Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

• 1
      • 22/01/07
    #1 Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

Hola estoy a punto de comprar una yamaha 135 pisterita 2 tiempos y me gustaria saber si alguno de ustedes conoce este modelo asi me informan un poquito del tema y asi saber si vale la pena comprarla gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 43334 Visitas

• 32
      • 13/04/07
    28/01/2008
    #2 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

hola loco . el otro dia me subi a la de un amgo ja va como loco en 3ra empuja mal yo tengo un ybr brazilera y nada que ver . es un 2t mi amigo le hizo el motor nuevo . La moto es MADE IN JAPAN fijate

• 6,371
      • 19/02/07
    28/01/2008
    #3 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

aca la usaba los de transito en las rutas, las he visto atrapar motos en cantidad, porque la punta se acerca a 140, todo un avion

• 7
      • 17/06/05
    17/02/2008
    #4 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

Si es tu primera moto es la mejor opcion la ultima vex q maneje una la pude correr a 160 y daba mas solo q fijate q el motor este bien y el autolub trabaje bien ya q es una bronk la mezcla de aceite y gasolina pro ahora si q la desventaja si estas en el df no me creas mucho pro en julio las motos tienen q verificar y no c q ta facil sea q pasen las de 2 tiempos pro suerte si decides adkirirla

• 33
      • 02/12/08
    06/09/2009
    #5 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

hola, yo tengo un yamaha rxz y estoy en la lucha de hacerle unos retoques, como dicen por alli es un a maquinita, camina muy lindo, voy a ver si puedo cargarte una foto asi te das una idea de como va.--

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a abismo84 le gusta esto.
      • 7,414
      • 03/03/07
    07/09/2009
    #6 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

cuanto te piden por la yamaha? yo me tiraria mas a una vrr, nsr, rgt, victor, scorpion.

• 4,065
      • 17/09/07
    07/09/2009
    #7 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

chueco un rxz vale mucho menos que todas las motos R que pusiste de ejemplo, es mas bien naked, xq no lleva ni ese carenado ni mascara q puso ariel, debe ser algun injerto de el, aca hay un usuario maxep, que se compro una d esas, seguro debe tener alguna foto.

saludos!!

ah andan muy lindo....creo q estan entre 2 y 5 lucas.

• 497
      • 25/06/07
    07/09/2009
    #8 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

Es un caño andan y andan
    yo no anduve nunca pero por las q e visto aca andan q dan calambre es al pedo es un dos tiempos de yamaha /(q para mi tiene las mejores))

• 33
      • 02/12/08
    08/09/2009
    #9 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

hola. claro que es naked... y si; si es un injerto lo mio, y no termina todabia, es parte de hacer tuning motos que no lo son tanto o cosas asi, locuras quizas..., original es muy linda no lo descarto y como dije anteriormente andan muy lindo si es en buen precio comprala no te vas a arrepentir.-

...¨"LAS PEQUEÑAS GRANDES OBRAS LAS IMAGINAN LOS SOÑADORES, LAS REALIZAN LOS SACRIFICADOS, LAS CRITICAN LOS ENVIDIOSOS,...Y LAS DESTRUYEN LOS IGNORANTES.-

• 33
      • 02/12/08
    14/10/2009
    #10 Re: Hola alguien sabe algo sobre la Yamaha RXZ 135 2t

hola, esta es la yamaha que estaba reformando, espero les guste, original es linda pero creo la reforma no le sento tan mal.
    espero les guste.- dentro de las pequeñas cilindradas en un avioncito.- recomeendableee.-

123 ... Último
IR ARRIBA