de la xr y la crf para alguien que sepa mas que yo.
    Lo que puedo agregar es que por un lado la crf no se si te va a dar mucho resultado en el uso en ciudad si le vas a dar principalmente ese uso. Por otro lado todas las pruebas de la tornado terminan diciendo que es una muy buena moto. Hace poco en la informoto sacaron la prueba de manejo (que ellos para probar una moto le hacen 10000km en tierra, arena ciudad,) y dijeron que tiene un muy buen comportamiento tanto en ciudad como en terrenos "off". Es mas el comentario que hacen es que la moto esta mas pensada para uso en tierra que en ciudad. Incluso hay en una nota que habla de no me acuerdo ahora que piloto que uso la tornado en competiciòn, preparada obviamente pero el tema es que la moto rinde.
    Me gusta este mensaje
  • parqui escribió el 15/01/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

mira papito, te voy a ser claro y te lo voy a poner bien en grande los CRF SON LAS MEJORES MOTOS CROOS QUE PUEDAN EXISTIR. no se puede comparar con un xr porque son MUYYYYYYYYYYY diferente. para andar en la calle tranquilo compra un xr, pero si tenes la posibilidad de elejir, no lo dudes compra el CRF el 250, no el 230. es una experiencia que vas a vivir que no te lo imaginas.
    te hago una comparacion que a lo mejor te ayude, el CRF 250 andaba casi igual que mi yamaha 426 del 2000. es impresionante. dALE PARA ADELANTE CON EL CRF, despues me la prestas un ratito jeje
    Me gusta este mensaje
  • _migh escribió el 15/01/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Originalmente publicado por parqui Ver mensaje
    mira papito, te voy a ser claro y te lo voy a poner bien en grande los CRF SON LAS MEJORES MOTOS CROOS QUE PUEDAN EXISTIR. no se puede comparar con un xr porque son MUYYYYYYYYYYY diferente. para andar en la calle tranquilo compra un xr, pero si tenes la posibilidad de elejir, no lo dudes compra el CRF el 250, no el 230. es una experiencia que vas a vivir que no te lo imaginas.
    te hago una comparacion que a lo mejor te ayude, el CRF 250 andaba casi igual que mi yamaha 426 del 2000. es impresionante. dALE PARA ADELANTE CON EL CRF, despues me la prestas un ratito jeje
    Gracias Parqui! Te hago una pregunta, a vos o al que quiera contestar: El comportamiento de la CRF es muy diferente al de la XR 250 R? Por ejemplo el de la XR 250 y la tornado son muy distintos, la tornado querés salir y parece que fuera gasolera.
    Yo he andado en XR 250 R pero nunca una CRF 250 y tengo por ahi el miedo de que sea "muy de competición" a diferencia de lo que es una XR 250 R.
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 15/01/2007 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Originalmente publicado por _migh Ver mensaje
    Gracias Parqui! Te hago una pregunta, a vos o al que quiera contestar: El comportamiento de la CRF es muy diferente al de la XR 250 R? Por ejemplo el de la XR 250 y la tornado son muy distintos, la tornado querés salir y parece que fuera gasolera.
    Yo he andado en XR 250 R pero nunca una CRF 250 y tengo por ahi el miedo de que sea "muy de competición" a diferencia de lo que es una XR 250 R.
    El CRF ES una moto de competicion... asique va a tener la reaccion de una moto de competicion... no se, me parece que si buscas un CRF para andar por la ciudad, para usar como vehiculo diario, le estas errando en el tipo de moto a buscar... sin animo de bardear, porque lo que te digo se puede malinterpretar.
    Se me ocurre que la Tornado es la moto ideal... de ultima, este año entran las DR-Z de suzuki, que tienen el motor de carrera, pero con cubiertas lisas y luces, espejos, etc, todo lo que necesitas para andar por la calle... ta bien, son 400Cm3, asique ya se deben ir al joraca con el precio... pero me parece la mejor relacion entre una moto picante, y algo para andar en la calle.
    Que se yo, una humilde opinion.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Hola, no se si te sirve de ayuda, pero yo tengo una Tornado, y si.. parece gasolera en salida, pero es porque tiene una relacion muy larga, 38 dientes en la corona.. mientras que la XR japonesa tiene 48, o sea, pensalo un poquito.. La XR japonesa que se vendia en Australia para calle tenia 39 dientes. De todos modos, si queres para la ciudad comprate la Tornado te va a durar dos veces mas de lo que te dura una XR R. La CRF no me la compraria ni en pedo, es una moto para correr, muy consumidora, y te gastas una fortuna en repuestos. Por casualidad... ¿A cuanto vendiste tu 200? tengo una XR 100 del 2001 que estoy por vender. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

