La Mejor Moto Del Mundo!

• 1,463
      • 18/11/06
    #1 La Mejor Moto Del Mundo!

Señores, aca les traigo un videito hecho en un programa ingles, que demuestran las virtudes y capacidades de una honda c90 cub (yo tengo una faro redondo, el modelo anterior) obviamente japonesas, es mas, todo el mundo se pregunta, como una moto con 15 años puede estar saliento mas o igual que una "nueva" y, chinonetas lo dice todo, aca esta una lista de lo que le hacen a la moto ( estuve cuando vi lo que le hacian)

1- Le sacan el aceite del motor, Y LE PONEN ACEITE USADO DE COCINA
    2- La cargan con 200 KG
    3- Entre otras cosas y lo mas impactante, es que se propusieron DESTRUIRLA y no pudieron, saben hasta que hicieron ?

LA SUBIERON EN UNA GRUA Y LA TIRARON DE LA ALTURA DE UN EDIFICIO AL PISO

El tipo la pateo, y que paso ? ? ARRANCO ! ! ! ! vean el link, y dejen sus comentarios y experiencias, saludos.

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

51 comentarios / 87258 Visitas

• 1,324
      • 13/10/06
    26/01/2007
    #2 Re: La Mejor Moto Del Mundo!
    JAJAJAJAAAAA !!!!!!!!!!! BUENÍSIMO !!!!!!!...ME ENCANTÓ !!!!!!

No hay duda que es un fierrito endemoniado...., fijate que no hace falta tirarla de un edificio para darse cuenta lo bien calculada que está...., a veces veo pasar por casa a dos gordos tremendos ...con la llanta casi tocando el piso....y sigo viéndolos...un día..otro día...y no la rompen !!!

Gracias MARCOCBA !!!..Un Saludo marplatense =PABLO=
      • 33
      • 05/01/07
    27/01/2007
    #3 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

aajajaajj muy bueno!!

• 9
      • 27/01/07
    27/01/2007
    #4 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

esa si que se la banca jajaj

• 28
      • 06/01/07
    27/01/2007
    #5 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

es una maquina grosa, que impresionante como soporto los maltratos.

• 1,463
      • 18/11/06
    27/01/2007
    #6 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

Yo me estoy por comprar una YAMAHA FZR 600cc, y no me van a creer si les digo que no pienso deshacerme de la HONDITA, LA AMO! no me dejo nunca a pata! y eso que es modelo 92, la verdad es que son indestructibles estos fierritos.

• 3,217
      • 05/09/05
    27/01/2007
    #7 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

Que fierro por Dios! Sabia que se la bancaba mucho, pero tirarla de un edificio jamas se me hubiese ocurrido, le cambian las llantas y sigue andando!

• 362
      • 30/03/04
    29/01/2007
    #8 Re: La Mejor Moto Del Mundo!
    Cita Escrito por MARCOCBA Ver mensaje
    Señores, aca les traigo un videito hecho en un programa ingles, que demuestran las virtudes y capacidades de una honda c90 cub (yo tengo una faro redondo, el modelo anterior) obviamente japonesas, es mas, todo el mundo se pregunta, como una moto con 15 años puede estar saliento mas o igual que una "nueva" y, chinonetas lo dice todo, aca esta una lista de lo que le hacen a la moto ( estuve cuando vi lo que le hacian) =
    Indudablemente los diseños de los 70/80 estaban pensados para sobrevivir al tiempo. Fijate que el motor de esa motito (hablamos del diseño y creo que es el mejor logrado hasta ahora) es el mismo que la c-70 y todas las chinonetas 110 que ves por la calle. aunque si tiras una chinoneta desde 22 mts creo que no queda ni un tornillo sano. La cosa es tener la moto acorde al ego y despues una chinoneta o motito de los mandados para moverse.
    Muy buen video che. salutti. Beto
      • 20
      • 12/07/06
    29/01/2007
    #9 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

No se carga el video

• PoetaCamba
      Invitado
    29/01/2007
    #10 Re: La Mejor Moto Del Mundo!

Jojoo, debe ser el motor menos exigido en relacion a su cilindrada y a su capacidad. Muy linda motito. Yo tengo una XR 100 mod 2001 y si le llego a poner aceite de cocina ni arranca.. Un saludo!

123 ... Último
IR ARRIBA