Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motomel Bit 110

Participa en el tema Motomel Bit 110 en el foro En Dos Ruedas.
Hola, yo tengo una motomel fusion ca110 `08, con 6500km, y por marcador en cuarte ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    felixdadalt escribió el 24/01/2007 a las 10:34 hs.

• #31 Re: Motomel Bit 110

Hola, yo tengo una motomel fusion ca110 `08, con 6500km, y por marcador en cuarte al taco me marca 105km, y por gps del cel me da 95km, , asi que la verdad q estoy muy conforme con motomel, la tengo tal cual de fabrica, me gustaria hacerle algo, pero tengo muy poca idea, si me tiran alguna se lo agradeceria, y depsues, el tema de la vibracion es complicado, porq vibra, yo una vez por semana le ajusto todos los tornillos y tira bien, solo vibra cuando en 2da el motor esta pasado de vueltas, fuera de eso no hay drama, la verdad q son muy lindos bichos las motomel, y eso q no le tenia fe jeje
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motomel Bit 110

puede ser el tornillo del motor , tiene dos o tres , yo tengo una bit 110 y en un tiempo empezo a vibrar y eran los tornillos que agarrar el motor al chasis, ponele un escape spr , es uno de los mejores, en mi caso cambio mucho. y aguante motomel
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Motomel Bit 110

a si?, estuve mirando ese escape, esta bueno, que mejora le hace??.. va.. en realidad lo q quiero saber son los puntos a favor y en contra, gracias por tu respouesta
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motomel Bit 110

Buenas,,, Tengo la motomel bit 110 hace algunos meses, ya tengo recorridos 3700km, y la verdad no me quejo para nada...
    Ahora, leo y releo por aca que todos ponen que andan a 105, 110, y hasta algun loquito lindo puso 120 sin tocar la moto...
    Yo hasta ahora no pase los 85 de tablero llendo a full.,, si bien vivo en la patagonia y el viento jode un toque, en estos meses me fije bastante en eso y a full full llegue a los enormes 85km/hs, de tablero claro...
    La verdad no se cuanto miente, si el viento de aca influye tanto, ya que no siempre sopla igual y si, siempre llegue a esa velocidad, solo le cambie el aceite dos veces y salio limpito limpito, luego una vez limpie el filtro de aire y nada mas.
    Aca las calles son de terror, mucho poso y ripio, por lo que la china sufre mucho pero aun no se me quejo gracias a dios.

Esta es mi experiencia con la bit hasta hoy. si tienen consejo bien, y si les sirvio de algo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Motomel Bit 110

Buenas.. Para el amigo le aconsejoo.. que la transmisione como dice el de arriba mio . Y qe le ponga un escape cott. o un Spr.. I vas a ver como va andar .. Te aclaroo quee el escape ayuda mucho . deja liberar casi todos los gaces emcambio el original no..
    Suerte amigo i desp que hagas eso comenta que tal quedo la nave
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 02 : 54 : 47-----
    Les comento que tenia una honda biz y ahora me compre una skua enduro..
    Te comento que para que tu bit ande mas fuerte le podes sacar el filtro i bajarle un puto a la aguja del carburador..(para que pase mas nafta.) O si lo queres cuidar al cilindro en ves de sacarle el filtro .. COmprale un filtrin que tiene tela metalica i no deja que entre basuritas al motor. ni al carburador
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 02 : 55 : 17-----
    Les comento que tenia una honda biz y ahora me compre una skua enduro..
    Te comento que para que tu bit ande mas fuerte le podes sacar el filtro i bajarle un puto a la aguja del carburador..(para que pase mas nafta.) O si lo queres cuidar al cilindro en ves de sacarle el filtro .. COmprale un filtrin que tiene tela metalica i no deja que entre basuritas al motor. ni al carburador
    Editado por JoakoPereyra - 22.09.2009 14:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motomel Bit 110

hola!
    les cuento que yo tambien tengo una motomel Bit tunning...
    y la verdad que es un caño ni bien la compre me levantava unos 90, 95km/h segun el velocimetro de la moto...
    despues de unos kilometro anda a 100 o un poco mas
    y ahora con 6100KM y con un escape SPR ALUMINIUM 4 anda 110 y con vinto a favor lllega a los 120!

ah! y el tema de las vibraciones,eso lo tienen todas la motos 110cc por que son casi todas de plastico y normal ese problemita! igualmente cada tanto hay que ajustar un poco el motor y todos los plastico...

les dejo el fotolog por si quieren ver mi motomel Bit

http://www.fotolog.com/voland0_bajit0
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motomel Bit 110

a 120 debe ir 12000 rpm poco creible
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motomel Bit 110

hola gente... le cuanto q tengo una motomel bit tuning, y la verdad no he tenido otra cosa mas q alegrias, jaja la verdad es inprecionante,la mia tenia 10000km cunado la empese a personalizar en mi taller, y le toque un poquito a las cosas originales ademas de un escape I.R.A y cambio muchisimo, ahora deve tener algo de 23mil km y desarme el motor para montar toda la potenciiacion de el.. TODO IMPECABLE, la use un timpito sin aceite y esta impecalbe... luego veremos q sale
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen003.jpg (19.8 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 9438 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB