Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Participa en el tema [AYUDA] Luces De Posicion En Las Luces De Giro en el foro En Dos Ruedas.
Hola, Queria Preguntar Si Alguien Sabe Como Poner Las Luces De Posicion, En Las Luces ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    albishadow escribió el 19/01/2007 a las 23:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Luces De Posicion En Las Luces De Giro
    Hola, Queria Preguntar Si Alguien Sabe Como Poner Las Luces De Posicion, En Las Luces De Giro Delanteras (guiÑos).... Muchas Motos Los Traen De Fabrica, La Mia No... Y Me Gustaria Hacerlo.

Si Alguien Me Puede Ayudar, Les Agradezco.

Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/408545-ayuda-luces-de-posicion-luces-giro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Como? Las luces de giro estan para prenderse y parpadear cuando las pones vos. No entiendo que queres decir?
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 14/02/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Hola, supongo que no debe ser gran desafio mas que tirar un cable que va desde la misma lampara de posicion, de ahí tirarlo hasta las 2 lamparas de giro. El cable en cuestion tiene que ser el que lleva la corriente (+) y agregarlo en las de giro justamente en donde llega corriente (+) se entiende? es facil, solo es cuestion de encontrar los cables jeje

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 14/02/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Yo no lo he hecho, pero creería que es un cambio un poco mayor, mamotreto. El tema es que la luz de giro en este caso debería ser de dos filamentos: uno más suave continuo cuando ponés la luz de posición y el otro filamento más fuerte para cuando ponés el guiño con las luces de posición prendidas, se tiene que notar que la luz de giro está encendida y se pone más luminosa aún, intermitentemente.
    Me gusta este mensaje
  • albishadow escribió el 15/02/2007 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Hola, mis disculpas antes todo. no pude responder ni dar de baja este tema... pues ya lo habia puesto en otro lado....

Al que dijo "tirar un cable"... no tiene la mas minima idea... yo diria q lo hagas, si te quedan los fusibles enteros, lo unico q vas a ver, es como los 4 guiños de tu moto se quedan prendidos CONSTANTEMENTE.... o sea... prendes la luz de posicion... y prenden los 4 guiños (estan todos conectados entre si).

Y si estan conectados, no cumplen funcion de luz de giro, me explico?.... apretas el boton de giro, y ni bola.

La unica q queda es, comprar un portalamparas y focos BIPOLAR... (si doble filamento, unos de luz de posion y otro para luz de giro), y ahi un polo conectarlo al cable q va al faro de posicion... es simple... Ademas se consiguen esos portalamparas... a los autos les quedan muy bonitos.

Nuevamente mis disculpas por no haber dado de baja el tema, yo lo cree por una duda, pero ya me la he sacado...

Atte, Albishadow

y a rodarrrr en las carreteraaaaaasssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • madrojo escribió el 15/02/2007 a las 04:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

che esta muy buena la idea... lastima que no entiendo ni medio de todo lo que dijeron jejeje
    pero es algo que siempre me pregunte... y aprovecho para preguntar otra cosa...

Y PARA QUE TITILEN LOS DOS GIROS (traseros) AL MISMO TIEMPO??? Tipo para avisar que estoy parado... (y no frenando)
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 15/02/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Sí, se puede madrojo, pero eso implica agregar una llave más a tu tablero, que cumpliría la función de colocar los giros en modo "baliza" (titilando ambas a la vez), muy útil también en ruta en condiciones adversas. Lo de los giros como luces de posición en cambio,´no implicaría el agregado de una llave al tablero, sólo los cambios que dijo albishadow. Yo lo voy a hacer en cuanto se me termine la garantía!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mamotreto escribió el 15/02/2007 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Bueeee para tanto es como decir "no tiene la mas minima idea"???
    Logicamente que olvidè decir que las lamparas deberìan ser de 2 filamentos y ahì hacer la conexion, mas que eso NO ES GRAN COSA, mas que tirar un cable.
    Està buena la idea de intermitente, pero ahì si se necesita un toque mas de conocimiento, no es tirar un cable y listo jeje.
    No hace falta agregar ninguna llave extra para las luces ya que al prender la posicion, prenderìan las de giro haciendo de pocicion, si no queres que prenda tambien la posicion original, la cancelas.
    No conozco la Wonda Wave, pero cuantos fusibles tiene? la verdad que desconozco si tiene caja de fusibles.

Por ultimo: Albishadow.... la proxima te pido al menos un poco de respeto hacia mì y tratarme como corresponde, ya que no estoy muy errado en lo que digo y ademas... estaba tratando de tirarte "una minima idea" que ahora venis haciendote el electricista.

No me voy a hacer el loco, pero el año pasado hice un curso de electricidad del automovil (del cual tengo que ir a buscar el certificado, por cuestiones de tiempo no lo tengo) asì que "la minima idea" la tengo como para no preguntar en un foro como hacerlo :¬¬:

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • AvatarNimrod escribió el 15/02/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Mamotreto, no te calentés, seguro que albishadow reconoce que se pasó un poquito.

Sí, como puse antes, la llave sólo es necesaria si querés un modo "baliza", sino van derecho con las de posición.
    Me gusta este mensaje
  • betocastillo escribió el 15/02/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro

Hola todos, yo soy nuevo en el foro, espero no estar participando tarde en este tema. Para responderle a albishadow necesitamos mas datos de su moto ( marca, modelo, tensión del sistema electrico, si tiene bateria, etc) despues debemos dividir el tema en 3 partes. Luces de posición (que funcionan sin contacto) LUces de giro ( que funcionan con contacto) y balizas que funcionan sin contacto). Pero para escplicar como realizar estos circuitos electricos necesitamos los datos que mencine arriba.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/408545-ayuda-luces-de-posicion-luces-giro.html

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 7342 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB