#8 Re: Luces De Posicion En Las Luces De Giro
Bueeee para tanto es como decir "no tiene la mas minima idea"???
Logicamente que olvidè decir que las lamparas deberìan ser de 2 filamentos y ahì hacer la conexion, mas que eso NO ES GRAN COSA, mas que tirar un cable.
Està buena la idea de intermitente, pero ahì si se necesita un toque mas de conocimiento, no es tirar un cable y listo jeje.
No hace falta agregar ninguna llave extra para las luces ya que al prender la posicion, prenderìan las de giro haciendo de pocicion, si no queres que prenda tambien la posicion original, la cancelas.
No conozco la Wonda Wave, pero cuantos fusibles tiene? la verdad que desconozco si tiene caja de fusibles.
Por ultimo: Albishadow.... la proxima te pido al menos un poco de respeto hacia mì y tratarme como corresponde, ya que no estoy muy errado en lo que digo y ademas... estaba tratando de tirarte "una minima idea" que ahora venis haciendote el electricista.
No me voy a hacer el loco, pero el año pasado hice un curso de electricidad del automovil (del cual tengo que ir a buscar el certificado, por cuestiones de tiempo no lo tengo) asì que "la minima idea" la tengo como para no preguntar en un foro como hacerlo :¬¬:
Saludos