El CRF es una moto de competicion pero no me parece q sea Cross, si podes comprarte un CRF de cabeza pero es mucho para la ciudad, esta buenisima la moto, no podes ni comparar la reaccion con XR 250. Un amigo tiene un 230 y se levanta la moto al darle pequeñas aceleradas. Saludpos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

La CRF es una cross, competicion, y no de categoria promocional eh! las crf 250 corren con las cr 125 dos tiempos. Y la crf 450 con la cr 250 (dos t). No se si de manera oficial, no creo; pero hay locos que se juegan a competir asi. La crf es mas cara de mantener por otro lado, si no le pones aceite sintetico decile chau al motor... Ademas es muy cara. Debe andar por los 10 mil dolares. La XR 250 mod 2001 andaba en los 7.400 dolares. Si conseguis una usada seguro que tiene una paliza, las pocas de ese año que hay ya cayeron en manos de ''pisteros''; y nadie te va a pedir menos de 15 lucas. Dada tu situacion te recomiendo la Tronado, y si te quedas con ganas la preparas bien con poca guita, es una boludez. Le cambias corona, escape, filtro de aire, cubiertas, le sacas el peso de mas, le cambias los gicleurs y listo.
    elRUSOchico bajale a AC/DC que te sube la adrenalina... :P jeje
    Me gusta este mensaje
  • matis12345 escribió el 19/02/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Por lo que veo y el uso que le vas a dar, el CRF no es moto para vos. Comprate el tornado que es de ciudad. El crf te va a hacer gastar una fortuna de guita en el mantenimiento,y eso que l

Por lo que veo y el uso que le vas a dar, el CRF no es moto para vos. Comprate el tornado que es de ciudad. El crf te va a hacer gastar una fortuna de guita en el mantenimiento,y eso que la moto de por si vale una fortuna, para mi no conviene.
    Me gusta este mensaje
  • _migh escribió el 19/02/2007 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Xr 250 R ó Crf 250 R ???

Originalmente publicado por iaqvsa Ver mensaje
    Hola, no se si te sirve de ayuda, pero yo tengo una Tornado, y si.. parece gasolera en salida, pero es porque tiene una relacion muy larga, 38 dientes en la corona.. mientras que la XR japonesa tiene 48, o sea, pensalo un poquito.. La XR japonesa que se vendia en Australia para calle tenia 39 dientes. De todos modos, si queres para la ciudad comprate la Tornado te va a durar dos veces mas de lo que te dura una XR R. La CRF no me la compraria ni en pedo, es una moto para correr, muy consumidora, y te gastas una fortuna en repuestos. Por casualidad... ¿A cuanto vendiste tu 200? tengo una XR 100 del 2001 que estoy por vender. Saludos!
    Hola Amigo!
    mirá yo la vendi a $7400 pero estaba realmente flamante, de esas que cuando te dicen está igual a nuevo casi ni se uso y se la mantuvo siempre 10 ptos... pero en este caso era DE VERDAD.
    Saludos!!

Bueno gente les agradezco....
    Por lo que voy viendo saco en claro lo siguiente y corrijanme si me equivoco....
    Para lo k yo la kiero necesitaría una tornado 0 km a la cual con modificarla tendría la misma moto en prestaciones (o casi casi) que una xr250r:
    Los cambios que tendria que hacerle son:
    *Escape (desde la salida del motos o la cola?)
    *corona y piñon (hay que modificar algo para ponerle por ej los de una xr250r?)
    *cubiertas
    *filtro de aire (para que?)
    que otros cambios consideran necesarios (ademas de alivianarla y sacarle los espejitos guiñes y demas boludeces?)
    GRACIAS A TODOS!!!!!! SON UNOS CAPOS POR RESPONDER Y AYUDARME ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 13429 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB