Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] zanella v3

Participa en el tema [PEDIDO] zanella v3 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente les cuento q soy nuevo en esta comunidad y queria hacer un par ...

Buscar en este tema:

•  
    Luquillas escribió el 23/01/2007 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] zanella v3
    hola gente les cuento q soy nuevo en esta comunidad y queria hacer un par de preguntitas:
    1- las medidas full para agrandar un cilindro v3(o sea cuanto admision, cuanto escape..)
    2- como poner a punto un chao platino q me tien re podrido jajaja
    3- orientar los carters: es bueno pulirlo a espejo?
    4- y por fsvor si me podrian tirar una buena marca de jaulitas para la viela porq cambio una por semana jajaja
    5- y por ultimo tengo un centrifugo brn ajustable y no le puedo dar con la tecla, osea lo regulo y anda muy bien 2 o 3 dias y despues comienza a pantinar y pierde demasiado rendimiento.

desde ya muchisimas gracias a todos aquellos q puedan aportar un granito de arena...

Salu2ts

LUQUILLAS....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/409490-pedido-zanella-v3.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: zanella v3

Visita www.pisteros2t.com.ar.Salud!
    Me gusta este mensaje
  • Vasily escribió el 04/02/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: zanella v3

wenas, y man mira si me preguntas a mi por lo q vi en esa pagina te aconsejo q tengas mucho cuidado y preguntes bien a los q saben sobre el temas, por q vi muchos post donde los tipos sin saber se ponian a debatir sobre por ejemplo como comprimir un carter y esas cosas, y ninguno tenia idea de lo q estaba haciendo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: zanella v3

Gracias Pa!
    Me gusta este mensaje
  • juliomanuel escribió el 12/04/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: zanella v3

tengo ensendido electronico..
    tengo problema con la bobina de baja q biene.. para poner adentro del magneto..
    esa bobina de baja no me hace chispa cuando pruebo el uniko cable q sale hacercarlo al magneto no me hace chispa..compre una bobina de baja Nueva y lo mismo.. probe arrimarla bien al magneto y todo y tmp... no se q ppuede ser no me hace chispa
    si alguien me podria ayudar.-.de
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zanella v3

con lo de la chispa fijate que tenga muy buena masa!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2091 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB