Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] honda storm????

Participa en el tema [AYUDA] honda storm???? en el foro En Dos Ruedas.
Hola muchachos... un gusto conocerlos.... necesito un consejo para un ignorante como yó (soy nuevo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] honda storm????
    Hola muchachos... un gusto conocerlos.... necesito un consejo para un ignorante como yó (soy nuevo en el mundo de los fierros).
    Me estoy por comprar una moto y estoy entre la Storm, la CG o la YBR. Que me recomiendan muchachitos?......?????, yo que no entiendo una mi.... si fuera por mí me quedo con la Storm, pero no solo por la plata, sinó porque es mucho más "fachera".... pero estoy en duda, ya que me dijeron que la joda de la Storm es que tiene "cadena de distribución"... que hago??, es verdad????, me compro otra mejor????, la verdad que quiero algo para estar tranquilo... ya tengo mala experiencia....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: honda storm????

Comprate una YBR, o una CG. La storm es más linda pero es China, las otras 2 son brasileras/nacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: honda storm????

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125)

Ahi se habla muucho de la Storm. Si realmente te queres comprar una, te recomiendo que lo leas, todos fueron comentando de las buenas y las malas experiencias, de los problemas que tuvieron, y de como los solucionaron, etc.

Fer.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: honda storm????

Fer pretendes que a gente busque en los temas viejos? vamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: honda storm????

gracias chicos... espero dar una buena decición, después les cuento....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: honda storm????

la con cadena de distribucion es la cg la storm es barillera OJO!!! las que tienen cadena de distribucion nesecitan mayor mantenimiento y cuesta caro hacerselo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: honda storm????

La unica CG que trae cadena de Distribición es la CG titan, la Storm 125 es china (no brasilera) y es varillera, igualmente revisa el foro abierto de este tema que hay un moton de información.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: honda storm????

Aguante La Storm!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: honda storm????

Originalmente publicado por gelevera Ver mensaje
    Aguante La Storm!!!!
    no se si para tanto. preferiria un cg o un ybr son mas maquina!! la storm es china,muy completa con encendido,un tanque lindo,lindas yantas y un monton de cosas que te van a yamar la atencion pero no deja de ser china.ojo que si esta moto esta en las pistas por algo debe ser,pero lo chino no deja de ser chino.un amigo tiene una storm hace 2 meses y se la pasa renegando, con boludeses si, pero reniega cada dos por tres!! ota cosa que no me gusta para nada es la mascara que tiene. horrible !! y se pusieron a pensar por que tan barata , bue yo si, y tengo mis dudas.y la velocidad final de esta tengo entendido que no anda muy lejos que la de un smash,que a mi parecer son motos de bajo nivel .si alguien sabe la velocidad maxima de la storm que me lo cuente,asi confirmo o renuevo informacion.saludos!!
    y a la gente que le gusta la smash no se enoje, gustos son gustos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: honda storm????

Y la gente que le gusta la CG y la YBR tambien son gustos, como al que le gusta la Storm, No te parece? Cadauno hace lo que puede y quiere con la plata que tiene.

Obvio que se analizan muchas cosas, pero la gran mayoria que se compra una Storm sabe el uso que le puede dar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/409395-ayuda-honda-storm.html

Estadísticas del tema
  • 182 RESPUESTAS
  • 33975 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB