Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
No, son mas estilizados y mas negros, sin tanto color. Sinceramente, son más lindos los ...6

Buscar en este tema:

•  
    gustavoLP escribió el 14/01/2007 a las 21:29 hs.

• eugeniomartinez escribió el 28/04/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Yamaha XT 225

No, son mas estilizados y mas negros, sin tanto color. Sinceramente, son más lindos los Circuit!!
    Me gusta este mensaje
  • Gvenus escribió el 01/05/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Yamaha XT 225

Hola Gente , soy de Mendoza y poseedor de una NXR125. La saqué de la agencia hace un par de meses y la verdad es que creo que me quedé corto. Es muy linda moto pero cuando vas de a 2 personas se cae mucho el rendimiento de la misma. Ni hablar si la ponés en ruta. Así que pensé en cambiarla rápidamente antes que se desvalorice. Por los comentarios del Foro, he visto que se habla muy bien de la Yamaha Xt225. Me ofrecieron en la agencia la XR Tornado, pero algo me dice que la la Yamaha posee una relación precio-calidad única. Si bien no es algo desicivo en mi elección, me procupa que Yamaha Brasil la saque del mercado y que ahora se comercialice la XTZ 250 (aunque no se cuándo vendrá al mercado argentino). También me dijeron que los repuestos Yamaha son más caros, ya que Honda posee alternativos. En fin, muchas dudas...Que opinan Uds? Comprar la Xt en este momento sería buena opción?
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 01/05/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Yamaha XT 225

Mira, la XTZ Lander es otra cosa, ya hablamos de inyección electronica para que te hagas una idea... para mi es una moto que no va a bajar de las 15 lucas minimo, y si sacan la XT quedaria mucha brecha entre el YBR y la XTZ Lander 250 (como 8 lucas!!) asi que creo que la XT va a seguir en el mercado...
    La moto es hermosa, yo es la segunda que tengo, ambas 0km... tiene mucha fuerza, aunque escasea un poco para mi gusto en velocidad final, digamos es una moto para viajar 1 a 100 km/h crucero si el viento no se pone puto, si no, 90 km/h... Responde muy bien cuando cargas a alguien, para que te hagas una idea este finde tuve visitas de dos amigas, yo peso 75 kg y ellas 50 kg cada una, las cargue a las dos y el motor ni las sentia (de verdad). Eso si, ibamos incomodisimos!!
    Yo tuve la misma disyuntiva con la Tornado... pero termine convenciéndome de que la diferencia de precio que es de 3000 pesos no justifica las diferencias que tienen las motos.
    Tema repuestos, los de motor si son caros, lo demás no tanto... que se yo, para darte un ejemplo, lo unico que tuve que comprar fue el cubrecadenas plástico que lo rompi con un candado que me olvide sacar, y me costo 33 pesos el original, hace poco mas de un año. Eso si: tardo 2 meses en llegarme!!
    Espero haberte ayudado, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Gvenus escribió el 01/05/2007 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Yamaha XT 225

Gracias Eugenio, la verdad que me has dado un buen dato en referencia a los kilos que se banca la XT. Con respecto a los repuestos no creo que el precio de los mismos sean tan altos como vi por ahí en el foro que alguien se había gastado $2000 en motor no más. Has vuelto a tener problemas de ruido de "cascabeleo", como comentaste alguna vez en el foro? o es que tuviste mala suerte con esa XT?. La opinión de Uds. es muy importante ya que si fuera por los vendedores hoy tendría una Tornado.
    Gracias por el consejo!
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 02/05/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Yamaha XT 225

Los repuestos de motor me dijeron que si son caros... conozco un pibe de Junin que recorrio el país en una XT 2001, su motito tiene 90000 km!! es una reliquia, y una vuelta vino a MdP y nos encontramos. Me dijo que hacerle el motor le cuesta en total 2500 pesos. 2000 de repuestos japoneses originales y 500 de mano de obra... asi que no está mal lo que te dijeron. Pero si haces todo original, te va a salir lo mismo con cualquier moto japonesa. El cascabeleo, aparecio nuevamente!! jaja, asi que me vino bien porque me convenci de que es algo normal, y ni me preocupo. Es solo el ruido, no viene acompañado de nada más, y lo hace a veces, no siempre. Pero es normal.
    Los vendedores son unos parásitos, cuando no sabía que comprarme, fui a una casa Honda que hay aca en MdP y me tiraron abajo la XT, despues fui a una multimarca donde no tenían Tornado y me hablaron maravillas de la XT. La realidad a mi criterio es que ambas son muy buenas motos, pero para mi gusto, mucha diferencia de precio para las pocas diferencias de perfomance.
    Voto XT!

Si buscas en el foro hay un tema abierto que dice algo asi como "Tornado o XT 225", y uno de los posts es de un pibe que tiene una Tornado y el hermano una XT, y dice que no hay grandes diferencias, es más, habla más a favor de la XT, respecto a suavidad de la caja, vibra menos en baja, consume bastante menos. Buscalo, a mi me sirivo para elegir.
    Me gusta este mensaje
  • Gvenus escribió el 03/05/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Yamaha XT 225

Gracias Eugenio, tomaré en cuenta tus consejos a la hora de tomar una desición!!!
    Me gusta este mensaje
  • alejuxxx escribió el 07/05/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Yamaha XT 225

Hola saben que diferencia hay entre la XT 225 y la XTZ 225? Gracias y saben si se fabrican las dos todavia? son hechas en Brasil? Estoy buscando para comprarla, si saben en que lugar hay me avisan. Gracias de Verdad a Todos.
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 07/05/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Yamaha XT 225

No existe la XTZ 225, existe la XTZ 125 que la diferencia esta en la cilindrada principalmente, una marcha menos y demás cosas que trae un 225 que no trae un 125. Y ahora salio, pero aun no llego a la Argentina, la XTZ 250 Lander, que le sale a competir directamente a la Tornado, y viene bastante mas equipada que la XT 225, te hablo de motor a inyección, DOHC, panel digital y un diseño más agresivo tipo XTZ... entre otras cosas!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alejuxxx escribió el 07/05/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Yamaha XT 225

Muchas Gracias Eugenio Martinez, estoy por decidir la compra entre la Yamaha XT 225 y por otro lado la Honda XL 200 que estan casi el mismo precio y las dos tienen freno a disco y arranque electrico, tengo mas problemas para conseguir la Yamaha porque no la encuentro en agencias, y de la Honda se muy poco, no conozco el modelo, si alguien la conoce y me pueda sacar de las dudas y opinar sobre cual me combiene le agradezco mucho, Gracias a todos el foro es de gran ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • eugeniomartinez escribió el 07/05/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Yamaha XT 225

Mirá, tengo una XT comprada hace 2 meses 0km y es la segunda que tengo asi que te puedo hablar muy bien de la Yamaha... La Honda seguramente en calidad sea igual pues ambas son primeras marcas, y las dos brasileras... pero sinceramente estéticamente me quedo toda la vida con la XT (la XL ya tiene una linea un poco vieja para mi gusto), no se si trae caja de 6ta y los 25 cm3 de diferencia de motor son para tenerlos en cuenta. Asi que si cuesta lo mismo, yo esperaría un poco y compraría la Yamaha. De donde sos? me extraña que no haya! Y que sí haya XL!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72753 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB