13
epoxi? aa bueno no sabia eso ahora decime queda del mismo color? y con respecto al tema de los plasticos made un mail a yamaha motors y me pasron los precios..los plasticos lado tanque salian cada uno 75 pesos los del asiento 95 y guardabarro del y tras cada uno aprox.. 160 la verdad me olvide de guardar los precios ahora pido de nuevo os precios y la masca salia 90 casi 800 pesos sale todo ..algo carito..y encima nmo tenian en color azul... pasa que los plasticos estan bien ninguno roto solo que esta rayado otros perdio el color quedo como blanco por el sol y bueno me gusta que este impecable.
141
14
1,507
13
estuve viendo algunos cubre puños y la verdad que no vi ninguna xt con cubrepuños.. un mecanico amigo me dijo que no le queda.. jeje pero vi una moto de estas nuevas que salieron las mondial que tiene cubrepuños le quedaba muy bionito pero cuestan 110 pesos aca
.. pero tiene un monton de soportes y tornillos para armarlo vale la pena
a fin de mes lo compro y les cuento... yo creo que q del frio no me vaa cubrir nada.. con unos buenos guantes safaz... asi que veremos que pasa.si alguien tiene puesto alguno en su moto y quede realmente bueno que mande la marca y modelo y si puede ser una foto para que opinemos como quedo nos vemos gente
14
1,507
1,507

14
Para This thread | Tipo Refback
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp