Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

• 1
      • 29/01/07
    #1 Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

HOLA AMIGOS ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA YAMAHA DT 200 Y ME GUSTARIA SABER LOS PRO Y LOS CONTRA QUE PUEDA LLEGAR A TENER ESTA MOTO, SERIA MI SEGUNDA MOTO YA QUE LA PRIMERA FUE UNA YAMAHA JOG 50CC QUE ES UN CAÑO Y VER SI LOS REPUESTO DE LA 200 NO CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS.- DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 22349 Visitas

• 7,272
      • 15/02/02
    31/01/2007
    #2 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

Hola Diablo, bienvenido a psicofxp.com, te cuento que en la Registrarse Inicia sesión , vas a encontrar el foro Registrarse Inicia sesión , en el que seguro te van a poder ayudar con tu problema.

Cuando tengas una duda o comentario referido a sitio mas en general, ya sabes en donde preguntar.

• 8
      • 12/03/08
    01/08/2008
    #3 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

yo tengo una modelo 93 y es un caño que no se rompe nunca, ponele repuestos originales de japon, mantenela lo mas original posible y no va a parar de dart satisfacciones, todos los repuestos se consiguen en los consecionarios oficiales o representantes depende en que pais estes pero no le pongas de otro origen porque realmente te van a salir mas caros pero valen su peso.disfrutala.

• 1,533
      • 29/02/08
    02/08/2008
    #4 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

seeeh, yo tuve una, pero bien vieja, no recuerdo si era de principios de los 80s por ahi, y es indestructible el bicho, no recuerdo ahora si era 200 o 250 pero era un maquinon.

• 6,371
      • 19/02/07
    02/08/2008
    #5 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

aca vinieron brasileras, 200cc, con radiador, el problema fueron los repuestos que no habian, lo demas terrible maquna

• 12
      • 09/11/09
    04/02/2010
    #6 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

hola a todos mira yo tengo una 175 terrible maquina el unico problema es los rrepuestos a mi unos engranajes de la caja me demoraron 5 meses en llegar pero vs fijate si ves que no esta manociada es decir que tiene luces y el motor esta intacto dale pa lante nomas que te aseguroque la vas a tener que guachiar mucho mucho mucho para romperla espero que te sirba de algo disfrutala

• 2
      • 18/03/10
    18/03/2010
    #7 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

Hola loco, soy de yerba buena - tucuman- argentina. Tengo una dt200 mod 96 la modifique con suspensiones delanteras y orquillon trasero + frenos a discos de una klx 650. La verdad que la moto es excelente tanto en potencia como consumo. El ypvs (que es un sistema de valvula de escape) trabaja a las 5000 o 5500 rpm, el temita de esto es que la mejor opcion es usarlo de manera mecanica, viene de fabrica funcionando a bateria, pero el problema es que cuando se lo usa sin bateria o no te das cuenta que se consumio el cable electrico del ypvs que va a una plaqueta que se le llama cerebro, lo quema y es complicadisimo conseguirlo nuevamente, lo que influye de manera drastica en la potencia que entrega, ya que de esa forma solo te daria unos 15cv-repito yo lo tengo mecanico, se sustituye el cable electrico y se pasa directamente uno al acelerador, no es tarea facil pero un buen mecanico electricista lo hace perfecto. Con esto se logra aprovechar al maximo la potencia de esta maquina. Espero haber aportado info de utilidad. Saludos a todos!!!!

• 2
      • 04/04/12
    04/04/2012
    #8 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

hola buenas soy de chile y tengo un problemita , les cuento me conpre una dt200 de un radiador la 37f el problema es que la moto no tiene nada de fuerza y la unica forma que ande fuerte es disparandola ,tiene la valvula ypvs manual tiene piston y anillos nuevos lo se porque cuando la compre la destape parte a la primera y no se por donde buscarle mas ayudenme porfavor gracias

• 12,525
      • 07/10/10
    04/04/2012
    #9 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos
    Cita Escrito por bboymichael Ver mensaje
    hola buenas soy de chile y tengo un problemita , les cuento me conpre una dt200 de un radiador la 37f el problema es que la moto no tiene nada de fuerza y la unica forma que ande fuerte es disparandola ,tiene la valvula ypvs manual tiene piston y anillos nuevos lo se porque cuando la compre la destape parte a la primera y no se por donde buscarle mas ayudenme porfavor gracias
    Pues fijate que la valvula de escape funcione, si está trabada arriba, no entrega potencia a bajo régimen, además consume una barbaridad.

Otra cosa, si la destapaste y quitaste los anillos, y los cambiaste de lugar, o los giraste poniéndolos de revés. el motor queda absolutamente descomprimido y sin potencia.
      • 2
      • 04/04/12
    09/04/2012
    #10 Re: Que Tal Es La Yamaha Dt200 Que Alguien Me De Consejos

hola buenas gracias por la respuesta , la desarme y la limpie y gira bien pero siento que aun le falta fuerza voy a ver en que posicion estan los anillos ,a y otra cosa cuando voy andando paso por un bache y se chupa pero solamente cuando paso por un oyo ,gracias por las respuestas

IR ARRIBA