Mira, la mia la compre con 28500KM y la pague 3000 pesos. No valen esa guita, hoy no las conseguis por menos de 5500, pero justo enganchamos un negocio de esos de "una vez en la vida"

Con el tema de los respuestos, hasta el dia de hoy no he cambiado mas que lo normal, kit cadena-corona-piñon, aceite y filtro, etc etc, y no tuve drama para conseguir nada de lo que cambie. (Bah, si tuve drama, pero pasa por vivir en una ciudad de 20000 habitantes jajaja, en mardel consegui todo

)
ah , tb estuve viendo la YBR (okm), por recomendacion del foro , pero la verdad creo q mi corazon esta con alguna enduro
Esaaaa!! Sos de los mios!!

Mira, el XT te va a servir para todo lo que vos decis: el uso seria casual , en ciudad, viajes(cortos) y campo.
Te cuento para lo que la uso yo:
Diariamente hago el trayecto Gral. Madariaga-Carilo, aprox 40 KM de ruta (80 En total). Este verano no, pero el año pasado, con ruedas lisas (Pirelli MT60) anduve todo el verano en los medanos en Carilo, la moto cero drama. En el campo anduve poco, pero tiene una suspension bastante linda, de adelante la mia esta un poco dura, asique tendria que cambiarle el aceite hidraulico a la horquilla. En la city se desempeña lo mas bien, lo unico, como dijeron por ahi, tiene una primera bastante corta, nada mas. Pero podes andar en 4º 40KM/H re tranquilo, en 5º la estiras hasta 60, si sos de los que, como yo, les gusta que el motor vaya re bajo en vueltas. Pero igual no hay drama, es bastante vueltero el motorcito.
Asique, para terminar... la ultima vez que busque una igual en ML, mediados del año pasado, estaban alrededor de los 5500-6500 pesos. Si podes pagar esa plata, y tenes la suerte de comprar una que este linda (la mia nunca habia salido a la ruta, yo le hice el primer viaje rutero, siempre durmio adentro, services cuando correspondian, etc), te estarias comprando una japonesa, moto para rato.
Un abrazo, y cualquier cosa, pregunta nomas!!
Fer.