Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] busco accesorios para customizar mi moto

Participa en el tema [AYUDA] busco accesorios para customizar mi moto en el foro En Dos Ruedas.
holas gente!!!! estoy customizando mi moto y no consigo accesorios copados.... tipo farol delantero y ...

Buscar en este tema:

•  
    mr.maldito escribió el 17/01/2007 a las 21:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] busco accesorios para customizar mi moto
    holas gente!!!! estoy customizando mi moto y no consigo accesorios copados....tipo farol delantero y espejos piolas entre otras cosas...ya me fui a las casas de motos que estan en cordaba y pueyrredon y es muy limitado lo que ahi venden!!! peor es en warnes...alguno sabe donde puedo conseguir ese tipo de cosas???
    desde ya se agradece todo tipo de ayuda!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/408044-ayuda-busco-accesorios-para-customizar-moto.html
    | Más
  • hportela escribió el 17/01/2007 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco accesorios para customizar mi moto

me anoto para saber de "chiches" para la moto. Es verdad que no se consiguen cosas buenas.....

En especial: si alguien sabe donde venden los descansos grandes para pies (plataformas) como las que trae la Motomel custom 200, porque la flaca las vio y me tiene podrido que le ponga esos descansos en lugar de los pedalines traseros porque quema las zapatillas con el escape.....
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 18/01/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco accesorios para customizar mi moto

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    En especial: si alguien sabe donde venden los descansos grandes para pies (plataformas) como las que trae la Motomel custom 200, porque la flaca las vio y me tiene podrido que le ponga esos descansos en lugar de los pedalines traseros porque quema las zapatillas con el escape.....
    Hola! Esos apoyapie los venden en Motomel, Tucuman 3550 Cap. Fed., salen más o menos $36 pesos cada uno.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: busco accesorios para customizar mi moto

Horacio me extraña!! es sabido que en cualquier encuentro decente hay de TODO para ponerle a la moto... o de tan ansioso que vas sacando fotos nunca te paraste a ver los "puestitos" donde venden?? jajaja
    En serio, andate a algun encuentro que ahi conseguis lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • bykers_ar escribió el 26/03/2008 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: busco accesorios para customizar mi moto

Originalmente publicado por mr.maldito Ver mensaje
    holas gente!!!! estoy customizando mi moto y no consigo accesorios copados....tipo farol delantero y espejos piolas entre otras cosas...ya me fui a las casas de motos que estan en cordaba y pueyrredon y es muy limitado lo que ahi venden!!! peor es en warnes...alguno sabe donde puedo conseguir ese tipo de cosas???
    Hola, tengo espejos y otras cosas copadas para customisar tu moto. Mandame un correo

Originalmente publicado por mr.maldito Ver mensaje
    Hola, tengo accesorios copados para ofrecerte. Mandame un correo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1812 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB