Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
epoxi? aa bueno no sabia eso ahora decime queda del mismo color? y con respecto ...5

Buscar en este tema:

•  
    gustavoLP escribió hace 3 años

• #41 Re: Yamaha XT 225

epoxi? aa bueno no sabia eso ahora decime queda del mismo color? y con respecto al tema de los plasticos made un mail a yamaha motors y me pasron los precios..los plasticos lado tanque salian cada uno 75 pesos los del asiento 95 y guardabarro del y tras cada uno aprox.. 160 la verdad me olvide de guardar los precios ahora pido de nuevo os precios y la masca salia 90 casi 800 pesos sale todo ..algo carito..y encima nmo tenian en color azul... pasa que los plasticos estan bien ninguno roto solo que esta rayado otros perdio el color quedo como blanco por el sol y bueno me gusta que este impecable.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Yamaha XT 225

Amigos del foro; como usuario-amante de la xt 225; como neófito-inútil en tema mecánica; me gustaría saber sus experiencias en cuanto a la atención del service de la agencia donde la compraron; como así también si conocen algún taller recomendable en Capital. Vivo en depto y no tengo lugar, espacio, para intentar un simple cambio de aceite y cosas por el estilo.
    Desde ya, muchas gracias y saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Yamaha XT 225

Ahora que se vino el invierno, alguien sabe si existen los protectores de los puños para la XT225?
    O van genericos? No se si llaman asi, vi que los llaman guardamanos, paramanos, guardamanillar....
    Saben donde venden?
    Canal 13 mucho le agradece.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Yamaha XT 225

Originalmente publicado por Diegofeles Ver mensaje
    Ahora que se vino el invierno, alguien sabe si existen los protectores de los puños para la XT225?
    O van genericos? No se si llaman asi, vi que los llaman guardamanos, paramanos, guardamanillar....
    Saben donde venden?
    Canal 13 mucho le agradece.

Saludos!
    No se si existen... yo compre unos blancos genericos, de 25 mangos... un asco, ni siquiera pude adaptarlos, ya que van sostenidos por el mismo perno que sostiene la manija de freno/embrague, y ese perno esta diseñado para... sostener manijas jajaaa. Asique 1 de 2, o pones un tornillo mas largo con un buje, y le quitas el perno original... o haces como hice yo, que vengo (literalmente, llegue a Madariaga hace un rato) de recorrerme todo Mardel buscando "ese" par de guantes...

...

... que no pude conseguir jajajaaaaa pero bueno, por lo menos sumé 500 Km al odomotro del XT jajajaaa
    Me gusta este mensaje
  • #45 Yamaha XT 225

estuve viendo algunos cubre puños y la verdad que no vi ninguna xt con cubrepuños.. un mecanico amigo me dijo que no le queda.. jeje pero vi una moto de estas nuevas que salieron las mondial que tiene cubrepuños le quedaba muy bionito pero cuestan 110 pesos aca .. pero tiene un monton de soportes y tornillos para armarlo vale la pena a fin de mes lo compro y les cuento... yo creo que q del frio no me vaa cubrir nada.. con unos buenos guantes safaz... asi que veremos que pasa.si alguien tiene puesto alguno en su moto y quede realmente bueno que mande la marca y modelo y si puede ser una foto para que opinemos como quedo nos vemos gente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Yamaha XT 225

El otro dia vi una XT con cubrepuños, tambien vi a una XT 600 con cubrepuños que le quedaban bastante naturales.
    No si son Yamaha, porque no consegui en ningun lado algo tipo "accesorio original".
    El tema del anclaje me preocupa q sea desarmando algo de las manijas.
    Deberia venir con abrazaderas independientes.
    Mirando las manijas de la XT tienen un agujerito "libre" como de 5 mm de diametro.
    Quizas sea para colocar algun accesorio.
    El findesemana q tengo un rato voy a ir a varias casas aca en Bs As.... les paso la info si consigo alguno q le quede bien. El color debería ser como los plasticos de la moto también.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Yamaha XT 225

Siii please!! si llegas a conseguir algo pasate la info o el tel... yo aca en Madariaga/MDP no pude conseguir nada...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Yamaha XT 225

Muchachos, les paso el dato: las 2 xt que tuve les puse los mismos cubremanos: Circuit, son de competicion, pero quedan espectaculares, encajan perfecto, vienen con los bulones y son del mismo color que el plástico de las xt negras, con un diseño chiquito en azul o gris segun elijan. El tema es que son caritos, porque son importados: los pague 60 mangos! pero te olvidas, y en invierno ayudan mucho (nunca uso guantes, y vivo en Mar del Plata!). Si miran en mi avatar creo ques e ven, si quieren despues les paso fotos mas detalladas... saludos!!

Perdon, en mardel, los venden en la huella (para fertheace)
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Yamaha XT 225

Nooooooooooooo me quiero matar!!! el miercoles estuve en La Huella, compre el portaequipajes, los fuelles de la horquilla y un equipo de agua, y ni se me ocurrio preguntar!!!!!!!! Igual, el miercoles que viene voy a ver si viajo de nuevo, asi compro eso y un par de cositas mas, que me olvide de comprar... Por que sera que uno se acuerda de las cosas que tiene que comprar, cuando ya llego a su casa? Jajajaaaaa
    Ahora, pregunta: Los que tenes en tu moto, son de este estilo?

Si es asi, YA estoy llamando a Sebastian de la Huella, porque quedo en mandarme el pantalon del traje por micro (no habia pantalon de mi talle), asi me manda tambien un juego de cubrepuños... De casualidad, tendras el nº, o el modelo de los mismos? asi llamo y le pido directamente los cubrepuños circuit modelo "tal"...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Yamaha XT 225

Consegui estos:
    PARAMANOS ACERBIS MX UNIKO

Los compre en Bs As, en Av Libertador en la zona de San Isidro. La agencia que tienen los Kymco.
    Tienen en todos los colores. Yo le compre los gris metalico con negro, igual al color del manubrio.
    Le quedan bien.
    Viene con un soportecito que va entre el puño y el soporte del freno/embrague, con sus buloncitos alen. Un chiche. Bien terminados. No hay que desarmar nada de la moto. Son independientes.
    La caja viene en italiano, dicen Made in Italy (...)
    Valor: $125 (me los dejo en $120)
    Mirando en internet estan publicados en españa a 26 euros.
    Entiendo que no me mataron. Son caros.
    Les debo el telefono del local, no lo anote, pero no se si envían.
    Les puse esta info para que puedan pedirlos por el nombre. En Argentina están. Algun local de la ciudad donde vivan los puede llevar.
    Tanti auguri.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg paramanos acerbis.jpg (206.1 KB, 157 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72483 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB