Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno , tengo otra propuesta de venta , una yamaha xt 225 , modelo 97 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    gustavoLP escribió el 14/01/2007 a las 21:29 hs.

• Pelambre escribió el 06/02/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Yamaha XT 225

Bueno , tengo otra propuesta de venta , una yamaha xt 225 , modelo 97 , con 39.000 km. La vi de lejos nomas (estaba entera) , llame al tipo y le pregunte:

se le hizo motor alguna vez ?. No solo transimision y toco un poco el carburador
    quema aceite ?. No , no fuma nada.
    pierde aceite ?. Si solo un poco , venite y vemos donde es.

Bueno lo mas importante, el precio 5000 $ , quizas peleando un 4700 nose.
    Que opinan ?

Porfavor respondan , hace tiempo ando buscando una moto , sera esta la elejida ?
    Me gusta este mensaje
  • Pelambre escribió el 07/02/2007 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Yamaha XT 225

Porfavor ayudenme ! , que tan importante puede ser una perdida de aceite ? , me la juego o me conviene otra cosa ?
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 07/02/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Yamaha XT 225

Estaba esperando a que postearas de donde perdia aceite... Asique, de donde pierde???
    5000 Pesos es mas o menos lo que vale, hasta lo que vi en motocare, un XT 94 como el mio... asique me parece que si el motor safa, y la moto esta un eun buen estado gral, seria un lindo negocio.
    A que se refiere con transmision? Kit Cadena-corona-piñon o a la caja de cambios?? Porque,l a caja de cambios no se gasta en 39000 KM NI AHI, asique me imagino que se refiere al kit... pero si ROMPIO la caja, es que era un animal, son muy dificiles de romper (al menos en mi experiencia), tenes que ser una bestia.
    Barbaro que no queme aceite, significa que aros y cilindro deberian estar en buenas condiciones.
    Si la compras, preguntale QUE ACEITE esta usando, asi seguis usando el mismo, no es buena idea cambiar de mineral a sintetico o al reves (la explicacion a esto esta en el post de "Que aceite usas en tu moto").
    Contanos ni bien puedas, de donde es la perdida, asi vemos cuan grave puede llegar a ser

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 07/02/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Yamaha XT 225

es importante saber por donde pierde aceite....
    y revisa muy bien al suspencion, frenos, sistema electrico, etc, etc...
    Me gusta este mensaje
  • Pelambre escribió el 08/02/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Yamaha XT 225

Ok , si esta todavia la moto , voy a ir a ver donde es la perdida de aceite , aunque poco entiendo de motos, voy a tratar de sacarle toda la info , para contarles a uds q saben un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/02/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Yamaha XT 225

Me parece un buen negocio 4700. Se puede poner sintetico despues del mineral, se recomienda vaciarla toda y cambiarle el filtro (no en el caso de la XT que es filtro de metal, solo se limpia). Y teoricamente los dos tipos de aceite son compatibles. Solo tenes que asegurarte de estar usando un aceite para moto de 4 tiempos que sea apto para embrague humedo (en baño de aceite). Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Pelambre escribió el 19/02/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Yamaha XT 225

Bueno , les comento q el q se durmio , perdio ! . Ya la vendieron. jajaj , y bueno asi es la vida, igual tengo esa plata y espero la oportunidad de hacer un buen negocio. Lo q me no me gusta nada , q hay una fuerte tendencia de suba en 0km , y cada vez se consiguen menos motos usadas (jp) , en buen estado. Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • charligi escribió el 07/03/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Yamaha XT 225

hola a todos, yo tambien quiero comprar esta moto y la verdad es que he escuchado muy buenos comentarios y parece que ya me decidi pero tengo una duda sobre el consumo que tiene en promedio aunque en este tipo de motos es muy relativo ya que depende de como se endulce uno con el acelerador. si alguien tiene ese dato le estoy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 07/03/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Yamaha XT 225

Mira, te cuento que el unico viaje "largo" que he hecho hasta ahora fue Madariaga-Dolores... y me tomo 8 litros en 200 KM, redondo, viajando a 95-100 de promedio. A la vuelta tomo menos, tomo 7,4 litros. Espero que te sirva, y acordate que no es una moto para viajarla a muuucha mas velocidad que esa, 100 KM/H.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • charligi escribió el 08/03/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Yamaha XT 225

gracias Fer por el dato ya que tengo entendido que el manual dice otra cosa pero de todas maneras no esta nada mal para una dual .no conozco ese camino supongo que es en llano,grcias y seguimos en contacto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72726 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB