Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda storm????

Participa en el tema [AYUDA] honda storm???? en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos... un gusto conocerlos.... necesito un consejo para un ignorante como yó (soy nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] honda storm????
    Hola muchachos... un gusto conocerlos.... necesito un consejo para un ignorante como yó (soy nuevo en el mundo de los fierros).
    Me estoy por comprar una moto y estoy entre la Storm, la CG o la YBR. Que me recomiendan muchachitos?......?????, yo que no entiendo una mi.... si fuera por mí me quedo con la Storm, pero no solo por la plata, sinó porque es mucho más "fachera".... pero estoy en duda, ya que me dijeron que la joda de la Storm es que tiene "cadena de distribución"... que hago??, es verdad????, me compro otra mejor????, la verdad que quiero algo para estar tranquilo... ya tengo mala experiencia....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: honda storm????

Comprate una YBR, o una CG. La storm es más linda pero es China, las otras 2 son brasileras/nacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: honda storm????

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Ahi se habla muucho de la Storm. Si realmente te queres comprar una, te recomiendo que lo leas, todos fueron comentando de las buenas y las malas experiencias, de los problemas que tuvieron, y de como los solucionaron, etc.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: honda storm????

Fer pretendes que a gente busque en los temas viejos? vamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda storm????

gracias chicos... espero dar una buena decición, después les cuento....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: honda storm????

la con cadena de distribucion es la cg la storm es barillera OJO!!! las que tienen cadena de distribucion nesecitan mayor mantenimiento y cuesta caro hacerselo
    Me gusta este mensaje