5
4
123
14
123
13
hola gente... veo que esto es una especie de foro digo por lo de la yamaha xt 225 les cuento que es mi primer moto en mi vida jeje siempre me gustaron los autos... pero un dia se dio la oportunidad y un tipo vendia uregente la moto era modelo 2001 y estaba en condiciones me la vendio a $3500 por es la compre fui a averiguar una mod.2000 en una agencia y pedian $8000 asi que me decidi a comprarla la verdad que no sabia que tenia tanta polenta la moto y ahora estoy metido de cabeza en la moto estoy loco me encanta ahi me puse a probar otras motos de unos amigos que hice andando en moto y en su categoria no hay dudas que es la mejor. la verdad saco pecho cuando voy en la ciudad.. jeje toyyy.. enamorado contento
. el unico problema que tenia la moto era el CdI que en alta se cortaba la chispa..quedaba muuerta la moto por culpa de eso me quemo la bobina compre Cdi y arregle la bobina..y ahora la verdad que ando de maravilla no la paso de 110 por que me falta...(ser mas cancherito) jeje como aca hay muchos cerros montañas me voy por todos lados les cuento que la moto llego a la quiaca a 3600mts sobre el nivel del mar..y no fallo nada todo un fierro la verdad que si la llego a vender en algun momento me compro la misma Okm. ahora una pregunta..alguien pinto la moto?? los plasticos???
si alguien la pinto y quedo del mismo colo r que me lo diga y los pasos y que tipo de pintura.. bueno gente los saludo a todos lei todo los temas y la verdad coincido en que la xt es la mejor en su categoria aca les dejo una pagina para que se saquen las dudas y si alguien necesita el manual de despiece de la moto se lo paso esta en .pdf
http://demotos.com.co/media/pdfs/revista15.pdf 123
7,473
123
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp
Para This thread | Tipo Refback
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp