Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Storm

Participa en el tema Honda Storm en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos es la primera ves que estoy en un foro en realidad no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda Storm
    Hola a todos es la primera ves que estoy en un foro en realidad no se bien como funciona esto pero lo que si se bien es que quiero encontrar data a serca de la storm 125 que es mi moto ella tiene 2.000km y en realidad no se miucho de motos .
    Estuve leyendo algo en el foro pero no entiendo cocmo es que algunos dicen que llegaron a los 100km
    cuando yo la probe y no pude llegar a los 95 pero ojo iva con un pasajero y cuando la ponia a fondo tosia como si le faltara comida.
    Yo a la moto la asente con todas las de la ley, ¿puede ser que le este faltando mas ruta a pleno?
    Bueno desde ya agradesco a los que puedan aportar algo sobre la hermosa chica esta jajajaja. AAAAAAAA otra que lei es el cambio de relación pero para mi es muy nueva.
    Saludos a los amantes de las motos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Storm

ponele una bujia japonesa y hacele rutta , no cambies ninguna relacion que haces macanas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm

la mia tiene 14.000 km. el tema de la relación lo que hice yo fue cambiarsela cuando se me rompio la cadena (que tarde o temprano pasa) aprovecha esa situación para hacerlo que no pasa nada. y 95km/h es lo que anda la moto. pero no da palisearla. la mia llega a 100km/h por la relación. 5km mas 5 km menos es lo mismo. Escuche de algunas que llegaron a 120km/h pero no se cuanto de verdad tiene eso. La Storm es buena moto aunque algunos piensen lo contrario. debe ser que pagaron mas por una ybr y lo quieren justificar. me fui de tema....usen casco!....ah voy a ver que onda con eso de la bujia japonesa.
    -----Agregado el 18/11/2008 a las 04 : 50 : 05-----
    otra cosa, si tienen algun consejo para cambiarle algo a la moto con 14.000 km. aparte de un ajuste de valulas avisen.
    Editado por damian_df - 18.11.2008 15:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm

si queres mas velocidad, ponele un piñon de 16 o una corona de 35
    tu moto no supera los 95km/h por que tiene corte electronico por cdi, limitando las rpm..

algunas de las storm del foro, no tienen corte y la podes poner a 10.500 vueltas o mas, dependiendo de varios factores y toqueteadas que tiene la moto, como la mia, que realmente es un violin como anda...

normalmente en autopistas voy a 100, y a veces entrega 110 o 115, dependiendo de factores climaticos, el que mas repercute es la humedad... pero esa es otra historia...
    pegate una vuelta por el foro de honda storm, y asi nos ahorramos de repetir el mismo tema en todos lados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1672 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB