Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Participa en el tema [AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
si es un ciclo y está medio tocado, probá tocar el boton de apagado muchas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    tatokpo escribió el 26/01/2007 a las 22:41 hs.

#1 [AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ElHxHx escribió el 03/04/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

si es un ciclo y está medio tocado, probá tocar el boton de apagado muchas veces rapido
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 04/04/2007 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

la forma de buscar los temas es usando este link: http://www.psicofxp.com/forums/search.php
    especifican en que foro quieren hacer la busqueda y listo, anda bien.
    Y por favor busquen antes de creear un nuevo tema, porque asi se simp'lifican las cosas y se encuentra la informacion mas rapido y concentrada.
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • cucavip escribió el 06/04/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Hola, la manera correcta de hacerlo,(es la que no daña al motor ni sus instalaciones), es: necesitas otra bobina, otra bujia,y cable de bujia, y una llave de dos puntos. Tenes que colocar la llave de dos puntos en el medio al cable de contacto, un extremo a la bobina que ya esta colocada, y el otro a la nueva bobina, de la nueva bobina sale el cable de bujia que lo vas a conestar a la bujia nueva, la cual vas a colocar(esta el la parte mas complicada), agujereando el escape lo mas en la punta posible, le tenes que soldar una tuerca en la cual entre la bujia, como si fuera la tapa de cilindro. de esta manera, cuando vos tengas la llave en el extremo de la bobina comun, la moto funcionara comunmente, pero si le levantas en vueltas, y le pasas la llave a la bobina agregada, la mezcla del carburador no se quemara al no haber chispa en el cilindro, y saldra por el escape, explotando con la chispa de la bujia agregada. el tema de este sistemita, es que cuando cambias la llave, la moto tendera a apagarse, por eso la utilizacion es intermitente, cuando la moto empiesa a caer de vueltas tenes que pasar la llave de nuevo a la posicion original y asi sucesivamente, como si la llave fuera un gatillo. Cualquier duda, Cucavip@hotmail.com mi nombre es lucas. Saludos y suerte

PD: no la enrosques demaciado pobre motito
    Me gusta este mensaje
  • yacks_cell escribió el 27/09/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

ahi te agregue amigo espeor que me sepas ayudar por cual quier cosas este es mi mail tiosamxxv@htomail.com tengo un beta bs
    Me gusta este mensaje
  • gonzaa26 escribió el 29/09/2007 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

che nachito cerra el tema! hay 3 ya de esto.

Fuego por el escape

si qieren mucho fuego! hagan asi.... les cuento.. vallan a la estacion de servicio, llenen el tanque... se alejan de la estacion y le tirarn un fosforo al tanque hay van a ver mucho fuego, si lo qieren ver mejor, acerquen la cara al tanque!
    Me gusta este mensaje
  • exekielx escribió el 10/12/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Hi, yo tengo una Motomel Bit Tunning con el escape original del tunning (obvio) y le puse el corte, parado o andando en la moto, acelero, tiro el corte, vuelvo a acelerar que suban las rpm (sin zarparse) cuando vuelvo a poner el corte por segunda vez consecutiva empieza a tirar "fuego" ( La primera vez quede asi ) sin bujia en el escape ni nada. Es solo una cuestion de combustion, pero no se compara con el fuego preparado del tunning
    Me gusta este mensaje
  • 2111990 escribió el 05/01/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

hay una forma mas fasil
    para el fuego en las 50cc
    Me gusta este mensaje
  • facusSs escribió el 10/01/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

q forma ?
    Me gusta este mensaje
  • 2111990 escribió el 11/01/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

la forma es elementos a tener:
    un interruptor libre el cual corte la corriente y la devuelva lo mas rapido posible.
    el escape debe tener la salida ampliada si tu escape es un turbo no le agas mas grande el agugero
    lo unico que debes hacer es llevar el interruptor al manubrio este va en el cable que sale del encendido y alimenta la bobina solo eso luego cuando andes con la moto al maximo apreta el boton la nafta que no se consuma saldra en forma de fuego cuando vuelva la chispa (contra explocion) yo lo hice en la que me compre es un avanti con tres cambios 50cc lo unico que la lime y la hice un par de cosas y le gano a un 80cc de toque mas por los cambios para las 110 es lo mismo solo que se aprieta el interruptor cuando tiras rebaje hacelo y avisame al que tenga info sobre este motor aviseme o si le puedo hacer otra cosa la moto es mitad peruana y mitad boli la hicieron dos empresas
    avisenme

hola esa es sin duda la mejor forma para el fuego corrigeme si estoy equivocado estoy pensando ponerle un carburador de fiat 600 auna zanella v3 esta es la de un amigo le puse 100ccembrage de tres patas (competicion)y una bujia esta tambien de competicion por fa
    Me gusta este mensaje
  • nacho_93 escribió el 16/04/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

yo no se para que quieren hacer que las motos larguen fuego por el escape....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 9653 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB