CG 125 fan con problemas de llanta trasera

• 20
      • 25/04/08
    #11 Re: CG 125 fan con problemas de llanta trasera

hola , como andas . te escribo por que tengo un amigo que tiene un titan 125 mod 99 y le paso lo mismo con la misma rueda , la revisamos 20 veces y seguia pinchando todos los dias , la pirelli city daemon que tenia atras estaba impecable , un dibujo exelente , pero no nos habiamos dado cuenta que estaba el talon roto apenitas casi imperseptible y cuando le ponia peso salia el alambre para afuera y le pinchaba la camara , cambiamos la cubierta y problema solucionado (chiquita calentura cuando se dio cuenta que tenia que tirar una cubierta nueva que habia pagado casi 300 mangos ) espero que te sirva
    -----Agregado el 31/12/2009 a las 01 : 11 : 16-----
    que boludo , no vi la fecha del post . espero que ya lo hayas solucionado . otra ves que boludo jajajaj . saludos

• 59
      • 30/01/07
    • Nacido para ser salvaje
    02/01/2010
    #12 Re: CG 125 fan con problemas de llanta trasera

Hola Eduardo82_92

No está demás tu respuesta, y de hecho abriste un enlace que yo ya había olvidado, pero si alguien pasa por acá, la solución a ese problema fue ponerle una cubierta 100 90 18 nueva, que es un poco más gruesa y la verdad fue una alta felicidad lo que me proporciono la moto, me fui hasta esquel no tuve drama. Tenía que escribir sobre esto por dios, menos mal que me hicieron acordar. Despuez de mucho uso, le volvi a comprar una misma cubierta (la anterior la gasté) para realizar otro viaje largo, y esta vez recorri el norte de neuquen, como todas espectativas volvi más que conforme, y de muy poco uso que tenía la cubierta, tuve otra desgracia mayor, me asaltaron dos chavones a mano armada y me robaron la moto en la plata. Osea lo que me quedo de esa moto, es todo lo que vivi conoci y aprendi de la vida junto a esa hermosa maquina comprada en el 2006 y desaparecida fisicamente en mayo del 2009 pero que si, disfrutado en el alma sus 50000 kilometros hechos, que eso no te lo quita nadie....

Saludos a todos los viajeros motokerross....

PDS: ahora tengo un Jawa 350.

Otra info del robo en: Registrarse Inicia sesión
    -----Agregado el 2/1/2010 a las 11 : 30 : 08-----
    PD2: además del robo la lamentable perdida de mi espacio radial. Pero volveré.

• 375
      • 06/07/07
    04/01/2010
    #13 Re: CG 125 fan con problemas de llanta trasera

Existe un foro en donde se hable solamente del cg fan?.. todas las motos lo tienen

• 59
      • 30/01/07
    • Nacido para ser salvaje
    04/01/2010
    #14 Re: CG 125 fan con problemas de llanta trasera

Si claro, lo que pasa es que este hilo lo abrí hace mucho cuando no existía la organizacion por marcas, ahora como se agrandó están agrupados por marca de moto, salu2...

• 99
      • 06/03/09
    31/01/2011
    #15 Re: CG 125 fan con problemas de llanta trasera

Les cuento a mi se me rajo la masa de la rueda trasera de la Cgl 125, las 4 gomas (dampers) se hicieron tiras y por los tirones rajaron la masa, imaginense tengo que comprar la llanta completa. sniff, sniff

Primer 12
IR ARRIBA