Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Bit 110

Participa en el tema Motomel Bit 110 en el foro En Dos Ruedas.
Una Transmicion 15 X 35 ??, Perdon Mi Ignorancia, Pero Que Es Eso ??, La ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    felixdadalt escribió hace 3 años

• #11 Re: Motomel Bit 110

Una Transmicion 15 X 35 ??, Perdon Mi Ignorancia, Pero Que Es Eso ??, La Transm. No Es La Cadena ?¿?¿?¿?¿, Te Pregunto Para Saber Mas Y Poder Hacerlo... Gracias Jomil
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Motomel Bit 110

Hola capo, ahi tenes algun problema... to tengo una bit con 1500 km y esta andando a 105 km/h de tablero. lo que si, queria saber si a alguno de ustedes se le aplasto la suspension delantera, por que la mia fa es un flan de adelante. nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Motomel Bit 110

hule la suspension de la mia anda barbara, no tuve ningun drama... suerte !!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Motomel Bit 110

hola man!, soy nuevo en el foro, te cuento que soy mecanico, mi hermana tiene una bit, yo siempre la mantengo de la mejor manera posible, te cuento que le cambie el piñon y le puce un 15 sino se pegaba pedazos de envueltadas, la moto ya paso lo 20mil kilometros y no me baja ni una gota de aceite, es super economica y si algun dia se rompe(como arreglo muchas lo se) los repuestos valen 3.50, logico que la moto se la usa para lo que es, para ir a comprar el pan y la soda, y dar una vuelta en el centro el finde, nunca tubo escape libre ni nada limado ni ninguna cosa rara, solo el piñon por un fin de seguridad, ya que asi el motor sufre un poquito menos en los cambios bajos, te cuento que son motos que bibran mucho, pero no descarto que se alla aflojado los bulones del motor, en algunos casos llegan a cortar los agarres las bibraciones, te cuento tambien, que una vez despues de hacerle un servis la sali a provar la ruta, y de marcador llego a 115 km/hs, logico recontra mentiroso el marcador, por que reales deven ser 90km, acordate que tu moto esta destinada para ''paseo´´, si vos queres velosidad y durabilidad no te confundas, gracias a dios todavia se pueden encontrar hermosisimas kawasakis a un buen presio y que son motos de exelentisima calidad, y como todos sabemos, el motor de una kawa es reconosido por estar siempre adelante de los demas, bueno espero que lo que te digo te sirva, un saludo.LEANDRO
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Motomel Bit 110

hola gente! pasaba por aca y les dejo mi experiencia con la bit que la vendi hace unos meses y la extraño mucho! por el tema de la velocidad que muchos preguntan les digo que no puede ser que ande a 80 km/h por tablero, a mi hasta llegar a los 2000km aproximadamente no me pasaba los 100km/h, pero luego la moto estando mas ablandada sumado al cambio de aceite ( el aceite que viene de fabrica es muy suave y malo) recomiendo motul 5100 4t toda la vida. tambien le cambio el escape por uno ev racing ( mejor sonido que spr a mi criterio) , y una buena carburacion y ajuste de valvulas por haber cambiado el escape... despeus de esto mi bit andaba con el tablero colgado todo el tiempo, quiero decir pasado los 120 km/h jeje, le he tirado parejo a varios honda cg! asi que es cuestion de tiempo y un buen mantenimiento y amor por la moto!
    Otro tema es la vibracion de esta moto, un tema bastante puto y molesto que te dan ganas de tirar la moto pero es asi, yo me canse de renegar con el ajuste de los tornillos de toda la moto y creanme que hay que ajustarlos seguidos , lei que un muchacho dijo que ajustando el bulon que agarra el motor la moto le dejo de vibrar, bueno tambien prueben ajustando los dos esparragos o bulones que agarran el escape ! espero que les sirva mi experiencia , suerte !
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Motomel Bit 110

muchisimas gracias por toda esta info, la vdad q mi bit vibra muuuuuy mucho pasando los 60km/h, tmb les comento q antes de pegarme un palo contra un perro mi bit llegaba a 115 km/h con viento a favor y un poquiiito en bajada y no vibraba absolutamente nada... voy a probar ajustando todo esto q ustedes dicen, otro problema q tengo es q la suspension delantera esta muuuuuy blanda, para mi q esta vencida... Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Motomel Bit 110

Che Te Rompiste Mucho Por El Palo ??? Y La Motito Como Quedo ?????
    Saludos Y Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Motomel Bit 110

mmmm... bastante calcula iba como a 80, superman al lado mio puff... no existia... jejeje... na maso me raspe x todos lados pero no me quebre nada... y la moto siiiii.... se clabo y volo el asiento, los barrales de adelante practicamente estaban atras jejeje... las luces echas mierda la moto rayada... y la rueda de adelante doblada... y obvio q el perrito fue historia jejeje... un bajon barbaro....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Motomel Bit 110

BUeno... hce mucho que no escribo aca... pero les cuento que en diciembre del 2007 me compre una Motomel Bit 110 Tuning. Ahora que tengo casi 6.500km esta levantando en ruta unos 105 - 108 km/h... hay que ser sinceros.. si agarras viento encontra no la pases de 80-85 porque por ahi... o te vas a la mierda o explota todo.. jajajaj... Pero si no la moto te lebanta eso... una vez agarre la bajada de la panamericana.... llendo a capital.. con viento a favor... no sabes.. Casi toco los 120.. me volvi loco... deci que no me anime a sacar el celular para sacarle una foto.. si no.. estaria mortalizado el momento.. jajaj.. cambiando de tema...
    tambien me vibra muchicimo la moto.. los pedalines no se aguantan.. no entendi lo que hay que agustarle... pero bueno... ojala me lo puedan explicar porque cuando llevo a mi novia atras se queja que le tiemblan mucho las patitas y le agarra un cosquilleo feo vistes... la verdad que no entiendo mucho de motos.. pero me gustaria aprender para ir haciendole cosas....

Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo..

Aguante la Motomel 110 Loco!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Motomel Bit 110

hola yo tengo una motomel bit 110 y la verdad que esta arrastra las patas en 3ra todo bien levanta 80 pero en 4ta muere en los 90 la relacion que le puse es de 17 - 35 yo no entiendo nada del tema pero eso me dijeron que le compre y se los coloque noc que hacer para que ande mas rapido. Yo no quiero que tenga salida lo que quiero es que ande mas rapido en distancias largas. Que tengo que hacer y que le tengo que comprar desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan llegar a dar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 9363 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB