Originalmente publicado por
ahv80
Hola amigos
He visto esta moto y de verdad que me gusta su corte.
Me parece super Trochera.

Tiene un buen aspecto, me la quiero comprar
Pero la pregunta es: Es buena esta moto?, su repuestos son economicos? que tan bueno es que no tenga encendido de patada? cosume mucha gasolina? cuantos kilometros por galon?
Gracias por la informacion que puedan darme.

Hola a todos! Aprovecho a unirme al foro. Estuve leyendo sus mensajes antes de comprarme la XT, y gracias a esa lectura hoy puedo decir que estoy mas que feliz, asique va un GRACIAS por los consejos anticipados.
Comparto la experiencia, ojala te sirva.
La mia es toda negra, 2007, tiene casi 2000km y camina barbaro. Por el laburo voy bastante por autopistas y un poco en la tierra también. Le hice ya el primer service... por ahora todo de 10.
Nunca la pase de vueltas hasta los 1500 km +/- por las dudas y para que valga la pena la espera.
Hasta ahora hice por litro 35km promedio. Arme planillita de excel y todo, el que la quiera avise y se la paso. Te calcula el costo de la moto por kilometro incluido seguro, aceite, patente, y los servicios que tengas. La armé porque necesitaba saber cuanta guita cobrarle a mi trabajo por poner la moto a laburar.
De velocidad hace 1 mes empezo a suavizarse mucho el motor, y voy tranqui a 110, a 100 mas que tranqui. Y si el velocimetro no miente (calculo que no, es bueno) ayer llegue a 140 por unos minutos en la Panamericana. Baje la velocidad porque tenia uno adelante, sino seguía. El motor venia en alta pero no se estaba rebentando ni nada.... sin vibrar. A 125 llega siempre sin mayor esfuerzo, nada mas se pone a consumir mas nafta, logico.
Sres.... un cañito. Yamaha. Linda moto. Linda marca. Todo para sumar!
Saludos....
PD: HAY QUE ARMAR SALIDAS!!