Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

• 11
      • 27/01/07
    #1 Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

Hola, quisiera saber como regular el embrague de la Gillera, ya que la mia tiene embrague de más y por lo tanto no anda correctamente. Angel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 52744 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/02/2007
    #2 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

Esa moto tiene embrague manual??? Avisame y te digo como se regula un embrague manual porq ese me parece q es automatico.

• 28
      • 02/09/06
    02/02/2007
    #3 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

el de la smash es automatico, tu problema debe ser ke patina el embrague... en ese caso vas a tener ke cambiarlo, rondan en unos 200 mangos (segun me dijeron)

• 8
      • 17/08/08
    22/09/2008
    #4 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

hola te hago una pregunta ya intentaste regularlos a los discos , si intentaste y no quedo , los discos cuestan 60 mangos como mucho son de la econo
    un saludo Nate

• 78
      • 10/02/08
    25/03/2009
    #5 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

Hola mira a mi me pasa que apreto la pata de cambio y acelero y la moto sale y no puedo hacer que el embrague funcione...no se que hacer como va puesto en la parte de adentro la pata que acciona el cambio como va enchufada desde ya muchisimas gracias !!!

• 126
      • 22/05/07
    26/03/2009
    #6 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

Bueno es lo mismo q en el otro post...vuelvo a comentar:

Hola mira yo le regule el embrague a mi Trip siquiendo el manual de la BIZ esta en brasilero pero se entiende bien, es algo asi:
    - Apagar el motor.
    -Aflojar la contratuerca y girar el tornillo de ajuste, en sentido antihorario una vuelta.
    -Girar lentamente el tornillo de ajuste en sentido horario hasta sentir una resitencia.
    -A partir de este punto, girar el tornillo de ajuste en sentido antihorario 1/8 de vuelta.
    -Mantener el tornillo de ajuste en esa posicion y ajustar la contratuerca.

Yo lo hise asi tal cual y kedo de lujo, pero antes hice una marca de la posicion del tornillo x las dudas no funcionaba, lo volvia a como estaba...podrias intentar eso, Saludos!

a leonass1, mauro_rolinga y rideronline les gusta esto.
      • 478
      • 01/09/07
    27/09/2009
    #7 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110
    Cita Escrito por lionet Ver mensaje
    Bueno es lo mismo q en el otro post...vuelvo a comentar:

Hola mira yo le regule el embrague a mi Trip siquiendo el manual de la BIZ esta en brasilero pero se entiende bien, es algo asi:
    - Apagar el motor.
    -Aflojar la contratuerca y girar el tornillo de ajuste, en sentido antihorario una vuelta.
    -Girar lentamente el tornillo de ajuste en sentido horario hasta sentir una resitencia.
    -A partir de este punto, girar el tornillo de ajuste en sentido antihorario 1/8 de vuelta.
    -Mantener el tornillo de ajuste en esa posicion y ajustar la contratuerca.

Yo lo hise asi tal cual y kedo de lujo, pero antes hice una marca de la posicion del tornillo x las dudas no funcionaba, lo volvia a como estaba...podrias intentar eso, Saludos!

Hola master. Te podrías hacer un tutorial con fotos cuando puedas. Estaría muy bueno.
    Que herramientas usaste?

Gracias por la data
      • 267
      • 07/08/06
    03/04/2011
    #8 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

aca te dejo parte del manual

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 11
      • 27/01/07
    03/04/2011
    #9 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

Hola gracias a todos por sus comentarios. Paso a contar que sucedio: Me paso que se rompieron un par de resortes que van en la canasta de embrague, todo funcionaba mal, ademas de los discos gastados. Solucion: Compre los resortes (me costo mucho encontarlos porque no los venden por separado o porque no tenian), compre discos nuevos y listo lo arme y quedo de diez. Luego me falto solo regular bien el embrague y quedo.
    Creo que ya queda cerrada esta consulta!!! Gracias!!

• 4
      • 14/03/12
    22/03/2012
    #10 Re: Como regular el embrague de la Gillera Smash 110

hola me pasa lo mismo pero no logro hacer andar el embreague solo desarme donde van los discos de embreague y no logro q el embreague ande siempre tracciona , ya probre miles de veces con el regulador peno no despegan los discos

IR ARRIBA