Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

Participa en el tema Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip en el foro En Dos Ruedas.
el motor de la wave y zb es el mismo, lo unico de la zb ...19

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    aron escribió el 17/01/2007 a las 00:25 hs.

#1 Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

el motor de la wave y zb es el mismo, lo unico de la zb con problemas de stock son los plasticos, el resto va todo de cualquiera
  • #182 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

leo ya te decidiste por cual te queres comprar ,,yo tengo una zanella hace un año y ningun problema y el baul me salva cuando hago algun mandado no tengo q andar con las cosas en la mano ,tengo el baul con las herramientas la cadena trapos ,guantes campera para lluvia y otras pavadas jajaj lo unico q si el casco es muy grande cuesta acomodarlo estando vacio no ,,pero entra un abrazo
  • #183 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

hola gente como estan? yo tenia una beta bs 110 y la vedad me parecio linda moto pero lo unico malo que hacia mucho ruido como a valvulas. por problemas de plata la vendi y ahora nuevamente me quiero coimprar una, pero tengo dudas de la beta, estoy entre esa gama
    Beta bs 110
    modial ld 110
    motomel fusion 110
    Gilera 110

el uso no va a ser mucho, algo tranqui

que consejo me pueden dar, gracias!
  • #184 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

Originalmente publicado por lotrau Ver mensaje
    hola gente como estan? yo tenia una beta bs 110 y la vedad me parecio linda moto pero lo unico malo que hacia mucho ruido como a valvulas. por problemas de plata la vendi y ahora nuevamente me quiero coimprar una, pero tengo dudas de la beta, estoy entre esa gama
    Beta bs 110
    modial ld 110
    motomel fusion 110
    Gilera 110

el uso no va a ser mucho, algo tranqui

que consejo me pueden dar, gracias!

que lastima q en tu gama no tengan en cuenta la zanella zb para mi la mejor moto

un abrazo
  • #185 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

mira men yo tengo un gilera 2009 FX 125 y buelaaaaaaaa te mas combiene gilera
    -----Agregado el 16/1/2010 a las 11 : 30 : 14-----
    esto es para
    LuCkNoT men qie cilindrada tien tu zanella?
    -----Agregado el 16/1/2010 a las 11 : 31 : 27-----
    les digo le combiene mas un gilera 125 aparte del dicenio es muy dura y rapida
    Editado por kevinalexis95 - 16.01.2010 11:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #186 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

me leii absolutamente todos los comentarios, como conclusión por datos concretos la guerrero trip es la mejorcita(y yo conozco un caso de una trip 100 mil km y sigue andando ),piso el taller solo para mantenimiento tipico.
    pero bueno mas allá de todo esto yo tengo una zanella sexy zb110d que calcúlo que es el mismo motor de la ZB de la que estan hablando?.Entonces la pregunta es:
    Si mi sexy tiene el mismo motor que la ZB y la ZB esta en la disputa con la guerrero TRIP.

QUE DEBO HACER? ME QUEDO CON LA SEXY HASTA PASAR A UNA WAVE? O COMPRO UNA TRIP?

Otra cosa, Algun dato concreto de la JIANSHE JS125F , me gustó mucho!!. Precio? Repuestos? alguien sabe?
    Editado por leanob88 - 16.01.2010 16:25 hs.
  • #187 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

antes que la wave compra la jianshe js125f, es un caño, y tiene el motor de la crypton con cilindro 123cc, va jianshe fabrica la crypton, ybr 125/250, y xtz, saludos
  • #188 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    las dos son buenas la zanella para mi es mas linda pero la gilera esta comprobadisimo q es un fierro
    fierro???? jejeje
    -----Agregado el 18/1/2010 a las 05 : 38 : 22-----
    Originalmente publicado por dj9 Ver mensaje
    el motor de la wave y zb es el mismo, lo unico de la zb con problemas de stock son los plasticos, el resto va todo de cualquiera
    tienen igual cilindrada??? tengo algunas dudas. jejeej
    Editado por hugoomarbenitez - 18.01.2010 17:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #189 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

una es 97 la otra 107cc, el resto es igual, y no hablo por hablar, yo puse piesas del motor de una wave en mi anterior zb, y adentro son lo mismo solo cambia el cilindro, lo mismo para las beta bs 110
  • #190 Re: Cual es mejor? zanella zb110, gilera smash 110, mondial, guerrero trip

Originalmente publicado por dj9 Ver mensaje
    antes que la wave compra la jianshe js125f, es un caño, y tiene el motor de la crypton con cilindro 123cc, va jianshe fabrica la crypton, ybr 125/250, y xtz, saludos
    posta q es el mismo motor pero con mas cc? otra cosa? nadie tiene idea de lo que duele $?

el de la ZB es el mismo que el de mi sexy ZB110D?

solo esas simples cuestiones :P
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 199 RESPUESTAS
  • 60083 VISTAS
  • 92 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB