Luces De Posicion En Las Luces De Giro (guiÑes)
-
Hola, Queria Preguntar Si Alguien Sabe Como Poner Las Luces De Posicion, En Las Luces De Giro Delanteras (guiÑos).... Muchas Motos Los Traen De Fabrica, La Mia No... Y Me Gustaria Hacerlo.
Si Alguien Me Puede Ayudar, Les Agradezco.
Salu2! -
No es muy complicado, hace poco le puse unos leds a la mia, agarras, desarmas el frente, luego la parte de arriba...
Sacas el guiño de la optica y lo aujereas con un clavo caliente o yo lo hice con un soldador, pones la optica que quieras, en mi caso le puse leds azules... la alimentacion la sacas de la de posicion, si queres que quede prendida todo el tiempo tenes que sacarla del tablero...
Braian.- -
Les cuento mas o menos como es, primero tienen que desarmar los faros de giro, sacarles el portalamparas (esto depende del modelo de moto) y colocarle otro portalamparas pero a diferencia del viejo el nuevo tiene q ser de dos polos (2), uno va a ser para la luz de posicion y el otro para el giro, obviamente compren tambien las lamparitas.
Luego en uno de los polos del portalamparas conectan el cable de la luz de giro, el que ya estaba ahi, y en el otro polo conectan un cable que van a tomar de la luz de posicion del farol grande. Hacen lo mismo con los dos y listo, ya tienen posicion en los giros
Espero q les sirva, cualquier cosa pregunten.