hola man!, soy nuevo en el foro, te cuento que soy mecanico, mi hermana tiene una bit, yo siempre la mantengo de la mejor manera posible, te cuento que le cambie el piñon y le puce un 15 sino se pegaba pedazos de envueltadas, la moto ya paso lo 20mil kilometros y no me baja ni una gota de aceite, es super economica y si algun dia se rompe(como arreglo muchas lo se) los repuestos valen 3.50, logico que la moto se la usa para lo que es, para ir a comprar el pan y la soda, y dar una vuelta en el centro el finde, nunca tubo escape libre ni nada limado ni ninguna cosa rara, solo el piñon por un fin de seguridad, ya que asi el motor sufre un poquito menos en los cambios bajos, te cuento que son motos que bibran mucho, pero no descarto que se alla aflojado los bulones del motor, en algunos casos llegan a cortar los agarres las bibraciones, te cuento tambien, que una vez despues de hacerle un servis la sali a provar la ruta, y de marcador llego a 115 km/hs, logico recontra mentiroso el marcador, por que reales deven ser 90km, acordate que tu moto esta destinada para ''paseo´´, si vos queres velosidad y durabilidad no te confundas, gracias a dios todavia se pueden encontrar hermosisimas kawasakis a un buen presio y que son motos de exelentisima calidad, y como todos sabemos, el motor de una kawa es reconosido por estar siempre adelante de los demas, bueno espero que lo que te digo te sirva, un saludo.LEANDRO