Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Post de "Palos en moto"

Participa en el tema Post de "Palos en moto" en el foro En Dos Ruedas.
La idea de este post es contar experiencias de los palos que nos dimos en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Post de "Palos en moto"
    La idea de este post es contar experiencias de los palos que nos dimos en las motos, no tiene como fin atemorizar a nadie.... es algo que es inevitable en la vida de todo motoquero y termina haciendonos bajar un cambio.
    El primer palo decente que me pegue fue, hace poco en una ruta que va de Salta a Jujuy, que es conocida como "La Cornisa"
    , llendo por ahi se ahorran como 60kms pero es un camino que rodea un cerro (la vegetacion es linda esta todo lleno de arboles) y son puras curvas, es asfaltado pero es angosto, y a los costados esta "el precipicio" que llega a ser bastante alto. En una de esas curvas me incline mucho y justo habia un poco de tierra asi que la moto se resbalo yo con ella, fue solo un susto y un par de raspones, nada del otro mundo.

Saludos pa todos, les mando esta foto del paisaje de "La Cornisa" al salir de este camino se llega al dique La Cienaga que es el que esta en la foto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg _P1130023.JPG (202.3 KB, 97 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Post de "Palos en moto"

Palos tuve 4 y uno de ellos casi me mata. Dos palos con mi XR 100 mod. 2001. Fueron chicos y me pasaron por la misma pelotudez de frenar con el freno de adelante en el barro y en la arena. Derecho al piso pero nada de nada. Un rasponcito nomas y la moto intacta. Los otros dos fueron con la XR 250 Tornado. Una vez acelerando en una curva de tierra, creo que se me fue la mano con el acelerador y pegue un giro y fui derecho al piso. Se me doblo el manubrio, la patita, el pedal de cambios y nada mas. Por suerte le habia sacado los espejos. Y me lastime la rodilla y la mano, como un mes sanando. Y el otro no fue un palo pero casi.. Iba bastante rapido, como a 45 en una calle no transitada, en un pueblo, de noche era. Y a mi izquierda venia una C 10 a las chapas, como yo.. Yo tenia prioridad por suerte. Doble a la derecha porque no me daba si frenaba, y por un pelo que no termino en la parrilla de la horrible Chevrolet. Despues pare para ver que pasaba y el hdp se bajo y me puso una trompada justo en la nariz, no tan fuerte como para reventarme pero me diolio.. Fui a mi casa llame a la policia y dije que queria hacer una denuncia por agresion (ya lo conocia al de la C 10, era un HDP, hasta antecendentes tenia..), me dijeron que valla al hospital para que me hagan la constancia de agresion y me la dieron, tenia la nariz roja. Despues de unos meses de la denuncia el milico me dijo que el agresor me ofrecia 20 pesos para curar la causa y obviamente no los acepte. Ahh otro palo cuando mi hermano manejaba su XT 225 y yo iba atras... Doblando como yo y acelero pala colear un pokito y fue derecho al piso y se lastimo la rodilla, la moto no se hizo nada en comparacion a mi 250 pero la rodilla de el se la hizo m. y yo iba atras y salte y no me paso nada. NO HAY QUE CONFIARSE NUNCA DE LAS CUBIERTAS SIN TACOS..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Post de "Palos en moto"

Yo tuve varias caidas pero gracias a dios ninguna en cuidad.
    La peor fue cuando tenia 15 años (jajajaja) con mi Kawasaki ke 100 2T que andaba envidiablemente rapido.. iba como a 66km/h y tome una curva iba con un amigo, la tome cerrada y el penso que nos ibamos al suelo y se tiro me hiso perder totalmente el control de la moto y patine con la vanquina di dos vueltas y segui 20metros con la moto arriba mio derrapando y escuchando sonidos extraños...

..Despues todo paro, estaba en el piso, el jean que tenia habia desaparecido. se habia quemado todo en la parte de la rodilla. tenia mucha sangre ahi y estuve unos cinco dias en cama por que me dolia el cuerpo..

eso fue lo mas grabe que me paso..

Despues me paso algo gracioso, me cai con la misma moto haciendo enduro, estaba solo. a los 14 años. la moto volo como 2 metros y yo como estaba shokeado la fui a prender y no me di cuenta que estaba apagado el electrico. la patie mil veces hasta que decidi caminar. camine 4km con la moto a mano hasta que me di cuenta del detalle... jaja lo peor es que la empuje por subidas re grosas y para ese entonces la moto esa era mas grande que yo!!

saludos1
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Post de "Palos en moto"

yo tube varios palos, el mas chistoso fue por esquivar un sapo en un zanella, yo iba pelotudiando lo mas tranqui porque avia llovido, no venia ningun coche haci que acelere un poco, de repente veo un sapo, lo trato de esquivar pero el kamicase se me tira para el lado de la moto,me tiro para el otro lado para ver si seguia la marcha suicida y yo lo podia esquivar,pero no! el muy puto se quedo parado y me cago los calculos (todo esto en dos o tres segundos),entonces freno, para mi desgracia mas fuerte com el freno delantero, salgo volando como tres o cuatro metros,gracias e dios con casco, me levanto todo raspado.,bienen varios vesinos asustados por el ruido del casco,les explico como fue y que estoy bien, me dan la moto con las daños por la caida en las giños y la optica, miro para atras solo para ver que mi esfuerzo por no pisar el batracio fue en vano, la moto se le cayo encima quedando como una tortilla, estube una semana en cama solo para tener que aguantar las cargadas asta el dia de hoy (cuidado con los sapos)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Post de "Palos en moto"

El mío fue con la moto casi nueva, hace unas semanas.
    Estaba detenido en un semaforo de Juan B. Justo y cuando repentinamente se me para el motor justo cuando larga la verde. Bocinazos de los de atrás, mi hermana nerviosa y yo mucho menos ducho hicieron que le dé arranque y quiera salir rapido. Consecuencia: me la puse de sombrero. La moto siguió unos metros en una rueda y cayó de costado. Se le dobló el pedal del freno trasero, manubrio y espejo, todos del lado derecho. Lo mejor es que nosotros dos quedamos de pie!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Post de "Palos en moto"

Yo tengo una cicatriz de un palo de hace unos 10 años (tengo 26) con una C90, en realidad era una G70 (la guerrero), iba con mi prima y una amiga (la moto era de mi prima) y agarro una curva a fondo, cerca de mi casa que siempre lo hacia con mi Mondial S1 50cc y bueno, vi q no me daba (se ve q esta andaba mas q mi ciclomotor) y se me ocurre tocar el freno trasero con la mala suerte de q habia arena en el piso y el pedal del freno apoyo en la calle porq la moto venia acostada, la cuestion es que tumbe un arbolito q estaba sostenido de un caño estructural, corte el caño y me hice un corte de 25cm en la pierna.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Post de "Palos en moto"

me parece que hace un tiempo hubo un post similar a este... después lo busco, pero esto me suena a ctema ya tratado

claro que palos nuevos siempre hay jeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Post de "Palos en moto"

Una vez me paso algo como lo del sapo pero con pollitos, en un caminito de tierra con mi XR 250.. Se me cruzaron dos y uno lo toque con la rueda, le toque las plumas, pero no lo mate porque clave el freno delantero, despues me arrepenti, porque casi me voy de jeta al piso y termino con una protesis de piedritas en la boca. Gracias a dios la moto es larga y tiene buenas cubiertas, por lo que es muy estable. Recien me doy cuenta que vengo con suerte. Solo tengo una cicatriz en el nudillo del meñique y en la rodilla izquierda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Post de "Palos en moto"

Yo palos por ahora me he dado 3, el primero la primera vez que me subi a la moto, era una zanella 125 modelo 68, 2 tiempos, ni bien me la dieron, porque estaba en la casa de una amiga de mi viejo casi tirada, le arregle la rueda delantera que estaba pinchada, la arranqué, no se como porque habia estado parada sabe dios cuanto tiempo, y sali a las chapas llegué a una esquina en una calle de tierra, y no tenia frenos, jeje, se me fue la moto derrapó y quedé de costado con la moto, no me hice nada, un rasponcito en un dedo nomás. El segundo me lo dí viniendo de un club que queda en la ruta saliendo de bolivar entré como venía, cuarta a fondo, 80 mas o menos, jeje, y llegando a una via de tren que hay un pelotudo que venía bien por la izquierda y no me dio paso doblo sin guiñada ni nada, intente frenar, bloquié la rueda trasera y quedé abrazado al auto pero no me paso nada, le rompi el espejo con los dedos y se me rompio la palanquita de embrague. El tercero fue mundial, venia repartiendo con la moto, llegando a una esquina en que habia un semáforo poniendose en verde me abren la puerta de un auto y la enganche con la mano, por suerte habia llovido y se patinó y no me paso nada, al darme vuelta era mi vieja la que iba en el auto, y no pude ni putearla, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Post de "Palos en moto"

Originalmente publicado por maximo1180 Ver mensaje
    miro para atras solo para ver que mi esfuerzo por no pisar el batracio fue en vano, la moto se le cayo encima quedando como una tortilla, estube una semana en cama solo para tener que aguantar las cargadas asta el dia de hoy (cuidado con los sapos)

JUA JUA JUAAA JEJEJE

Excelentes los posteos, me cague de la risa con los encuentros cercanos con el mundo animal!!

Bueno les cuento que desde que postee esto por primera vez, empeze a tener un poco de mala suerte y sume un pequeño palito justamente ayer, ahi va el relato con la yapa de mala suerte:

Cordoba, Lunes 29 de Enero del 2007 (ayer)

19:20 - Salgo del laburo
    19:30 - Espero a una amiga sentado en la moto, en la esquina de Corrientes y Chacabuco, y me caga una paloma en el hombro... tenia puesta una camisa BLANCA!! paloma de mierda, habra pensado que era un palomo!

19:35 - Vamos rumbo a mi depto bajando por Maipu y media cuadra antes de llegar a Humberto Primo, veo a la distancia en el medio de la avenida, un hombre intentando cruzar y todo lleno de autos, yo venia justo en su direccion.... derecho derecho, empiezo a frenar.. y sucede la tipica de que "no nos ponemos de acuerdo para donde ir" ademas el pobre hombre habra estado en un pedo terrible, conclusion: como no termine de frenar, me lo lleve levemente puesto, el quedo paradito (unos metros atras), por suerte nosotros tambien, yo con un raspon en la pierna.

21:00 - Decidimos ir al cine con mi amiga, a ver Deja Vu

22:00 - Sigue Deja Vu...

24:00 - Me quiero hacer el cariñoso con ella y me apoyo en su hombro, siento como si se me hubiera roto la chomba en la espalda... no se habia roto, sino que me habia asentado en un chicle....

NEFASTO

Espero que no les pase nada parecido y tengamos que rebautizar el post como "La yeta"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 4436 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB