Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Yamaha XT 225

Participa en el tema Yamaha XT 225 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos!! Soy Gustavo de La Plata y un lector de los temas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Yamaha XT 225
    Hola a todos!! Soy Gustavo de La Plata y un lector de los temas de "En Dos Ruedas" , necesitaria si me pudieran decir algo al respecto de la Yamaha XT 225 ya que estoy por comprarme mi segunda moto (la primera es una Mondial HD150 L ) y en la agencia me hablaron muy bien de la misma y esteticamente esta muy buena!!
    Es comoda para irme desde aca hasta Tandil o un poquito mas lejos tambien , la vel crucero tienen idea cual podria llegar a ser ?
    Si hay alguien q la tenga estaria bueno q me tire algo de data de la moto por favor!!
    Muchas Gracias!!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha XT 225

Mira, yo tengo un XT 225 Serow, modelo 1994, y la verdad es un caño... Se consiguen los repuestos, al menos los mas comunes, o sea, los que se reemplazan de tanto en tanto... es una motito fiel, con bajo mantenimiento, que te permite viajar tranqui a 90-100Km/H... y mas tambien, pero eso ya no seria tranqui
    El XT 225 nuevo es hermoso, al menos para mi...yo, de tener la plata, me compraria uno sin pensarlo, por las experiencias que tengo con el actual XT . Pewro lo mio es una opinion nomas... Acordate de la Honda Tornado tambien, que vale un poco mas, pero es muy linda moto... aunque ya es otra cosa.

Un abrazo!!

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha XT 225

Si , la tornado tambien esta muy buena, pero se va un poco de mi presupuesto, con esta llego hasta ahi y me gusta la idea que sea 0 km .Segun me dijeron la Vel Max es de 130 aprox, puede ser?? Igual la moto la quiero para irme con mi novia hasta Tandil como mencione y con ir a 100 o 110 soy feliz,creo q me va a servir esta moto , no??
    Gracias fer!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha XT 225

ALTA NAVE ESA MOTO POR DIOS! sin dudas compratela...
    te vas a tandil las veces ke kieras solo, acompañado, con la suegra, el perro y la vecina...
    nono, no ratonees la guita en motos chinas, dale mecha con esta ke es un tractor..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Yamaha XT 225

Hola, yo tengo una Tornado y mi hermano tiene una XT 225 modelo 99, te digo que la Tornado no es TAN considerablemente mejor. La XT es una moto hermosa, mas linda para pasear que la Tornado. Tiene los cambios mas suaves y dobla mejor ya que es mas bajita, ademas tiene una suspension de la puta madre, le podes cargar 180 kgs. a la tornado solo 158, pero bueno de todas maneras son mas lindas para andarlas de a uno. A 100 o a 110 se te va a gastar rapido, no digo fundir, pero si cuidas las cosas y te gusta viajar ponela a 90 con tu novia atras, creo que seria la mejor velocidad crucero. Ahh otra cosa, la XT tiene la primera corta para trepar y los demas hasta sexta un tanto mas largos, pero la podes andar a bajas vueltas porque tiene un arbol de levas que hace que la moto no vibre casi nada. En cambio a la Tornado si la pensas poner en la arena le tenes que cambiar la corona, para que te quede la misma reduccion que la XT, pero si haces eso la sexta te va a quedar MUY corta, mas que la de la XT, porque tiene los cambios mas cortitos. Saludos, espero que la compres, porque es una moto muy linda y barata para lo que es.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Yamaha Serow

Hola, no sabia si abrir un nuevo post o usar esto , pido perdon si me confundi.
    Va una pregunta en especial para fertheace. Quiero comprarme una moto , ya averigue 100000 motos , esto me pone loko y ni siquiera se si lo voy hacer. Bueno , se que tenes una yamaha xt serow 225 mod 94. Bien la verdad q entre tantas motos q vi , la tuya me dejo , pq de facha es hermosa , y como maquina tambien supongo q debe serlo , ademas las equvalentes xr 200 o 250 , no creo se puedan conseguir en buen estado y se valuan mucho mas caras. Justo hoy entre al foro para formular 2 preguntas q ya la habias contestado aqui en este mismo post. se consiguen repuestos ?, es buena maquina ?. Bueno aprovecho para hacerte mas
    Cuanto pagarias o venderias en tu caso , a esta moto ? con un Kmtje de 20.000 aprox
    con este kmtrje , seria casi imposible q tenga problemas la moto , no ? , solo un bestia podria romperla tan rapido ?.
    ah , tb estuve viendo la YBR (okm), por recomendacion del foro , pero la verdad creo q mi corazon esta con alguna enduro, tuve un cuatri alguna vez , y bueno esa aceleracion , ese ruido , es hermoso.
    Por ultimo , el uso seria casual , en ciudad ,viajes(cortos) y campo.
    Y bueno , nada mas . Todo lo q puedas aportar me serviria mucho. GRACIAS !!

