Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

Participa en el tema [AYUDA] SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia? en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos, como estan? aqui estoy de nuevo en mi cruzada de compra de moto, ha ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MARCOCBA escribió el 15/01/2007 a las 07:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?
    Muchachos, como estan? aqui estoy de nuevo en mi cruzada de compra de moto, ha surgido esta posibilidad, y la veo mas que interesante, me gustaria que me dieran un par de datos, ademas de los que se, o si tienen algun conocido que la tuvo o la uso, la motito es esta:

Resumiendo, es una moto 2t, de 6 marchas, 2 carburadores, encendido electrico (modelo 1992 la que me ofrecen) y de 170 kilos de peso neto... POR FAVOR les pido una mano, y ojala este post no muera en el anonimato, desde ya muchas gracias.

M A R C O
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/407229-ayuda-suzuki-rgv-250cc-algun-usuario.html
    | Más
  • pablo2814 escribió el 03/09/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

hola soy pablo de junin Prov. de Bs As. te comento que yo tengo una suzuki rgv 250 modelo 94 es un caño mi msn es paulinio25@hotmail.com
    chau gracias
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 04/09/2007 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

si la compras te odio...

siempre quise una
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 04/09/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

ja ja ja este post se quedo en el año del cul* lo levante hace bocha de tiempo, me resigne con la pisterita usada y me compre la chinita... y , vio como son estas cosas, no ?
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 04/09/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

Te hubiera contestado que es un animal!!Me prestaron una hace un tiempo.
    También te hubiera dicho que vi a alguien buscando biela y pistón en Mercado Libre,pero rebotaba lindo
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 04/09/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

jejeje... es re viejo el post!!!!!! de enero!!!! igualmente la moto es linda esteticamente, pero hay una cerca demi casa y es horrible escucharla pasar, parece un ciclomotor (tipico ruido 2t)...jeje
    Me gusta este mensaje
  • Mhz250 escribió el 20/09/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

El RGV 250 que esta en la foto, es un modelo Vj21 K

Esta moto tiene estas caracteristicas

Potencia 60Hp a 10500 Rpm
    Torque 3.7Kg-m a 8500 Rpm
    Max Rpm (limitada a 12mil, deslimitada 15mil pasando el tablero)
    Peso en seco(sin liquidos): 128kg
    Aceleracion de 0-100(limitada): 4,5s
    Tiempo en 400mts(limitada): 12.5 segundos
    Velocidad Maxima(limitada): 210km/h Deslimitada: 230km/h
    Valvulas de escape?: Si, electronicas de 2 laminas.

De que se trata esta moto?
    Esta moto fue diseñada exclusivamente para correr en pista, si bien se fabricaron para la calle, la verdad es que nacieron para las curvas, las frenadas fuertes y las rectas de 800mts(una pista). Su poco peso combinado con su diseño le permite superar en curvas y frenadas a cualquier moto 4tiempos. Si bien trae 60 hp, son comparables contra cualquier 4tiempos de 120 hp, estamos hablando de cualquier 600rr nuevo, ya q la mayoria de los 600 viejos no traen mas de 110.

Como es manejarla?:
    Es una moto bruta, llega a las 7mil rpm y se puede apreciar que la moto se te escapa de las manos. Antes de las 7 mil es muy docil y tranquila. Pero una ves pasado ese limite, hasta las 12mil no para... y si esta deslimitada, puede que te sorprenda tirar 15mil rpm. Si bien no se siente tan estable como una moto pesada, ya sea un 600 o mas, es una moto con mejores caracteristicas. No es una moto recomendada para principiantes ya que es muy traicionera al accelerarla, pasando las 7mil rpm todo se te viene encima y hay q tener experiencia para no terminar adentro de un colectivo. Es comun sentir q el viento te corre y que ante cualquier desnivel del piso, la moto esta en el aire. Como dije antes, es demaciado ligera para su potencia.

Me combiene comprar un 600 o un rgv 250?
    Si sos un piloto experimentado te recomiendo q pases a un nuevo desafio como este, ya que deslimitando la moto, vas a sorprender a cualquier 1000cc RR q se te ponga al lado, hasta los 200km/h no te van a pasar. Es toda una nueva experiencia con miles de sentimientos q son incomparables, esta moto es algo totalmente distinto. ESTAS ARRIBA DE UNA MOTO DE CARRERA, NO DE PASEO.
    Si sos un novato, no lo intentes. Podes terminar adentro de un auto, patinar la rueda delantera por frenar bruscamente, o simplemente comerte un bache en la curva y visitar el guarda rail.

Comentarios:
    Soy usuario de estas motos, son muy fieles los motores, pero hay q comprarlas BUENAS, en el mejor estado existente y con la menor manoseada del motor. TODOS LOS REPUESTOS SE CONSIGUEN, pero hay q saber donde y saber pagar lo mejor de lo mejor. Yo tube 600, 500 y hasta choperas, pero esta moto no la cambio por nada. Es increible la potencia deslimitandola. Con pocas cambios(escape, silenciador, carburacion, filtrera y comprecion) Se puede lograr q llegue a los 80hp. Consiguendo asi velocidades finales de hasta 260km/h y tiempos en 400mts de hasta 9 segundos.

Espero q les alla servido de ayuda!

Un saludo grande para toda la comunidad.
    Me gusta este mensaje
  • omaraa escribió el 20/09/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

literalmente, un infierno
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 20/09/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

Yo tuve una de las hermanas de categoria:La Kawasaki KR1 250 Tandem Twin.Otro verdadero animal. Motot 2T bicilindrica en tandem ,dos cigüeñales,dos carburadores Mikuni de guillotina 32,válvula rotativa, KIPS (válvula reguladora de escape),aguatera.Este tipo de motos se llaman "Carrera Cliente".Son diseñadas para correr pero preparadas por la fábrica.En Japón hay categorías de esas motos
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 21/09/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: SUZUKI RGV 250CC Algun usuario? referencia?

realmente hermosas máquinas de acelerar!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 9317 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB