Yamaha XT 225

• 5
      • 27/03/07
    #31 Re: Yamaha XT 225
    Cita Escrito por Diegofeles Ver mensaje
    Hola a todos! Aprovecho a unirme al foro. Estuve leyendo sus mensajes antes de comprarme la XT, y gracias a esa lectura hoy puedo decir que estoy mas que feliz, asique va un GRACIAS por los consejos anticipados.
    Comparto la experiencia, ojala te sirva.
    La mia es toda negra, 2007, tiene casi 2000km y camina barbaro. Por el laburo voy bastante por autopistas y un poco en la tierra también. Le hice ya el primer service... por ahora todo de 10.
    Nunca la pase de vueltas hasta los 1500 km +/- por las dudas y para que valga la pena la espera.
    Hasta ahora hice por litro 35km promedio. Arme planillita de excel y todo, el que la quiera avise y se la paso. Te calcula el costo de la moto por kilometro incluido seguro, aceite, patente, y los servicios que tengas. La armé porque necesitaba saber cuanta guita cobrarle a mi trabajo por poner la moto a laburar.
    De velocidad hace 1 mes empezo a suavizarse mucho el motor, y voy tranqui a 110, a 100 mas que tranqui. Y si el velocimetro no miente (calculo que no, es bueno) ayer llegue a 140 por unos minutos en la Panamericana. Baje la velocidad porque tenia uno adelante, sino seguía. El motor venia en alta pero no se estaba rebentando ni nada.... sin vibrar. A 125 llega siempre sin mayor esfuerzo, nada mas se pone a consumir mas nafta, logico.
    Sres.... un cañito. Yamaha. Linda moto. Linda marca. Todo para sumar!
    Saludos....

PD: HAY QUE ARMAR SALIDAS!!

Pues bruatal hermano
    Pasame la plantilla de excel, me interesa, ahv80@yahoo.es.
    Gracias
    Tema cerrado
      • 4
      • 28/03/07
    13/04/2007
    #32 Re: Yamaha XT 225

Que Bueno Que Todos Disfrutemos De Las Bondades De Un Yamahon. Van Lindo Las Xt. Asi Que Muchachos A Disfrutar De Estos Dias OtoÑales Antes De Que Se Venga El Frio Polar Del Invierno. Que De Todas Maneras No Frenara Nuestro Impulso Motoril. A Ponerse Guantes Y Camperas Y A Pechar Con Nuestros Tractorcitos.

• 125
      • 09/03/07
    14/04/2007
    #33 Re: Yamaha XT 225

140 km/h en un XT?? que tenías el katrina por detrás?? mirá que es el segundo XT que tengo y ninguno se caracterizo por mucha velocidad final!!, ojala luego del ablande me sorprenda...

• 390
      • 01/01/07
    14/04/2007
    #34 Re: Yamaha XT 225
    Cita Escrito por Pelambre Ver mensaje
    Bueno , tengo otra propuesta de venta , una yamaha xt 225 , modelo 97 , con 39.000 km. La vi de lejos nomas (estaba entera) , llame al tipo y le pregunte:

se le hizo motor alguna vez ?. No solo transimision y toco un poco el carburador
    quema aceite ?. No , no fuma nada.
    pierde aceite ?. Si solo un poco , venite y vemos donde es.

Bueno lo mas importante, el precio 5000 $ , quizas peleando un 4700 nose.
    Que opinan ?

Porfavor respondan , hace tiempo ando buscando una moto , sera esta la elejida ?
    ya veo por que te dicen pelambre(pela-hambre ,diria yo )
      • 14
      • 13/04/07
    14/04/2007
    #35 Re: Yamaha XT 225
    Cita Escrito por eugeniomartinez Ver mensaje
    140 km/h en un XT?? que tenías el katrina por detrás?? mirá que es el segundo XT que tengo y ninguno se caracterizo por mucha velocidad final!!, ojala luego del ablande me sorprenda...
    Eugenio
    La lectura del velocimetro era 140.. no 130, sino bien sobre el 140 que es donde esta la rayita.
    No me pareció tan extraño, en una moto casi 250 es una velocidad razonable.
    Aclaro que esta puesta a punto muy bien..... tiene un lindo aceite sintetico, valvulas calibradas con mucha precisión, torquimetro en todos los ajustes, el avance controlado, el carburador perfecto, el filtro de aire nuevo.
    Igual estos mantenimientos suman pero no tanto.
    Como me dijo una vez un mecanico al cual yo le preguntaba la manera de lograr la mejor performance en una moto que tenia 110cm3: "mirá, no inventes nada raro, si queres ir mas rápido, comprate una moto mas grande"
    Es así...

Eugenio, me interesa saber que tal te fue con la anterior. De que año era? La tuviste de cero? Como la mantuviste? si se te aflojaba alguna tuerca? Consumo? Aceite? Velocidad? etc etc, esas cosas.
    Lo mismo a todos: hagamos esa hoja de mantenimiento para contarnos cosas.
    Habra que armar un tema aparte o aca se puede?? Digan uds que saben mas del foro.
    Nos vemos!
      • 125
      • 09/03/07
    14/04/2007
    #36 Re: Yamaha XT 225

Mira, en la segunda pagina de este post puse mi experiencia con la XT anterior, es largo por eso no te lo cuento de nuevo :P... en resumen: me dio buen resultado, opacado por cierta hipocondriasis mía para con las motos... de todos modos la vendí con 8000 km asi que tampoco puedo hablar mucho, recien se estaba soltando el motor. Abrazo...

Che estoy planeando un viajecito para vacaciones de invierto, a alguien le interesa? serían unos 4000 km en 15 días... menos quiza para los que vivan en bs as.

• 13
      • 20/04/07
    20/04/2007
    #37 soy nuevo
    hola gente... veo que esto es una especie de foro digo por lo de la yamaha xt 225 les cuento que es mi primer moto en mi vida jeje siempre me gustaron los autos... pero un dia se dio la oportunidad y un tipo vendia uregente la moto era modelo 2001 y estaba en condiciones me la vendio a $3500 por es la compre fui a averiguar una mod.2000 en una agencia y pedian $8000 asi que me decidi a comprarla la verdad que no sabia que tenia tanta polenta la moto y ahora estoy metido de cabeza en la moto estoy loco me encanta ahi me puse a probar otras motos de unos amigos que hice andando en moto y en su categoria no hay dudas que es la mejor. la verdad saco pecho cuando voy en la ciudad.. jeje toyyy.. enamorado contento . el unico problema que tenia la moto era el CdI que en alta se cortaba la chispa..quedaba muuerta la moto por culpa de eso me quemo la bobina compre Cdi y arregle la bobina..y ahora la verdad que ando de maravilla no la paso de 110 por que me falta...(ser mas cancherito) jeje como aca hay muchos cerros montañas me voy por todos lados les cuento que la moto llego a la quiaca a 3600mts sobre el nivel del mar..y no fallo nada todo un fierro la verdad que si la llego a vender en algun momento me compro la misma Okm. ahora una pregunta..alguien pinto la moto?? los plasticos??? si alguien la pinto y quedo del mismo colo r que me lo diga y los pasos y que tipo de pintura.. bueno gente los saludo a todos lei todo los temas y la verdad coincido en que la xt es la mejor en su categoria aca les dejo una pagina para que se saquen las dudas y si alguien necesita el manual de despiece de la moto se lo paso esta en .pdf Registrarse Inicia sesión
      • 125
      • 09/03/07
    20/04/2007
    #38 Re: Yamaha XT 225

es alta moto la xt, y la pagaste regalada, yo vendi una 2001 con 8000 km (pero impecable, igual q 0km) en 9300 pesos!!... ahora tengo una 2007, la compre hace menos de dos meses...
    Lo de los plasticos, mira, lo unico pintado de fabrica de la moto, es el tanque de nafta. Todo lo demás es plástico de ese color (negro, azul o blanco segun modelo, hoy por hoy son todas negras y ....) Asi que si la tenes muy rayada, te diria que averigues y compres las cachas nuevas. Pasa que te va a salir una moneda... Pero de pintarla, yo que vos ni loco porque son plasticos muy flexibles y para mi se te va a saltar todo.

• 17,028
      • 23/02/07
    20/04/2007
    #39 Re: Yamaha XT 225
    Cita Escrito por eugeniomartinez Ver mensaje
    es alta moto la xt, y la pagaste regalada, yo vendi una 2001 con 8000 km (pero impecable, igual q 0km) en 9300 pesos!!... ahora tengo una 2007, la compre hace menos de dos meses...
    Lo de los plasticos, mira, lo unico pintado de fabrica de la moto, es el tanque de nafta. Todo lo demás es plástico de ese color (negro, azul o blanco segun modelo, hoy por hoy son todas negras y ....) Asi que si la tenes muy rayada, te diria que averigues y compres las cachas nuevas. Pasa que te va a salir una moneda... Pero de pintarla, yo que vos ni loco porque son plasticos muy flexibles y para mi se te va a saltar todo.
    La pintás con epoxi previo pasarle promotor de adherencia y te queda bien.No se sale
      • 125
      • 09/03/07
    20/04/2007
    #40 Re: Yamaha XT 225

pero seran tan caras las cachas che? yo el cubrecadena original (es el mismo plastico) lo pague 33 pesos!!, lo rompi olvidando el candado que puse en la corona. Nunca más lo puse!

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA