Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Escape Suzuki Bandit 400

Participa en el tema [AYUDA] Escape Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
hola quisiera q alguien me pueda ayudar para saber cuanto puede costar un esccape de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Escape Suzuki Bandit 400
    hola quisiera q alguien me pueda ayudar para saber cuanto puede costar un esccape de suzuki bandit 400 original. ya que me ofrecen uno pero no saben en q precio me lo van a vender.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escape Suzuki Bandit 400

que es lo que necesitas el multiple de escape o el silenciador tengo el multiple cualquier cosa llamame uno cinco cuatro cuatro zero uno zero dos cinco cinco Javier

que es lo que necesitas el multiple de escape o el silenciador tengo el multiple cualquier cosa llamame uno cinco cuatro cuatro zero uno zero dos cinco cinco Javier
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escape Suzuki Bandit 400

tengo fotos : si me das tu mail ó algún tf. te mando más: tengo el múltiple original sín el silenciador....ORIGINAL , con detalles:algunos bollos en la parte inferior pero no tiene rajaduras ni agujeros: cierra bien en las 4 salidas (no tiene pérdidas). , No óxidoocientosZincuentaPor año nuevo!! en el kinseCuatroKuatroZeroUnoZeroDosZinkoZinko.........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Múltiple.jpg (424.0 KB, 67 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Múltiple 2.jpg (374.8 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Múltiple 3.jpg (397.4 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Múltiple Bandit 400.jpg (399.1 KB, 61 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Múltiple Banditt.jpg (361.1 KB, 55 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escape Suzuki Bandit 400

Yo necesitaria el silenciador, porque esta hecho un desastre (me tiraron la moto) y suena mucho, no se si eso se puede reparar poniendole fibra por dentro o algo y por fuera... yo que se, o es mas facil comprar un silencioso. Es que estoy medio tieso y no puedo por lo menos en 3 o 4 meses permitirme algunos lujos, es decir, que lo mismo tengo que aparcar la burra.
    Bueno, gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escape Suzuki Bandit 400

Fantini ( en munro) hace silenciadores para bandit
    http://www.escapesfantin.com.ar/

y hace un tiempo salia 250$ mas IVA y es pintado de negro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escape Suzuki Bandit 400

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como andan no conocia el foro de bandit, esta mortadela esto, aca les presento a mi bandida de Junin. Ahora que conoci el foro me puedo sacar algunas dudas que siempre tengo acerca del terrible caño que nos une a todos los bandidos.................................sa ludos aca les dejo la mia.

ifranzani, ya sacaste la moto del taller? lei en un teme viejo que estabas reparando la tapa, no te preocupes, a mi me paso, y tuve que cambiar los cuatro pistones, casi me muero pero bue, que le via ser despues de llorar un par de meses sali a las pistas de nuevo y quedo joya , otra vez 0km, y a acentar, si que da bien, se siente virgen de nuevo jaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 000_1623.JPG (233.0 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 000_1624.JPG (488.3 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 000_1625.JPG (462.4 KB, 31 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escape Suzuki Bandit 400

seba, te comento que este es un tema que habla solo del escape.
    fijate que toda la info del bandit esta aca: Solo Suzuki Bandit 400

La moto ya la tengo andando hace un tiempo, esta perfecta! ahora estoy por ajustar bien al carburacion pero esta andando muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escape Suzuki Bandit 400

kieroo unnn Banditttt :P tengo 16 años y ahora en mayo kumplo los 17 y mi vieja no me kiero komprar una moto :S, me kiero dar 10k para un auto pero yo me kiero komprar una motooo kon esa plata y no kiereee =S, estoy pensando en matarla jajajajaja =P... saludos, y algun dua voy a tener un bandit komo uds ejjeje =), ifran estaba viendo tu bandit esta muy bueno te felicito =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escape Suzuki Bandit 400

Tarde...pero aca lo conseguis...arme un tema: Escape Fantin
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escape Suzuki Bandit 400

hola alguien tiene la puesta a punto de la cadena de distribucion,agradeceria una manito con eso,saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1715 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB