Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Participa en el tema [AYUDA] YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ? en el foro En Dos Ruedas.
Nuevamente les pido una mano para ayudarme a diferenciar entre estos 2 terribles mounstruos, uno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?
    Nuevamente les pido una mano para ayudarme a diferenciar entre estos 2 terribles mounstruos, uno de ellos es la
    - YAMAHA GENESIS 600cc (alguien por favor me de una mano, es la misma que la FZR ? ? ?)

y la

-KAWASAKI GPZ 500cc

De las especificaciones, he leido que la kawa es mas de calle, mas barata y economica, y chupa menos aceite y gasolina, las 2 motos son 4 tiempos y con caja de 6 marchas. aqui les dejo unas fotos, por favor muchachos, denme una mano! saludos y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Esa es la foto de la moto? Ahí dice FZR en el carenado, teoricamente debería decir Genesis en el lateral trasero.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Y primero tendrìas que ver para que la querès porque son dos motos para usos distintos mas allà de que sean sport, la genesis es mas "racing" se podrìa decir, con una postura de manejo mas baja y un motor mas potente y obviamente con un mayor consumo en todo aspecto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Mira, mas o menos te aclaro la situacion, yo a las motos las consigo a las 2 AL MISMO PRECIO (pasa que estan en un remate judicial, etx, es largo) y hasta ahora me quedo con la genesis, lo que quiero saber, hay repuestos aca en argentina de esa mto ? ? aca en cordoba se conseguira algo ? yo a la moto la voy a usar para pasear, de vez en cuando ir a laburar y para los findes, tengo un sueldo de 1200, podre bancar y mantener semejante bicho como la genesis por los repuestos? y como viene la mano con la kawa con respecto a eso? gracias, un abrazo

algo que puede servir, un videito de la FZR 600. pero no veo GENESIS por ningun lado.... disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=Uf0krYeJdSE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

La moto del video no dice genesis porque no es la pintura original. Pero el tema de repuestos es muy relativo, porque si bien hay que mandar a pedirlos en su mayoria, es muy raro que se te rompa. O sea yo a la mía que es más vieja, hasta ahora no he tenido que pedir ningun repuesto para importarlo, porque hay un monton de repuestos que se pueden mandar a hacer, yo le he hecho las válvulas, el CDI, el bobinado del burro y ahora tengo que llevar a revisar el alternador, lo único que compré fue la junta de tapa de cilindros que me salio $43. Asique lo que se te puede llegar a romper son cosas que las podes hacer en cualquier lado. Yo la compré a la moto con las vávulas quemadas, y se habian quemado porque tenia escape libre, tomas de aire comunes y los cyclers más chicos de lo original, o sea una estupidez del dueño anterior, sino tampoco se quemarían. Y el cdi te lo hace cualquier electricista. Después en el caso de los pistones por ejemplo, si no conseguis los originales podes mandarlos a hacer a Persan, que queda ahí en córdoba. Asique, es cierto que no se consiguen tan facilmente los repuestos de estas motos pero rara vez los necesitas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Que buenas las palabras que me decis harley, la verdad es que las veces que te pedi una mano tuviste siempre te agradezco un monton, te mando un abrazo y cuando pueda te invito un ferne si te veo en cordoba
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

Jaja, ok, vamos a ver si me doy una vuelta alguna vez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

la genesis ( FZR600 de yamaha) es un fierro, excelente moto y te va a ser mas facil encontrar repuestos, hayvarias dando vueltas por ahi.
    eso si, lo mas dificil debe ser el carenado, fijate que este completo.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

hola marcos que desicion dificil he ,yamaha fzr genesis, 4 cilindros doble arbolde levas , 5 valvulas por cilindro ,4 carburadores, refrigerada por agua , etc; kawasaki gpz ninja 500,bicilindrico 4 valvulas por cilindro, dos carburadores, refrigerada por aire; la primera se caracteriza por las prestaciones y la otra por su economia y fiabilidad, dos polos diferentes, bueno suerte con la decision espero haberte azudado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: YAMAHA GENESIS o KAWASAKI GPZ ? ?

si loco, me ayudaste! pero este post es de 20.01.2007
    Igual, me compre esta nomas ! !

Usuarios Suzuki GS500e GS500

me tiene chocho la suzy
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3826 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB