-
mira, esteticamente hablando es la misma que la honda storm o brava altino
en cuestion de $$$ creo que ronda las 4500 si no me equivoco
te aconsejo pegate una vuelta por emanuel moto de la sarmiento... se puede negociar el precio( yo lo hice con mi andina xD...le baje 200 pesos :O)... tienen todo tipo de color... muy linda la variedad
saludos -
>>>>>>>>>>>>>>> Moto APPIA ALPINA 110 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Se rompio el amortiguador monoshock que tiene.
La fabrica no me soluciona este problema x q en teoria deberia ser el concesionario, el que tiene que venderme el repuesto.
A su vez el concesionario me dice que no le envian de fabrica... UN BAJON, tengo la moto asi HACE 3 MESES
-------------------> SI ALGUNO DE UDS, TIENE O PUEDE CONSEGUIRME UNA DIRECCION Y
-------------------> TELEFONO EN DONDE DISPONGAN DE ESTE AMORTIGUADOR, POR FAVOR HAGANMELO -------------------> SABER
GRACIAS MILES,
SEBASTIAN, DE FORMOSA. -
-
Hola mira lalala ta td bn con las appia pero tampoco para tanto porqueun Amigo tubo una DCN ke le hacian los cambios KRR y td el motor tmb es mas hasta la maneje y no me parecio mejor moto ke la "gilerita" como le decisvos.TODO BIEN CON TODOS!!!!
-
-
gente, OJO yo tambien tengo una china, dense una vuelta por aca y pispeen, es 150cc
Especificaciones [Brava] Altino 150cc
tienen para hacer dulce -
Mira, en mi opiñon personal le quedan muy bien esas llantas, eso si, si la rebajas de atras y adelante, si le dejas la suispencion de fabrica parece un canguro. Y si le pones esas llantas 13" acordate de sacar la tripa del velocimetro porque va a girar mucho mas rapido y te va a marcar cualquier cosa el velocimetro (Ya muchos amigos me dicen "si la llevo a 120 es un misil!!!!" cuando ni a 80 llegan todo por cambiarle las llantas), ademas el odometro te va a marcar como que hiciste 10KM y en realidad no vas ni por los 6KM acordate bien de eso es muy util a la hora de venderla =).
Saludos. -
Queda muy bien, pregunta en casas del rubro por el kit, se vende todo junto, o podes abaratar pasando la rueda de atras adelante y poniendo la ancha atras, t sale mucho menos. Tambien tenes de opcion el corta spray. Aca en el foro mira hay varios ejemplos como la trip amarilla muy buena, y smash tambien, revisa los temas, suerte
.

10