Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
juan soy colombiano bogotano pero gracias detodos modos y por este medio les podre contar ...51

Buscar en este tema:

•  
    gustavoLP escribió el 14/01/2007 a las 21:29 hs.

• CHARLY25H escribió el 28/02/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#501 Re: Yamaha XT 225

juan soy colombiano bogotano pero gracias detodos modos y por este medio les podre contar que moto compre y como me a salido bayyyyy
    Me gusta este mensaje
  • ciberlucho escribió el 28/02/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#502 Re: Yamaha XT 225

Charly25h, las 2 son excelentes motos, son indiscutibles. Lo que vas a lograr con la XT es tener más motor para ponerla en ruta porque tiene mucha más fuerza la la bross. En precio no hay mucha diferencia, pero ganás en freno a disco y encendido electrónico. No te creas que la XT es más baja que la bross, son casi iguales (un poc más alta la xt) que seguro la podés bajar (o planchar como se dice acá).
    A veces es preferible que te sobre el motor a que te falte.
    Si por ahí vas a andar en caminos montañosos o semi montañosos, con la XT vas a ver mejores resultados. Los caballos de fuerza que tiene de más comparados con las bross los vas a hacer valer.

Por lo menos es mi opinión...

Otra cosa, subo las fotos donde puede verse el portaequipajes.
    Espero que les sirva

Me gusta este mensaje
  • kiara2 escribió el 28/02/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#503 Re: Yamaha XT 225

Hola alguien puede decirme como se usa un torquimetro de safe de 3/8 que compre para la xt?.Ademas me recomendaron un aceite para el primer cambio semisintetico 15w 50,y quiero saber si esta bien es de ELF sino lo cambio por el motul tal como dicen en el foro.Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • CHARLY25H escribió el 28/02/2008 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#504 Re: Yamaha XT 225

ciberlucho su moto esta muy bacana y me termina de conbenser que la xt es mucho mas moto ya me imajino la mia con rines pequeños 17 y llantas anchas se deve ber super , apenas complete el dinero correre a comprarla y disfrutarla con mi buena nena graciaaaaaaaaaas

hola ciberluco a cuantos klm es lo mas que te a llegado tu moto
    Me gusta este mensaje
  • Marca AFA escribió el 28/02/2008 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#505 Re: Yamaha XT 225

Originalmente publicado por benito5398 Ver mensaje
    hola marca afa, ¿de que zona sos?
    De las flores bsas...vos??

Ciberlucho me parece que tu moto esta pasada de nafta...
    Me gusta este mensaje
  • vate escribió el 29/02/2008 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#506 Re: Yamaha XT 225

Axel te está quedando buenísima por lo que veo es un disco de tamaño importante, no desistas . Si te trabás por ahí lo podemos solucionar entre todos. Claro que también es cuestión de plata no?

Muchachos, respecto de la nafta les invito a leer un link muy interesante http://notiaes.com/Que-nafta-cargar-en-el-automovil; lo de la sequedad es un mito, mi opiñón es que le pongan super mínimo 95 octanos es decir no la v-power o equivalente cuanto menos octanos tiene mas fácil puede detonar con la compresión sin la chispa de la bujía, por eso que tiene que ver con la relación de compresión. Un abrazo para todos.
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 29/02/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#507 Re: Yamaha XT 225

Hola de Caballito, si queres nos ponemos en contacto y arreglamos, estamos combinando con dos o tres muchachos de capital para encontrarnos y hacer una salidita o ponernos en contacto para los services, etc. buenisimo, te mando un abarzo, si queres mandame un email y te opaso mis teléfonos
    Me gusta este mensaje
  • cachitoargento escribió el 29/02/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#508 Re: Yamaha XT 225

Originalmente publicado por CHARLY25H Ver mensaje
    HOLA A TODOS SOY NUEVO COLOMBIANO BOGOTANO QUIERO COMPRAR MOTO Y QUISIERA CONSEJO XT 225 O HONDA BROSS EL USO CIUDAD ABESES PASEO 400 KLM CON ACOMPAÑANTES EN REPUESTOS TENGO ENTENDIDO QUE ACA ES MAS FACIL YAMAHA QUE HONDA GRACIAS DE ANTE MANO POR SUS CONSEJOS

Hola De Nuevo Me Presento Mi Nombre Es Carlos Vivo En Bogota Colombia Quiero Comprar Una Buena Moto Ya Tube Una Dual Sport 200 Cc De United Motors Y Me Fue Muy Mal La Compre 0 K Era Ermosa En Los Semaforos Siempre Me Preguntaban Que Moto Era Y En Los Retenes Los Policias Les Gustaba Subirse En Ella Y Quedaban Sorprendidos De La Amortigiasion Tan Buena Y Me Salio Muy Buena El Gran Problema Fue Nunca Le Consegui Repuestos Originales Con Desirles Que Ni Una Direccional Que Es Lo Minimo Sele Conseguia Tenia Que Adaptarle Cosas De Otras Motos Para Desbararme Se Devaluo Tanto Que Tube Que Arrumarla En El Deposito De El Sotano Y Perder Mis Siete Millones De Pesos Ahora Quiero Una Moto En Duro Pero Tengo Barias Dudas Y Sus Consejos Seran Muy Utiles Cual Es Mejor Xt 225 O Yamaha Bross La Nesesito Para Mi Transporte 10 Kilometros Mañana Y 10 Kl En La Tarde Y Me Gusta Salir De Vez En Cuando A Carretera Pabimento Terreno Quebrado Y Unos 100 Kilom Planos En Cuanto A Repuestos Tengo Entendido Que En Bogota Es Mas Facil Encontrar Para Yanaha Que Para Honda Lo Otro Es Que Soy Un Poco Bajito De Estatura 1.62 Y Me Preocupa Que La Xt Me Quede Grande Quisiera Saber Si La Moto Se Puede Bajar Y Si Al Cambiar Los Rines Por Doble Pestaña Un Poco Mas Pequeños Que Los Que Trae La Moto Baja Y Sin Alterar Su Funcionamiento Les Agadesco Sus Buenos Consejos Suerte....

Perdon Yamaha 225 O Honda Bross

Mira yo mido 1.68 y la menejo bien alcanzo tranquilo, peso 70 Kg.

Sin duda aconsejo la yamaha, fijate que la Bros no trae freno de disco

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nanocito escribió el 29/02/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Yamaha XT 225

Hola, alguien puede decirme que producto utilizar para que los plásticos queden con buen brillo?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • benito5398 escribió el 29/02/2008 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#510 Re: Yamaha XT 225

Hola Nanocito, en respuesta a tu pregunta, te respondo que con pasta de pulir que compras en la pintureria, pero que sea la más finita, le pasas con un paño y generas una capa, la dejas secar y con un paño seco le pasas a full, es muy bueno porque te saca los rayones.

P.D ciberlucho que maquina que tenes le falta los cubrepuños originales de yamaha negros no sabes que bien le quedan!!!

Charly25h la Bross la podes comparar con la XTZ 125 no con la Xt225, y si te puedo aconsejar comprate la XTZ125 es muy superior desde cualquier ángulo que lo analises saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72813 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB