#1 Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!
Cuando todo el mundo busca una 110 siempre se inclina a una Smash u otras iguales, pero a mi se me dio por probar esta Sol Bussines, es un ciclomotor comun y corriente, con motor de 110cc, caja de 4°, etc. Andube una vuleta y me quede sin palabras, ES UN CAÑO!!!!!
. Acelera las chapas y es re livianita para maniobrar. Aparte de ser re barata.
Me comento que cuando la compro, el tipo le dijo que menos el motor, todo el resto de la moto es nacional
y de primera calidad, incluyendo los plasticos, menos el tablero.
Esta moto sale poco porque es demasiado simple, y siempre va a estar opacada por las demas 110, que falta que te traigan aire acondcionado y cenicero
. No es para hacer viajes de mas de 2 horas porque es medio incomoda. Sin embargo, es muy buena y a buen precio. El la pago 2.800$.
La unica cagada es que no tiene freno a disco, pero si te pones a pensar no lo necesitas, ya que la moto debe pesar unos 65kg.
Me aprece que estoy dejando a un lado la ZB, porque esta andubo barbara.

No se ustedes que dicen...
. Acelera las chapas y es re livianita para maniobrar. Aparte de ser re barata.Me comento que cuando la compro, el tipo le dijo que menos el motor, todo el resto de la moto es nacional
y de primera calidad, incluyendo los plasticos, menos el tablero.Esta moto sale poco porque es demasiado simple, y siempre va a estar opacada por las demas 110, que falta que te traigan aire acondcionado y cenicero
. No es para hacer viajes de mas de 2 horas porque es medio incomoda. Sin embargo, es muy buena y a buen precio. El la pago 2.800$.
La unica cagada es que no tiene freno a disco, pero si te pones a pensar no lo necesitas, ya que la moto debe pesar unos 65kg.
Me aprece que estoy dejando a un lado la ZB, porque esta andubo barbara.

No se ustedes que dicen...
0
(encima por mi
). ¿¿¿¿¿¿NADIE TIENE O MANEJO ESTA MOTO??? ¿¿¿¿O TIENE UNA MISERA OPINION????
.
El problema de las Zanella nacionales es el asiento. No sé cómo todavía no se dieron cuenta de que es demasiado angosto y mullido. Me acuerdo de haber hecho un viaje a Lobos con un amigo en una Sol 70 con VAV y me quise matar!!
.