Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] Motos Choperas

Participa en el tema [AYUDA] Motos Choperas en el foro En Dos Ruedas.
Solicito saber de el cuidado, y las diferencias entre las distintas marcas de este tipo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    javier2007 escribió el 27/01/2007 a las 09:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motos Choperas
    Solicito saber de el cuidado, y las diferencias entre las distintas marcas de este tipo de vehículo, en las cilindradas de 110 a 200
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/410901-ayuda-motos-choperas.html
    | Más
  • sanjuan867 escribió el 27/01/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motos Choperas

yo tambien quiero saber de las choperas, quiero comprar una guerrero gmx 150, saben el precio?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motos Choperas

depende de la consesionaria a mi me pidieron desde 5600 a 6800 no voy a decir quien me pidio tanto porque en mar del plata nos conocemos todos!!!. igual el precio ronda los 5600.
    la moto es igual a todas, hablando de motor; salvo que es mas comoda (para mi) y tiene guardabarros de metal y no de plastico. despues depende del estilo de custom que te guste a vos, la guerrero es similar a la honda rebel y tiene un estilo mas 80´s. yo la elegi por eso. lo unico malo es que no tiene ni un solo lugar para guardar cosas. las motomel si aunque la 150 es muy chico.

Juan
    Me gusta este mensaje
  • shadowmere escribió el 27/01/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motos Choperas

Hola gente yo soy dueño de una gmx 150 es muy buena moto al igual que juanma yo la elegi por su parecido a la rebel. en cuanto al tema de que no tiene lugar lo solucione comprando las alforjas. el principal cuidado que le tenes que dar a esta moto es acentar el motor como lo dice el manual asi le garantizas el rendimiento al motor. despues vas a tener problemas comunes como son la vibracion que tiene tema tratado ya en otro post.
    en cuanto al precio yo soy de cordoba y la pague 5400 con los papeles y el patentamiento incluidos.
    ah me olvidaba no sobreexijas las marchas a mi se me rompio a los 500 km pero bueno al arreglo me lo cubrio el service.
    Me gusta este mensaje
  • JuanSebastian escribió el 30/01/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motos Choperas

Hola, mirá, la zanella custom patagonian eagle 150, motomel custom 150, gilera yl 150, y supongo que la guerrero gmx 150 también, traen todas el mismo motor Lifan 150 CHINO, así que fijate cual te gusta mas y cual es mas razonable por precio, ya que todas son la misma con diferente cuadro y diseño. Fijate bien, antes de comprar cualquiera, qué cuadro te queda mas cómodo a TU CUERPO!

Cualquiera que compres, hacele un buen ablande y cambia el aceite un poco antes de que corresponda. No la cagues a palos por que la vas a juntar con espátula. Si la cuidas y le das amor, se supone que tendría que rendir.

El mantenimiento es mínimo en todos los casos (si no sos un obsesivo): cambios de aceite, nafta, engrasar la cadena...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • sch_pablo_j escribió el 30/01/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motos Choperas

Hola, tengo una gilera yl150 II edicion, te comento que entre las chinichoppers que hay en el mercado no hay mucha diferencia en la parte mecanica.
    Mi gilera tiene casi un año y te digo que le di pa' que tenga y hasta ahora responde 10 puntos.
    Elegir entre una zanella, una gerrero, una motomel o una gilera depende de tu gusto y tu bolsillo.
    Si el que te vende la moto se calienta un cachito por darte un buen service y del 1º momento le dan un buen ajuste no se te desarma ninguna, he escuchado comentarios buenos y malos de todas. pero solo te puedo hablar y recomendar la gilera yl 150 II edicion que es la que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 03/02/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motos Choperas

que data hay sobre la Zanella Patagonian 150 ? hay alguien que la probo?
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 03/02/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motos Choperas

che no metan la gurrero que nadie la quiere, tiene 4 litros de capacidad de nafta en el tanque ...
    Me gusta este mensaje
  • Alberto Viotto escribió el 25/03/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motos Choperas

Originalmente publicado por sanjuan867 Ver mensaje
    yo tambien quiero saber de las choperas, quiero comprar una guerrero gmx 150, saben el precio?
    Yo compré una en setiembre del 07, ahora deben estgar en los seis mil y pico, muy buena moto, pero para usar de paseo, no tiene mucha velocidad en ruta
    Me gusta este mensaje
  • hugomanuel escribió el 25/03/2008 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motos Choperas

Hola ,la mia es una jianshe 125 chopera ,la compre en el 2000,no me puedo quejar ,salio buena ,pero ojo nunca la trate mal y para mi es supercomoda ,saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6412 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB