Primer 1234 ... Último

Alguien conoce algo de las motos Appia?

• 17
      • 08/05/07
    08/05/2007
    #11 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?
    Cita Escrito por MARCOCBA Ver mensaje
    no la recomiendo, junta un par de pesos y comprate una SMASH, y por lo que dice hernan34, los primeros 5000km todas las motos andan HERMOSAS, ahora despues de los 10k, ahi te quiero ver

1º No creo que siga tus consejos, el es dueño de su dinero y hace lo que le paresca justo
    La moto appia en si, no es una marca muy conocida, pero tiene un Diseño llamativo y es un precio accesible para el comprador. No se el $$$ exacto. pero vale mucho menos que una Honda Biz..
    y (ustedes me diran cualquier cosa) pero.. yo no le veo la diferencia entre Honda y Appia

Medidas: Largo: 195 cm. Ancho:68 cm. Alto: 108cm.Base de la rueda: 121 cm.Peso: 95 Kg.Carga máxima: 150 Kg.Desplazamiento: 107 ml.Máxima Potencia: 5.5/8000 kw/r/min.Máximo Torque: 6.2/600 N.m/r/min.Consumo Combustible: 2.1l. c/100 km.Neumáticos: Delantero: 70/90-17-6PR - trasero: 80/90-17-6PRFrenos: Delantero: a disco - Traseros: de tambor Capacidad de subida 18º
    Ignición CDI
    Transmisión: 4 velocidades rotativas
    Capacidad de tanque 3.5 l.
    Arranque Eléctrico y patada.
    Tipo de motor Monocilíndrico. 4 tiempos. Refrigerado por aire
    Sistema de alarma antirrobo y arranque eléctrico a distancia
    Tablero con velocímetro, luces de giro, luz alta, neutro, indicado de ultima marcha e indicador de combustible
    Sistema de amortiguación de avanzada mono-amortiguador regulable para un excelente andar
    Óptica delantera de gran luminosidad. Luces de posición y giro integrados a diseño
    Frenos delanteros a disco que garantizan la mas alta seguridad con llantas de alineación
    Óptica trasera y luces de giro de gran luminosidad
      • 94
      • 15/05/07
    15/05/2007
    #12 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Hola, yo me compre una Appia Vectra en Enero de 2007, principalmente por el precio y porque la importadora esta aca en Cordoba. Ya tiene 4000 Km y de motor anda perfecto, pero ya le tuve que cambiar la cubierta trasera (que son de plastilina) y una vez me hirvió la bateria y me cayo el acido sobre la pintura del motor...Los plasticos...son plasticos, hacen ruido, pero hasta ahora se la re banca, en ruta me consume 1 litro cada 56 km..NaDAA

• 12
      • 02/01/07
    11/07/2007
    #13 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Hola amigos.

Gracias por prenderse en el debate. Yo estaba por abrir otro tema, pero por suerte revisé y ya hablaban de la marca. Más específicamente: ¿alguien sabe algo de la Appia Montero 150?

Desde ya, muchas gracias

• 22
      • 23/03/07
    29/08/2007
    #14 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Hola. Te puedo preguntar donde compraste la moto Appia? Soy de V. Dolores. Cba y estoy buscando precio en cba... si te resulto buena.. me podrias decir donde la adquiriste? Muchas Gracias! Nu

• 14
      • 22/01/07
    29/08/2007
    #15 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?
    Cita Escrito por nuriaatamian Ver mensaje
    Hola. Te puedo preguntar donde compraste la moto Appia? Soy de V. Dolores. Cba y estoy buscando precio en cba... si te resulto buena.. me podrias decir donde la adquiriste? Muchas Gracias! Nu
    Yo la compré en Emanuel motos, en precio estaba igual que en todos lados,y me pareció una casa seria, yo hasta ahora no he tenido problemas con la moto ni con la agencia.
    a BdTPollo le gusta esto.
      • 22
      • 23/03/07
    29/08/2007
    #16 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Gracias por responder!! que Velocidad!! Te super agradezco. Pasame tu mail si queres asi te pregunto algo mas sobre la moto. Soy del interior de Cba y tendria que viajar a buscarla. Gracias!!!

Gracias por responder! Que velocidad!! te escribí en otra cita.. pero bue.. fijate si queres. Saludos.

• 94
      • 15/05/07
    31/08/2007
    #17 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Yo también la compre en Emanuel motos y no tuve ningun drama con la concesionaria, en enero la moto costaba $3400 en efectivo, ahora anda masomenos lo mismo. pero enserio, como usuario de la Appia vectra te recomiendo que juntes un poco mas y te compre una Smash o otra marca, porque es mucho plastico la appia, yo a los 7500 km ya le empiezo a sentir ruiditos por todos lados, y eso que la cuido mas que ami a la moto.
    Ademas estando tan lejos como en V Dolores...para hacerles los services se te va a complicar un poco.
    Cualuer otra consulta te respondo no hay drama

• 655
      • 27/06/07
    02/09/2007
    #18 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?
    Cita Escrito por JUANCHOPEE Ver mensaje
    1º No creo que siga tus consejos, el es dueño de su dinero y hace lo que le paresca justo
    La moto appia en si, no es una marca muy conocida, pero tiene un Diseño llamativo y es un precio accesible para el comprador. No se el $$$ exacto. pero vale mucho menos que una Honda Biz..
    y (ustedes me diran cualquier cosa) pero.. yo no le veo la diferencia entre Honda y Appia

Medidas: Largo: 195 cm. Ancho:68 cm. Alto: 108cm.Base de la rueda: 121 cm.Peso: 95 Kg.Carga máxima: 150 Kg.Desplazamiento: 107 ml.Máxima Potencia: 5.5/8000 kw/r/min.Máximo Torque: 6.2/600 N.m/r/min.Consumo Combustible: 2.1l. c/100 km.Neumáticos: Delantero: 70/90-17-6PR - trasero: 80/90-17-6PRFrenos: Delantero: a disco - Traseros: de tambor Capacidad de subida 18º
    Ignición CDI
    Transmisión: 4 velocidades rotativas
    Capacidad de tanque 3.5 l.
    Arranque Eléctrico y patada.
    Tipo de motor Monocilíndrico. 4 tiempos. Refrigerado por aire
    Sistema de alarma antirrobo y arranque eléctrico a distancia
    Tablero con velocímetro, luces de giro, luz alta, neutro, indicado de ultima marcha e indicador de combustible
    Sistema de amortiguación de avanzada mono-amortiguador regulable para un excelente andar
    Óptica delantera de gran luminosidad. Luces de posición y giro integrados a diseño. MENTIRA NO TIENE POSICION
    Frenos delanteros a disco que garantizan la mas alta seguridad con llantas de alineación
    Óptica trasera y luces de giro de gran luminosidad (yo diria de INCANDILACION TOTAL xD)
    Esta es la moto de un amigo y es un misil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la 110 mas rapida y estable que maneje realmente una nave . Respecto a la marca, no es mala, es como Motomel, Gilera, Beta y demas chinas, nos sera conocida, debe ser por eso la desconfianza pero otro amigo tiene una Appia CitiPlus mod 2006 y tmbien anda muy bien, la uso yo para repartir en su Pizzeria asi que se como anda.

Saludos.
    a vsm_1972 le gusta esto.
      • 8
      • 10/08/07
    02/09/2007
    #19 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?
    Cita Escrito por matis12345 Ver mensaje
    No son buenas, son como todas las chinonetas, si la cuidas muy mucho va a durar un tiempo, si no te recomiendo ahorrar y comprar una BIZ
    Cita Escrito por MARCOCBA Ver mensaje
    no la recomiendo, junta un par de pesos y comprate una SMASH, y por lo que dice hernan34, los primeros 5000km todas las motos andan HERMOSAS, ahora despues de los 10k, ahi te quiero ver
    al leer esto la verdad, me decepsione....
    1ºopinar de una moto a la que no se conoce :S. tampoco son malas
    2ºuna smash.....otra china, osea... yo tengo una appia andina 110c
    te digo unas cosa... en estetica te puedo asegurar que es mucho mas linda que la smash
    y olvidate que la come la andina a la smash.
    yo a la appia andina la he llevado a 110km/h y se deja tirar mas... otra cosa es animarse...las vibraciones son bastante a esa velocidad..pero segun lei le pasa a la mayoria, osea es normal. Tiene un crucero de 80/90. .
    la moto es un espectaculo....anda espectacular
    te lo digo yo...que maneje 110c (smash, nevada, honda biz entre otras) es mucho, pero muchas mas estable la andina 110c...en serio. yo tengo una y la recomiendo
    ya me enamore de mi moto
    PD:muy triste se pone uno al leer estas cosas
      • 655
      • 27/06/07
    02/09/2007
    #20 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

si el es mi amigo se puso un poco loco jeje... pero en parte tiene razon...

Saludos.

Primer 1234 ... Último