Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Bit 110

Participa en el tema Motomel Bit 110 en el foro En Dos Ruedas.
loko mi bit tiene 6500km, mod 2006 mui bien tratada, con carburador de cg i ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    felixdadalt escribió el 24/01/2007 a las 13:34 hs.

• #21 Re: Motomel Bit 110

loko mi bit tiene 6500km, mod 2006 mui bien tratada, con carburador de cg i relacion de 16-38

i ta tirando unos 110km/h reales. yo la compre con 3200km en diciemb re del 2007 i dsd que yo la tengo jamas la descarbonise ni nada asique n oc, fijate. porai esta perdiendo compresion, tenes pin chado el cilindro algo raro hay
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motomel Bit 110

hola..como ago para poner una foto en el mensaje..gracias
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motomel Bit 110

hola amigo,soy nuevo en este foro pero no en el tema.trabajo desde los 16 años en honda y ahora para suzuki,como asesor ingeniero.con respecto a tu bit, si es que todabia no la asentaste no la aceleres a fondo ni si quiera la pases de 60km, son motos muy fragiles y sobretodo al principio cuando parecen mas rigidas, dale tiempo. no pretendas que ande a "100"km por que no aguanta eso, tampoco te creas lo que te diga el velocimetro por que cuando pasas los 70 marca de mas. yo el consejo que te puedo dar es que si algun dia podes te compres una "SUZUKI SJ 110" la compare con la biz, la wave y la yamaha. esta a la par con la yamaha pero la wabe y la biz no se le hacercan ni a los talones.comprobado por mi, en un banco de prueba la suzuki (si viento ni variaciones de terreno obiamente) llego a los 125kmpor hora con 65kg de peso simulado. sin duda tbm te puedo asegurar que es la moto mas fuerte que biene. la yamaha puede llegar a nadar igual y con un poco mas de reaccion pero es mas fragil.

ya tenes mi respuesta y espero que te sirva.
    mucha suerte amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motomel Bit 110

hola me regitre solamente para los giles que tienen una wave o una biz que se la re creen. y decirles que yo tengo una motomel bit 110 y es una nave; a las wave las paso por arriba igual que a las biz asi que no se hagan los locos , aguante motomel
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motomel Bit 110

hola che yo tengo una bit tuning. y cuando cumplio los 1000 kilometros iva a 110. medido con un cg ala par.. y ahora con 7500 anda al maximo del velocimetro segun mi amigo marca 120 en la mia y maso menos 125 en la de le (cg)..siempre hasta que no de mas...(oide por favor ..el motorcito) y esta estandar.. mas adelante le voy a hacer algo xq le falta un poquito jaja
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Motomel Bit 110

como va!!! mi bit tiene 11.000 km y es un avion , lo maximo que agarro fue 110 y daba para mas, pero tuve que soltar , esta estandar lo unico que tiene es un escape spr (aluminium 4) es el mejor escape que hay ... saludos
    aguante la bit
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Motomel Bit 110

HOLA :: Me compre una motomel bit hacen 5 meses , me encantan los fierros , si tube problemas q me vivraba. primero miren las patas del motor q esten bien ajustadas ,2do la salida del escape q este ajustado los esparaguos , ... bue .. me anda re bien la mejor relacion q le queda es de 16x35 y un carburador de 125 con dos bombas de pique con eso les va a volar la bit a mi me llega los 130 kmp al toque me eh comido millones de 110 en picadas ponganle esas cosas q no son caras y van a notar el cambio Bue los dejos espero q allan aprendido jejeje Chau ..SaLuD2S .....

---DiV^
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motomel Bit 110

gente, alguien sabe que lamparas lleva la honda bit? h4? tal ves?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motomel Bit 110

Originalmente publicado por div Ver mensaje
    HOLA :: Me compre una motomel bit hacen 5 meses , me encantan los fierros , si tube problemas q me vivraba. primero miren las patas del motor q esten bien ajustadas ,2do la salida del escape q este ajustado los esparaguos , ... bue .. me anda re bien la mejor relacion q le queda es de 16x35 y un carburador de 125 con dos bombas de pique con eso les va a volar la bit a mi me llega los 130 kmp al toque me eh comido millones de 110 en picadas ponganle esas cosas q no son caras y van a notar el cambio Bue los dejos espero q allan aprendido jejeje Chau ..SaLuD2S .....

---DiV^
    130 km/p = que una twiester con 24 cv me parece poco creible
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Motomel Bit 110

que tal soy nuevo en el foro y les queria dejar mi pauta al respecto de cuanto da la bit, ya que tengo una con 4000 kms. al principio, es decir, en ablande me andaba alrededor de los 85 o 90 km/h. hoy anda a 110 o 115 km/h. ahy que tener en cuenta que el marcador miente (yo lo tome por marcador a la velocidad y despues mire por cronometro y me miente en 4 km).
    la verdad es que es muy linda moto lastima que vibra mucho a altas velocidades, tengan cuidado por que el motor se afloja y vibra mucho mas, otra cosa que puede pasar que de echo es lo que en este momento estoy arreglando es que se quiebre una de las patas que sostiene el motor, bueno sin mas que decir me despido... un saludo para todos los biteros jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 9372 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB