-
Muchachos ya voy 21.228kms en la appia vectra y sigue andando joya hace 2 años y meido la tengo jeje y todavia tengo el zanellita por ahi mas adelante suba algunas foto, ah eso si tambien depende kien la use porke eh visto motos con 3000kms destruidas mal pero no de motor sino en gral, nose como hacen para hacerlas tan mierda ajaj, saludos
-
Viaja sin problemas. Hace los ajustes necesarios cargas tus herramientas y dale . Yo tengo una appia bless 150cc y me fui desde villa ocampo santa fe hasta clorinda formosa sin problemas. Ya tiene 4000km la moto y no me dio problemas solo algunos ajustes y cambio de trasmision .
-
Hola mi buen, yo tenia una Appia Andina 110, la he tenido casi 3 años, 20 mil kilometros, nunca me dio problemas, andaba bastante lindo, subi un par de veces el cerro (soy de Tucuman), y subio sin problemas... No se que mas te puedo decir, lo unico que le hice fue cambiarle aceite y nada mas, no se toco nunca el motor, tampoco se le hizo nada de tuning ni nada parecido. Creo que ya no se fabrica mas, pero tenes la VENCTRA y la City Plus que se venden mucho.
Pd.: Me salio tan buena esa, que no lo dude y me compre otra Appia, ahora tengo una Stronger 150. Al menos yo recomiendo la marca, ya que a mi no me trajo problemas.
Saludos!

10