123
. Así que pensé en cambiarla rápidamente antes que se desvalorice. Por los comentarios del Foro, he visto que se habla muy bien de la Yamaha Xt225. Me ofrecieron en la agencia la XR Tornado, pero algo me dice que la la Yamaha posee una relación precio-calidad única. Si bien no es algo desicivo en mi elección, me procupa que Yamaha Brasil la saque del mercado y que ahora se comercialice la XTZ 250 (aunque no se cuándo vendrá al mercado argentino). También me dijeron que los repuestos Yamaha son más caros, ya que Honda posee alternativos. En fin, muchas dudas...Que opinan Uds? Comprar la Xt en este momento sería buena opción? 123
34
, la verdad que me has dado un buen dato en referencia a los kilos que se banca la XT. Con respecto a los repuestos no creo que el precio de los mismos sean tan altos como vi por ahí en el foro que alguien se había gastado $2000 en motor no más
. Has vuelto a tener problemas de ruido de "cascabeleo", como comentaste alguna vez en el foro? o es que tuviste mala suerte con esa XT?. La opinión de Uds. es muy importante ya que si fuera por los vendedores hoy tendría una Tornado.123
34
15
123
Para This thread | Tipo Refback
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp
Wiki sobre motos Motomel Cipper 110 y Gilera GLA 110 : manual psicofxp