Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Participa en el tema [AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape en el foro En Dos Ruedas.
para intentar tirar facha, hacer mierda la moto i qedar como siomes ?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    tatokpo escribió el 26/01/2007 a las 22:41 hs.

#1 [AYUDA] Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gonzaa26 escribió el 16/04/2008 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

para intentar tirar facha, hacer mierda la moto i qedar como siomes ?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

hola gente quiero que me expliquen bien yo tengo una Maverick top 110( La perla negra) y un fito me gustaria hacercelo en los dos pero preciso que me expliquen bien por favor

gracias

Fede (hielasangree@hotmail.com)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Originalmente publicado por 2111990 Ver mensaje
    la forma es elementos a tener:
    un interruptor libre el cual corte la corriente y la devuelva lo mas rapido posible.
    el escape debe tener la salida ampliada si tu escape es un turbo no le agas mas grande el agugero
    lo unico que debes hacer es llevar el interruptor al manubrio este va en el cable que sale del encendido y alimenta la bobina solo eso luego cuando andes con la moto al maximo apreta el boton la nafta que no se consuma saldra en forma de fuego cuando vuelva la chispa (contra explocion) yo lo hice en la que me compre es un avanti con tres cambios 50cc lo unico que la lime y la hice un par de cosas y le gano a un 80cc de toque mas por los cambios para las 110 es lo mismo solo que se aprieta el interruptor cuando tiras rebaje hacelo y avisame al que tenga info sobre este motor aviseme o si le puedo hacer otra cosa la moto es mitad peruana y mitad boli la hicieron dos empresas
    avisenme

hola esa es sin duda la mejor forma para el fuego corrigeme si estoy equivocado estoy pensando ponerle un carburador de fiat 600 auna zanella v3 esta es la de un amigo le puse 100ccembrage de tres patas (competicion)y una bujia esta tambien de competicion por fa
    una pregunta lo te quema la bobina

no es lo mismo con el boton de apagar la moto
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

en la motos 50 nose puede por que son 2t solo se hase en las 4t
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

son todos unos boludos no escriban si no va n a dar una buena respuesta..lo que tenes q hacer para largar una buena llamarada es ponerle un esc ape distinto culquiera mientras no sea la estandar..despues ponele un cortacorriente a la mia le puse un cortacorriente debajo del asiento,mientras vas andando (se tiene q hacer todo rapido) corta la moto a travez del cortacorriente a la vez bombia rapido con el hacelerador y encendela de nuevo tiene que ser todo rapido eso hace q siga pasando nafta mientras la moto esta parada y al encenderla de nuevo vas a tener la llamarada q estas buscando
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

hola te cuento que yo lo hice en un cerro stree que es muy paresida al honda cg : mira es muy facil tenes que comprar una bobina y un 1 metro de cable y una llave para cortar la corriente .ah y una bujia
    bueno ahora lo que tenes que hacer es un agujero en el escape de ahi temnes que conectar el cable que valla de la bujia a la bobina y de la bobina a la llave y lo bobina de la moto la puentas con la otra que compraste con otro cable para la llave y uno de los cable que aga maza
    Como funsiona :tenes la moto aselerada a sierta rebolusiones cortas el esendido pasa nafta y le das d e nuevo corriente , y la explosion la hace en el escape y NO en el motor como muchos dicen si no me entedes aca te dejo mi mail. luciano_facundo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

OH MY FUCK!!!!!!!!!!!!!!!

Me duelen los ojos, hay mas de 30 faltas por palabra!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    OH MY FUCK!!!!!!!!!!!!!!!

Me duelen los ojos, hay mas de 30 faltas por palabra!
    Si Dark, se nota que te arde la vista, se te pusieron los ojos rojos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape

Eso es ilegal en cualquier país.
    Si lo vas a hacer, charlalo con tu aseguradora, jajajaja...
    Ya te veo rostizándole las patas a varias viejas y teniéndolas que pagar por buenas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 9628 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB