Alguien conoce algo de las motos Appia?
-
1º No creo que siga tus consejos, el es dueño de su dinero y hace lo que le paresca justo
La moto appia en si, no es una marca muy conocida, pero tiene un Diseño llamativo y es un precio accesible para el comprador. No se el $$$ exacto. pero vale mucho menos que una Honda Biz..
y (ustedes me diran cualquier cosa) pero.. yo no le veo la diferencia entre Honda y Appia
Medidas: Largo: 195 cm. Ancho:68 cm. Alto: 108cm.Base de la rueda: 121 cm.Peso: 95 Kg.Carga máxima: 150 Kg.Desplazamiento: 107 ml.Máxima Potencia: 5.5/8000 kw/r/min.Máximo Torque: 6.2/600 N.m/r/min.Consumo Combustible: 2.1l. c/100 km.Neumáticos: Delantero: 70/90-17-6PR - trasero: 80/90-17-6PRFrenos: Delantero: a disco - Traseros: de tamborCapacidad de subida 18º
Ignición CDI
Transmisión: 4 velocidades rotativas
Capacidad de tanque 3.5 l.
Arranque Eléctrico y patada.
Tipo de motor Monocilíndrico. 4 tiempos. Refrigerado por aire
Sistema de alarma antirrobo y arranque eléctrico a distancia
Tablero con velocímetro, luces de giro, luz alta, neutro, indicado de ultima marcha e indicador de combustibleSistema de amortiguación de avanzada mono-amortiguador regulable para un excelente andarÓptica delantera de gran luminosidad. Luces de posición y giro integrados a diseñoFrenos delanteros a disco que garantizan la mas alta seguridad con llantas de alineaciónÓptica trasera y luces de giro de gran luminosidad -
Hola, yo me compre una Appia Vectra en Enero de 2007, principalmente por el precio y porque la importadora esta aca en Cordoba. Ya tiene 4000 Km y de motor anda perfecto, pero ya le tuve que cambiar la cubierta trasera (que son de plastilina) y una vez me hirvió la bateria y me cayo el acido sobre la pintura del motor...Los plasticos...son plasticos, hacen ruido, pero hasta ahora se la re banca, en ruta me consume 1 litro cada 56 km..NaDAA
-
Hola amigos.
Gracias por prenderse en el debate. Yo estaba por abrir otro tema, pero por suerte revisé y ya hablaban de la marca. Más específicamente: ¿alguien sabe algo de la Appia Montero 150?
Desde ya, muchas gracias -
Gracias por responder!! que Velocidad!! Te super agradezco. Pasame tu mail si queres asi te pregunto algo mas sobre la moto. Soy del interior de Cba y tendria que viajar a buscarla. Gracias!!!
Gracias por responder! Que velocidad!! te escribí en otra cita.. pero bue.. fijate si queres. Saludos. -
Yo también la compre en Emanuel motos y no tuve ningun drama con la concesionaria, en enero la moto costaba $3400 en efectivo, ahora anda masomenos lo mismo. pero enserio, como usuario de la Appia vectra te recomiendo que juntes un poco mas y te compre una Smash o otra marca, porque es mucho plastico la appia, yo a los 7500 km ya le empiezo a sentir ruiditos por todos lados, y eso que la cuido mas que ami a la moto.
Ademas estando tan lejos como en V Dolores...para hacerles los services se te va a complicar un poco.
Cualuer otra consulta te respondo no hay drama -
Esta es la moto de un amigo y es un misil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la 110 mas rapida y estable que maneje realmente una nave
. Respecto a la marca, no es mala, es como Motomel, Gilera, Beta y demas chinas, nos sera conocida, debe ser por eso la desconfianza pero otro amigo tiene una Appia CitiPlus mod 2006 y tmbien anda muy bien, la uso yo para repartir en su Pizzeria
asi que se como anda.
Saludos. -
al leer esto la verdad, me decepsione....
1ºopinar de una moto a la que no se conoce :S. tampoco son malas
2ºuna smash.....otra china, osea... yo tengo una appia andina 110c
te digo unas cosa... en estetica te puedo asegurar que es mucho mas linda que la smash
y olvidate que la come la andina a la smash.
yo a la appia andina la he llevado a 110km/h y se deja tirar mas... otra cosa es animarse...las vibraciones son bastante a esa velocidad..pero segun lei le pasa a la mayoria, osea es normal. Tiene un crucero de 80/90. .
la moto es un espectaculo....anda espectacular
te lo digo yo...que maneje 110c (smash, nevada, honda biz entre otras) es mucho, pero muchas mas estable la andina 110c...en serio. yo tengo una y la recomiendo
ya me enamore de mi moto
PD:muy triste se pone uno al leer estas cosas

10