p/d:Aclaro por si no se entendio bien , estoy interesado en una serow 93/94 20.000km , no 0km por la $$.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yamaha Serow

Mira, la mia la compre con 28500KM y la pague 3000 pesos. No valen esa guita, hoy no las conseguis por menos de 5500, pero justo enganchamos un negocio de esos de "una vez en la vida"
    Con el tema de los respuestos, hasta el dia de hoy no he cambiado mas que lo normal, kit cadena-corona-piñon, aceite y filtro, etc etc, y no tuve drama para conseguir nada de lo que cambie. (Bah, si tuve drama, pero pasa por vivir en una ciudad de 20000 habitantes jajaja, en mardel consegui todo )
    ah , tb estuve viendo la YBR (okm), por recomendacion del foro , pero la verdad creo q mi corazon esta con alguna enduro
    Esaaaa!! Sos de los mios!!
    Mira, el XT te va a servir para todo lo que vos decis: el uso seria casual , en ciudad, viajes(cortos) y campo.
    Te cuento para lo que la uso yo:
    Diariamente hago el trayecto Gral. Madariaga-Carilo, aprox 40 KM de ruta (80 En total). Este verano no, pero el año pasado, con ruedas lisas (Pirelli MT60) anduve todo el verano en los medanos en Carilo, la moto cero drama. En el campo anduve poco, pero tiene una suspension bastante linda, de adelante la mia esta un poco dura, asique tendria que cambiarle el aceite hidraulico a la horquilla. En la city se desempeña lo mas bien, lo unico, como dijeron por ahi, tiene una primera bastante corta, nada mas. Pero podes andar en 4º 40KM/H re tranquilo, en 5º la estiras hasta 60, si sos de los que, como yo, les gusta que el motor vaya re bajo en vueltas. Pero igual no hay drama, es bastante vueltero el motorcito.

Asique, para terminar... la ultima vez que busque una igual en ML, mediados del año pasado, estaban alrededor de los 5500-6500 pesos. Si podes pagar esa plata, y tenes la suerte de comprar una que este linda (la mia nunca habia salido a la ruta, yo le hice el primer viaje rutero, siempre durmio adentro, services cuando correspondian, etc), te estarias comprando una japonesa, moto para rato.

Un abrazo, y cualquier cosa, pregunta nomas!!

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yamaha XT 225

Bueno , te cuento , vi una yamaha serow 225 nose el modelo (94 aprox), con 15.000km , muuuuy bien cuidada , parece nuevita , me enamore , ensima es del color q me gusta , estacionada frente a una farmacia cerca de casa , y note q siempre esta ahi , entonces le pregunte al farmaceutico de quien era la moto , y me dice q era de su jefe , le pregunte si la vendia , y se fue a preguntarle al jefe quien le dijo 2500 DOLARES . Esta nuevita, y tenia la esperanza q sea mas barata. Creo q la moto lo vale pero yo no pagaria tanto . Que tristeza , que desilucion. Bueno , en fin , seguire buscando. El problema es q soy de una ciudad no muy grande, no creo q tenga muchas mas opciones. Quizas tenga q bajar mis aspiraciones a una xlr 125 que no se pq de estas hay miles. Saludos y gracias por la data q me tiraste
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yamaha XT 225

(94 aprox), con 15.000??????? mi moto tiene 2 meses y 2100km.. mmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yamaha XT 225

jajaj , la verdad q da para desconfiar , no ? , pero si aparentemente es asi , pq tiene todo nuevo e impecable , la mire muy rapido , en caso de concretar la miraria mejor , pero esta como nueva realmente. Lo q pasa q es una ciudad donde como maximo , uno para ir de la casa al laburo hace 3km.
    Aparte el dueño , es una persona mayor , calculo q unos 60 años. Bueno , se agradece el llamado de atencion.
    jajaj , hice el calculo por las dudas
    3 km x 365 dias x 12 años = 14.000km aprox. Es posible...

Actualizado:
    Bueno , fui a hablar con el tipo ( re seco) , me miraba con cara de " y vos me vas a comprar la moto..." jajaj HDP , mas ganas de comprarle me da. No me dio mucha bola, pero le saque algunos datos , me dijo q la compro en el 98 , asi q creo q no debe ser un modelo 94 como puse mas arriba.
    Le pedi q me rebajara el precio, y me dijo q en realidad no tenia mucha ganas de venderla. y bueee.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 516 RESPUESTAS
  • 72358 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB