Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

Participa en el tema ENCUESTA usuarios de baja cilindrada en el foro En Dos Ruedas.
Se contacto una mujera ( Gabriela) conmigo, porque esta buscando gente para realizarles una encuesta. ...

Buscar en este tema:

•  
    9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 ENCUESTA usuarios de baja cilindrada
    Se contacto una mujera ( Gabriela) conmigo, porque esta buscando gente para realizarles una encuesta.
    les transcribo lo que me mando, yo no voy a poder ir porque tengo una GS125 y una GSF400N....y estoy en Uruguay

" Hola Ignacio, qué lastima que vuelvas el 30 porque los grupos son el 25 y 26/1 a las 18.45hs. A la gente que venga se les da una retribución de $80, ellos y ellas tienen que ser los dueños y usuarios de la motos y tener estos modelos: Yamaha: YBR125, XTZ125 T105
    Honda: GC125, Wave, Biz
    Guerrero, Motomel y Gilera cualquier modelo.

Los temas son variados, tienen que ver con los usos y costumbres de cada uno.

Cualquier cosa, si sabés de alguien no dudes en llamarme
    Un beso
    Gabriela
    5778-0525"

saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

Es posta¡¡¡ llame y me anotaron para el Jueves. estoy tratando de avisar a todos los que puedo. Saludos capo. Gracias por compartir.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

no hay problema, me parecio interesante por los $$ que dan...y si estas en Bs As al dope....deben venir bien y de paso debe ser divertido.
    eso si, no conozco la fuente, asi que averiguen bien como es y comenten.
    espero que les sirva....
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

Fui y estubo muy bueno. Muy buena onda.,chicas hermosas, algo para tomar y 8 fanas hablando de motos por 2 horas, que bien podria haber sido por toda la noche. Un golazo. Espero que alguno de los que fueron se copen y nos comuniquemos porque me colgué en pedir direcciones y me arrepiento. Ah, con la plata todo bien, hasta nos pagaron el estacionamiento. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

Fui y la pasé muy bien! Agradables personas y muy interesante la charla. Aprendi y pude dar mi opinión sobre mi moto, las marcas del mercado, etc.

Aparentemente estaba organizada a pedido de fabricantes CHINOS, ya que se transmitia a ese lugar en directo. Ojalá recepten las cosas negativa que marcamos y hagan motos mejores, mas confiables y duraderas.

Nos pagaron más de lo prometido, todo de 10!

Saludos a todos y Exedosruedas.

Sebastian
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

me alegro muchisimo que se hayan divertido y ganado unos $$....
    tienen idea cuantos fueron de PsicoFXP? para saber....me intriga ajajja
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

¿Podrían contar algunos puntos que se tocaron en la encuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

Hola, que yo sepa, de psico fuimos 2: exedosruedas y yo.

Los puntos que se tocaron, que recuerde, fueron: que cosas malas tienen nuestras motos, por qué las compremos, qué diferencias hay con otras marcas, cuales son las marcas lideres del mercado y cuales les siguen, cuales son los mayores problemas que tienen las motos chinas y qué cosas buenas les encontramos, como son los diferentes usuarios de las motos, cual es la peor marca, cual es la mejor, a qué moto aspiras, que cosas truchas traen, etc, etc,

no recuerdo mas

saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

ok, buenisimo!!!
    aclaro para los que recien leen este tema, ya se termino la encuesta, asi que por favor no llamen a preguntar ( lo digo por las dudas).
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ENCUESTA usuarios de baja cilindrada

JuanSebastian o explico bárbaro. Les interesaba mucho saber que pensabamos de las motos "de marca" y que diferencias encontrabamos con las "chinas". Es evidente que se dan cuenta de los sentimientos encontrados que tenemos los usuarios, aspirantes o retractores de las motos chinas entre la relacion precio - calidad. Es decir que es facil pensar que el que se compra una moto china es porque no puede una japonesa.
    Quiero pensar que tendran en cuenta lo aportado para sacar al mercado una moto relativamente economica y confiable y que a su vez sea agradable a la vista, lo que sería muy bueno para ayudarnos a llevar el "Karma" de lo "chino". Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 823 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB