Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Que moto linda la 600, pero hay muy pocas. Una sola vez vi una en ...11

Buscar en este tema:

•  
    gustavoLP escribió el 14/01/2007 a las 21:29 hs.

• eugeniomartinez escribió el 06/06/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Yamaha XT 225

Que moto linda la 600, pero hay muy pocas. Una sola vez vi una en pinamar!, azul, como la tuya. Aca en mardel no vi ninguna jamás...
    Es bastante parecida a la 225 no?, pero a "escala" (tipo la Bross y la Tornado)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Yamaha XT 225

Originalmente publicado por eugeniomartinez Ver mensaje
    Que moto linda la 600, pero hay muy pocas. Una sola vez vi una en pinamar!, azul, como la tuya. Aca en mardel no vi ninguna jamás...
    Es bastante parecida a la 225 no?, pero a "escala" (tipo la Bross y la Tornado)
    Hola eugenio, gracias.. y si así es, hay muy pocas. A mi me costo mucho conseguirla, de hecho yo soy de Buenos Aires y tuve que ir a buscarla a Misiones. En cuanto al aspecto, en lineas generales mantiene la linea de la 225, pero es una moto bastante diferente, porque no es enduro es mas trail, sus casi 200kg hacen que, si bien es una moto muy ágil, no puedas meterte en terrenos que si puedas hacer con un enduro y cubiertas con tacos.

En cuanto a la Bross es como la XTZ de yamaha,.. y la Tornado no es como la XT 225, sino como la XTZ250 Lander (a inyección) que salió recien este año, pero lamentablemente según Yamaha Argentina, en Brasil tuvo tanto éxito, que se quedaron sin producción para traer a la Argentina. Por lo tanto no va a entrar al país, quizá recíen hasta el año que viene. La XT660R esta en proceso de homologación y a fin de año estaría en los concesionarios.

Me gusta este mensaje
  • raistlin escribió el 06/06/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Yamaha XT 225

que opinan de la linea XN? estoy viendo 2 modelos, la 250 y la 650..
    he reciibdo comentarios medios medios. pero de gente que jamas se subio a 1
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 06/06/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Yamaha XT 225

la NX 650 ( dominator) es una excelente moto. el unico problema ( que tampoco es un problema) es que es monocilindrica, entonces vendria a ser como un tractorsito ajajaj
    tengo muy buenas referencias.
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 06/06/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Yamaha XT 225

Si, cuando fui por la XT, el vendedor me dijo que en abril (estabamos en marzo) llegaba la Lander... que estaba confirmado. Nunca le creí, igual sospecho que debe ser bastante mas cara, digamos, debe andar (para mi) por arriba de las 15 lucas, contra 11 que esta el XT... es una diferencia. Pero bueno, es otra cosa.

Nota al margen: alguno vio alguna vez el diseño de las XT 225 que se comercializan en el resto del mundo? son horribles!!! parecen un DT modelo 89, cuadradísima, hasta parece desproporcionada! y 0km eh! fijense en google..., en alguna pagina yanqui (si estan muuy al pedo como a veces estoy yo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/06/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Yamaha XT 225

Originalmente publicado por eugeniomartinez Ver mensaje
    Si, cuando fui por la XT, el vendedor me dijo que en abril (estabamos en marzo) llegaba la Lander... que estaba confirmado. Nunca le creí, igual sospecho que debe ser bastante mas cara, digamos, debe andar (para mi) por arriba de las 15 lucas, contra 11 que esta el XT... es una diferencia. Pero bueno, es otra cosa.

Nota al margen: alguno vio alguna vez el diseño de las XT 225 que se comercializan en el resto del mundo? son horribles!!! parecen un DT modelo 89, cuadradísima, hasta parece desproporcionada! y 0km eh! fijense en google..., en alguna pagina yanqui (si estan muuy al pedo como a veces estoy yo)
    Hola Eugenio, si yo creo que va a andar al rededor de lo que cuesta la Tornado. Quizá un poquitín mas, ya que a mi criterio trae algunas mejoras, a diferencia de la toranado, como disco de freno en ambas ruedas, catalizador, e inyección electrónica.

Por otro lado, le modelo que vos decís es el modelo Americano (el estadounidense para expresarme más correctamente). El que se comercializa aca es el modelo Brasilero.

Saludos,
    Matías.
    Me gusta este mensaje
  • marce225 escribió el 07/06/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Yamaha XT 225

¿ La probaron en la arena ? o en algún camino que no fuera asfaltado. ¿ Como habría que manejar ? y ¿cómo se comporta la xt ?
    saludos Marcelo

¿ la probaron en la arena ? o en algún camino de barro o ripio ? ¿ cómo habría que manejar ? y ¿ como se porta la xt ?
    saludos, Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 08/06/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Yamaha XT 225

Nunca me animé... no por mí, por la moto jeje
    Es lo malo de tener un 0km, nunca queres que deje de ser 0km

Caerse en la arena es muy facil, imaginate una cacha que roce la arena a 20 km/h con el peso de la moto encima..... un rallador!!
    Me gusta este mensaje
  • DickJay escribió el 10/06/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Yamaha XT 225

Ayer la meti en un poco de tierra, cerca de Baradero hay unas barrancas.
    La primer cosa que note de la moto cuando la compre fue la amortiguacion.
    Ayer lo recordé: sobre tierra... anda re suave, y va copiando el terreno, lo sentis en los estribos, esta barbaro.
    Habia unas lomas. Trepa muuuy bien. La sengunda tiene un toco de fuerza.
    Un placer.
    El barro le queda re bien a la moto....... mas facha.
    Que aburrido es andar por la ruta!!!
    Me gusta este mensaje
  • marce225 escribió el 10/06/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Yamaha XT 225

Ayer, en Escobar, con Nacho-Heineken, nos metimos en un camino de tierra, con unos puentecitos de madera, fuimos tranquilos, pero muy divertido. No había nadie, algunos tipos pescando y un par de coches incendiados y abandonados. Habría que ubicar, caminos de tierra donde utilizarla.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72817 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB