Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Usuarios De Ybr 125.

Participa en el tema Usuarios De Ybr 125. en el foro En Dos Ruedas.
pero no dura lo mismo un tanque de 15 que uno de 12... va. es ...20

Buscar en este tema:

•  
    lizardking1979 escribió el 25/01/2007 a las 18:38 hs.

#1 Usuarios De Ybr 125.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sethela escribió el 14/05/2008 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#191 Re: Usuarios De Ybr 125.

pero no dura lo mismo un tanque de 15 que uno de 12... va. es medio bobo discutir por algo asi, xq podes usar el tanque entero y cargar cuando te queda poco, o andar hasta que se acaba el tanque y gastar la reserva para no tener nafta vieja almacenada, creo que es lo mismo pero con la perilla en otra posicion :P
    Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 14/05/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#192 Re: Usuarios De Ybr 125.

el tema de la reserva esta bueno si sos muy colgado, porque ya que las podes tener cuando te quedes por ahi.. peropor ejemplo yo que todabia tengo mi dax... la reserva me salvo varias veces de quedarme apata en medio del desierto...( exajeracion)..
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 16/05/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#193 Re: Usuarios De Ybr 125.

Originalmente publicado por Formato Ver mensaje
    el tema de la reserva esta bueno si sos muy colgado, porque ya que las podes tener cuando te quedes por ahi.. peropor ejemplo yo que todabia tengo mi dax... la reserva me salvo varias veces de quedarme apata en medio del desierto...( exajeracion)..
    ajaja.. no sabia q la DAX tenia reserva, la smash no tenia, y el tanque era de 3Lt, aunq esa no se xq pero andaba sin nafta, xq jamas pero JAMAS me dejo tirado, siempre anele un tanque de 10 .. 12 Lt, y tener uno de 15.. faah.. cumple como un sueño y medio casi
    Preguntonta: Despues del ablande, que onda la moto?, va a hacer un poco mas de ruido a valvulas ?,, va a " vibrar ".. todavia menos ??.. los cambios van a ser mas suave ?.. el embrague va a ser mas suave ??.. como es el " resultado " final de un YBR "bien " ablandado..

Les dejo una fotito del primer sabado que sali con la moto..

Me gusta este mensaje
  • Sagara_Sanosuke escribió el 18/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#194 Re: Usuarios De Ybr 125.

Gente, ya le quitaron el sticker del tanque?
    Yo me puse a sacarlo el otro día, con mucha paciencia y con cuidado salio sin problemas, después fue cuestión de pasarle un poquito de alcohol para quitar los pegotes y listo. Creo que lo mejor es sacarlo porque sino luego te queda una diferencia en la pintura y se nota de lejos en donde estaba pegado el sticker
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 18/05/2008 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#195 Re: Usuarios De Ybr 125.

Asi es, ademas queda muy feo, no se de que color es tu moto, pero la mia es roja y con semejante cartel blanco en el tanque, quedaba muy mal asi que se lo saque, igual por las dudas despues le di una pasadita de auto polish, quedo 10 puntos.
    Posteate una foto de tu moto despues si queres. asi las vamos conociendo..
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 18/05/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#196 Re: Usuarios De Ybr 125.

que sticker el del tanque?....si esta laqueado como hicieron?

ahh no yan entendi cual perdon...yo le quiero dejar el de yamaha nomas y que quede todo el tanque negro pero no se puede....sniff.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 18/05/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#197 Re: Usuarios De Ybr 125.

nosotros hablabamos del sticker que dice " lea el manual antes de manejar este vehiculo " que lo dice en varios idiomas.
    El tema de sacarlos los otros stickers es que le sacas la laca y la kgas, podes comprarle una buena funda a tu tanque en color negra y que solo diga Yamaha..
    Me gusta este mensaje
  • nogard79 escribió el 18/05/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#198 Re: Usuarios De Ybr 125.

A mi no me vino con ese sticker...Si lo del cubre tanque es buena idea, pero quedaria bueno con el tanque liso, la mia es de color negra que es el color que a mi me gusta pero trae el dibijito de color verde que no pega ni con moco.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sagara_Sanosuke escribió el 18/05/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#199 Re: Usuarios De Ybr 125.

Les dejo una foto actual y un par de fotos de cuando la compre

Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 19/05/2008 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#200 Re: Usuarios De Ybr 125.

pero esa no es la china es brasilera.. tiene varias cosas diferentes que ya fueron discutidas igual esta muy bonita a mi me falta poco para poder tener la mia solo un mes y la tengo . en cuanto me la compre le saco fotos y las posteo para que vean.. analizando el color, creo que voy a comprar de color azul, porque las calcos de color verde ymedio celeste no convinan como dijo un pibe arriba.. asique seguro q me compro la de color azul.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/410298-usuarios-de-ybr-125-a.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 39742 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB