Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Alguien conoce algo de las motos Appia?

Participa en el tema [AYUDA] Alguien conoce algo de las motos Appia? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, estuve recorriendo varios lugares, y luego de ver varias opciones, la mas barata ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    hernan34 escribió el 22/01/2007 a las 21:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Alguien conoce algo de las motos Appia?
    Hola gente, estuve recorriendo varios lugares, y luego de ver varias opciones, la mas barata resulto ser una Appia Vectra, con todas las cosas iguales a las demas, freno, tablero, etc, pero cuesta casi 600 pesos menos, y segun el vendedor, estan ensambladas aqui en cordoba, alguien ha tenido o sabe de alguien que la haya probado? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/409279-ayuda-alguien-conoce-algo-motos-appia.html
    | Más
  • matis12345 escribió el 22/01/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

No son buenas, son como todas las chinonetas, si la cuidas muy mucho va a durar un tiempo, si no te recomiendo ahorrar y comprar una BIZ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

No todos podemos pagar una Biz, por eso buscamos alternativas. Appia es buena marca para ser alternativa, pero no me preguntes por que no tiene tanto exito en nuestro pais. Es españa es bastante reconocida.
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 23/01/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Por lo que pude aprender leyendo aqui en este foro, todas las chinotenas, llamese Appia (no existe en España), Guerrero, Motomel, etc, tienen el mismo motor Lifan (algun posteador viejo seguro me corrige si estoy errado) chino, y las ensamblan aqui, por lo que deberias fijarte el modelo que mas convenza por las partes con las que lo armaron o el que mas te guste por estetica.
    Yo tambien vivo en Cba y pronto van a hacer dos años que estaba en tu sitacion, $2900 Appia Vectra (con alarma!) y $3100 Guerrero Flash, sin saber nada pero guiandome un poco por las que habia visto en la calle, opte por la guerrero, y la verdad que no tuve problemas, me salio muy buena la negrita. Tengo un conocido que tiene una appia vectra, trabaja con ella y tiene a ver... si mal no recuerdo 45 000 kms!! (o era mas, menos, bahh no se pero era MUCHISIMO!), entiendo que lleva/trae cosas del interior de Cba. No le hizo nada al motor, no tuvo grandes problemas, y cambio las cubiertas varias veces, para que te des una idea. Por lo que se ve se la re banca la moto!!!

Saludos y espero que te sirva la info
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/01/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Tenes razon, me confundi con apprillia, bue... es lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • hernan34 escribió el 31/01/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Gracias por las respuestas muchachos, les cuento que ayer fui y la compre, mas por un tema monetario q por otra cosa me decidi, la anduve muy poco, hasta ahora, salvo que los de la agencia me la entregaron con un espejo flojo, ningún problema, creo, porque tengo otra pequeña duda, no crean q no he leido el manual, pero no sale, no se si será porque es muy obvio, o porque lo han omitido, mi pregunta es, para q lado se acciona el cebador (no se rían) porque si llevo la perilla hacia afuera (o sea para el lado del espejo) la moto se para, y llevándolo hacia adentro la noto más acelerada, hubiera jurado q se accionaba para afuera, ojalá se entienda, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

Si, en realida se apaga porque cuando pones el ceador tira a ahogarse, tenes que acelerarla muy pero muy poco hasta que caliente.
    Me gusta este mensaje
  • vichy escribió el 05/02/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 que hago me compro una moto appia? son faciles de consguir los repuestos?

sali a recorrer y vi la moto y me gusto tanto el precio como esteticamente pero no conosco la marca y no puedo decidirme, que hago? si alguien la tiene y puede aconsejarme se lo agradecere
    Me gusta este mensaje
  • hernan34 escribió el 05/02/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

mirá yo la tengo hace menos de una semana, apenas le hice 100 km, hasta ahora ningun drama, yo estaba como vos, pero como el uso q le voy a dar no va a ser extremo, me decidi mas por el precio q por la calidad, y como he leido q todas tienen defectos y virtudes, le di para delante nomas. suerte
    Me gusta este mensaje
  • MARCOCBA escribió el 07/02/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien conoce algo de las motos Appia?

no la recomiendo, junta un par de pesos y comprate una SMASH, y por lo que dice hernan34, los primeros 5000km todas las motos andan HERMOSAS, ahora despues de los 10k, ahi te quiero ver
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 22239 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB