Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

suzuki dr 800

Participa en el tema suzuki dr 800 en el foro En Dos Ruedas.
hola queria saber si alguien tiene o conoce la suzuki dr 800, si saben de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 suzuki dr 800
    hola queria saber si alguien tiene o conoce la suzuki dr 800, si saben de algun problema que tenga esta moto, estoy por comprar una mod. 93 y queria saber algo de esta maquina,gracas por las respuesta.jmm666
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suzuki dr 800

Vieja soy el orgulloso dueño de este tipo de máquina, ahora esta en el taller por repaso general de motor. todo gasto, que se le haga a este fierro, para la cantidad de km y el rendimiento que tiene, no significa mucho y se lo paga con mucho gusto. Te digo que si compras no te vas a arrepentir, yo la compre usada y mal carburada y tambien con algunos problemas eléctricos, en una semana le repase la instalación, le cambie cadena de distribución, cadena de arboles balanceadores y un par de cosas mas y empece a disfrutarla, lo que si el consumo era abismal casi 6 km x 1 litro pero por tema de carburadores muy degastados y mal calibrados. despues de desarmar bastantes veces y buscar la falla minuciosamente logre que carburara como la gente logrando un 15km x 1litro en transito urbano y un casi 22 km x litro en ruta a 5500 vueltas unos 120 km/h quizas un poco economica pero bien y llegando en el velocimetro a 180km/h pero reales 176 km/h.
    de esto hace ya 6 años y recien la pare ahora para cambiarle unos rulemanes, guias de cadena, discos de embrague, retenes de valvula y otras cositas mas ya que estamos.
    es una máquina del infierno, la lleve hasta los 5100 mts de altura pasando por san antonio de los cobres el paso del Acay hasta cachi en Salta y ni se entero de la falta de oxígeno, la meti al agua, cruzando rios en travesia, en arena piedra , barro y todo lo que se les ocurra y siempre sigue, ni hablar de ponerle peso no se entera es un camioncito.
    vieja si compras no te vas a arrepentir, buena suerte y despues contame.si necesitas algo mas de info si puedo te la subo, y alfunas fotos, eso para forrear y alardear porque me encanta la pintura personalizada que le pegué.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki dr 800

para mi que chichacobiker es el tipo que te quiere vender la moto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki dr 800

Originalmente publicado por chichacobiker Ver mensaje
    Vieja soy el orgulloso dueño de este tipo de máquina, ahora esta en el taller por repaso general de motor. todo gasto, que se le haga a este fierro, para la cantidad de km y el rendimiento que tiene, no significa mucho y se lo paga con mucho gusto. Te digo que si compras no te vas a arrepentir, yo la compre usada y mal carburada y tambien con algunos problemas eléctricos, en una semana le repase la instalación, le cambie cadena de distribución, cadena de arboles balanceadores y un par de cosas mas y empece a disfrutarla, lo que si el consumo era abismal casi 6 km x 1 litro pero por tema de carburadores muy degastados y mal calibrados. despues de desarmar bastantes veces y buscar la falla minuciosamente logre que carburara como la gente logrando un 15km x 1litro en transito urbano y un casi 22 km x litro en ruta a 5500 vueltas unos 120 km/h quizas un poco economica pero bien y llegando en el velocimetro a 180km/h pero reales 176 km/h.
    de esto hace ya 6 años y recien la pare ahora para cambiarle unos rulemanes, guias de cadena, discos de embrague, retenes de valvula y otras cositas mas ya que estamos.
    Cuanto te costo cambiarle todas esas cosas? estaria bueno que aproximes un numero, asi el que quiera comprar una, ya tiene una idea de cuanta guita se le va a ir si quiere cambiar tal o cual cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki dr 800

Originalmente publicado por fertheace Ver mensaje
    Cuanto te costo cambiarle todas esas cosas? estaria bueno que aproximes un numero, asi el que quiera comprar una, ya tiene una idea de cuanta guita se le va a ir si quiere cambiar tal o cual cosa.
    Algunos precios, perno de pistón japones puesto en argentina por importador 15 dolares, juntas de motor originales tambien puestas en argentina desde japon 130 dolares, tambien hay juntas nacionales a pedido 200 pesos pero preferi japonesas, rulemanes de balanceadores, 16 pesos c/u alemanes de 1º marca, discos de embrague nacionales 170 pesos, gíua de cadena de distribución entre 40 y 50 pesos nacionales, retenes de válvulas de vitón importados 20 pesos c/u, ruleman de canasta de embrague o ruleman de empuje del embrague 25 pesos importado medida especial, balancines 120 pesos cada uno, la transmisión depende lo que se viaje y por donde y se cambia cada 8 meses a un año sale alrrededor de 300 pesos una buena hasta bastante menos una chalchalera. las cubiertas son 21 pulgadas adelante y 17 pulgadas atras simil africa, transalp los precios varian y podes consultarlo en cualquier lado, pero pese a todo duran bien andadas un año y medio largos.
    Carburadores nunca le cambie pero antes de encontrar la falla estuve a punto y me pedian unos 1300 pesos puestos en salta, hace ya unos 5 años o mas o sea que ahora debe ser mas o menos eso pero a valor proporcional dolar, pastillas de freno nacionales se cambian cada año mas o menos( no soy de frenar mucho) y salen unos 30 a 40 pesos.la bateria la tiene hace 5 años y todavia va bien porque el regulador y el alternador cargan mas que bien y la cuidan asi que hace 5 años la pague unos 120 pesos es salta( yuasa 12 n 14), ruleman de la maza trasera del plato de la corona unos 40 pesos. Despues no se mas nada de precios porque esto es todo lo que averigué y/o compre en estos años de tenerla. ah! me olvidaba retenes de la suspensión delantera 50 pesos el par. espero que te sirva el dato.saludos. A ver si cuando compres la dr te pegas una voltereta por estos pagos norteños como quien la prueba un poco jajaja suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suzuki dr 800

la verdad que les agrdesco a todos las respuestas, estoy muy conforme, pero me gustaria que sigan opinando mas gente, muy agradecido por las respuestas y la verdad que cada sia me convenso mas de que esa moto vale la pena, pronto sera mia jejejeje salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki dr 800

es realmente una buena moto pero: porque desaparecieron casi todas? ves alguna dando vueltas? yo recuerdo que eran vibradoras por ser un monocilindrico gigante. Tenian un silbidito de escape bastante particular. si es una moto casi desaparecida quienes tienen repuestos? yo no se desde que año a que año se fabricaron. si alguno sabe de eso mande info aca que es interesante. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suzuki dr 800

Hola, mira para mi es cuestion de gustos,, yo tengo una Big, la verdad q son mas q fieles, la mia es 91 y la compre medio destruida, asi q es normal q una moto q ya tiene 17 años te gastes todos los años unos buenos mangos, ademas las motos grandes cuestan caro mantenerlas, aunq andan algunas para la venta q estan como nuevas.

Con el tema de repuestos las cosas mas comunes hay Nacionales a precio mas q accesibles y ahora esta nuevamente Suzuki en Argentina asi q lo q necesites en 15 o 20 dias lo tenes. Y si te compras una Translap o Africa de esas si conseguis todo porq Honda esta en todos lados.

Ahora hablando un poco mas del tipo de moto, y tratando de ser lo mas imparcial posible, para mi la Big es una linea intermedia entre una XR600 y una Africa,, porque en baja es un petardo si la metes a la tierra y para viajar a 5000 vueltas es muy serena, todo depende de para q la quieras usar.

te paso un link de mi hermano y su africa para q veas por donde he andado con mi big,

http://www.fices.unsl.edu.ar/~carlos/viaje.htm

saludos. guille.-
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki dr 800

encontré un sitio donde está el catalogo del despiece de todos los modelos de la DR 800. El enlace es el siguiente:
    http://www.cmsnl.com/suzuki-dr800-19...285/partslist/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki dr 800

que pedazo de link esta todo y con precios, medio caros para sudacas como nosotros pero la necesidad de darle cariño a los fierros estos esta por encima. saludos a todos los hinchas de la big
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 10417 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB