Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Participa en el tema Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!! en el foro En Dos Ruedas.
Cuando todo el mundo busca una 110 siempre se inclina a una Smash u otras ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/02/2007 a las 19:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!
    Cuando todo el mundo busca una 110 siempre se inclina a una Smash u otras iguales, pero a mi se me dio por probar esta Sol Bussines, es un ciclomotor comun y corriente, con motor de 110cc, caja de 4°, etc. Andube una vuleta y me quede sin palabras, ES UN CAÑO!!!!!. Acelera las chapas y es re livianita para maniobrar. Aparte de ser re barata.

Me comento que cuando la compro, el tipo le dijo que menos el motor, todo el resto de la moto es nacional y de primera calidad, incluyendo los plasticos, menos el tablero.

Esta moto sale poco porque es demasiado simple, y siempre va a estar opacada por las demas 110, que falta que te traigan aire acondcionado y cenicero . No es para hacer viajes de mas de 2 horas porque es medio incomoda. Sin embargo, es muy buena y a buen precio. El la pago 2.800$.

La unica cagada es que no tiene freno a disco, pero si te pones a pensar no lo necesitas, ya que la moto debe pesar unos 65kg.

Me aprece que estoy dejando a un lado la ZB, porque esta andubo barbara.

No se ustedes que dicen...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/412657-zanella-bussines-110-un-cano.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/02/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

A todo esto, donde tiene la bateria?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Chicos, calma, calma por favor, opinen uno por uno, no me da el tiempo para leer los 2 mensajes publicados (encima por mi ). ¿¿¿¿¿¿NADIE TIENE O MANEJO ESTA MOTO??? ¿¿¿¿O TIENE UNA MISERA OPINION????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Vengo de la concesionaria, donde ya es de rutina que este ahi mirando motos. Se me acercó el vendedor de la otra vez y me dice ¿ya te decidiste por la ZB?. jeje, con tono medio agotador pero bastante piola, y le pregunte de la Bussines esta.
    Me dijo que es exelente eleccion, no sale mucho porque no tiene la pinta de las demas bussines, pero es el mismo motor.
    Esta saliendo muy poco de esta ya que las 110 son por lo general, las elegidas por los jovenes, y esta clase de cliente no le atrae una moto sin estetica. Ademas no se le pude poner escape ni ningun accesorio ya que no tiene lugar alguno.

Pero lo favorable que tiene esta moto es que es muy maniobrable, tiene un tanque de nafta de 6 litros, muy buena refrigeracion ya que la tapa esta desnuda sin todo plasticos alrededor. Tiene los mismos controles que toda 110. Pero la unica macana es que no tiene medidor de combustible. Segun él, a mitad de año van a empezar a salir con medidor.

El andar es el mismo de un ciclomotor, no hay duda de ello.

Los repuestos sobran.

La durabilidad es igual como todas las demas 110, si la cuidas, te dura como minimo 4 años hasta que tengas que hacerle motor. La trasmision igual.
    Me dijo que lo que mas me va a durar de la moto son las cubiertas .

Yo una vez habia leido en el foro que el velocimetro de estas motos amagaba, entonces le pregunte acerca de eso, me dijo que la diferencia seria de 5 a 10 km de mas o de menos, pero esa diferencia se la podes ajustar en el proximo service, solo tenes que saber cuando le agrega o le saca. Una vez solucionado, ya está.

A todo esto, el precio es de 2.900$, pero como sale poco y si no tengo apuro, puede que el precio baje a 2.600$ en mayo.

Asi que...., sigo a la espera de opiniones....
    Me gusta este mensaje
  • marklinista escribió el 02/02/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    No es para hacer viajes de mas de 2 horas porque es medio incomoda.
    Definitivamente de acuerdo! El problema de las Zanella nacionales es el asiento. No sé cómo todavía no se dieron cuenta de que es demasiado angosto y mullido. Me acuerdo de haber hecho un viaje a Lobos con un amigo en una Sol 70 con VAV y me quise matar!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

si, con acompañante obvio que es incomoda, yo solo hice un viaje desde adrogue hasta avellaneda y cuando me baje, caminaba con las patas chuecas como una vaquero.
    Me gusta este mensaje
  • marklinista escribió el 02/02/2007 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Sacando eso me parece una buena elección.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Si, la verdad no comprendo por que es tan poco popular.
    Me gusta este mensaje
  • fabro19 escribió el 02/02/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Si, yo la tuve, es mas... me la robaron =( y ahora me compre una futura, ya ke todos tienen Smash.. el tema de ke me compre una futura es por el tema de la comodidad.. la la business es demasiado incomoda... para maniobrar y todo eso no.. aparte la caja es re livianita, no es como el de la gilera.. y otra de las buenas cosas ke tiene es ke tiene mucha mas salida ke una gilera.. lastima el diseño, si no seria una re moto

Originalmente publicado por marklinista Ver mensaje
    Definitivamente de acuerdo! El problema de las Zanella nacionales es el asiento. No sé cómo todavía no se dieron cuenta de que es demasiado angosto y mullido. Me acuerdo de haber hecho un viaje a Lobos con un amigo en una Sol 70 con VAV y me quise matar!!
    si, se dieron cuenta y las nuevas zanellas business vienen con un asiento mas comodo, no es tan cuadrado como el anterior.. en si, no es mucho lo ke cambia. porke viajar de acompañante es un bardo ya ke no tiene agarres.. y te podes ir a la mierda :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Zanella Bussines 110, UN CAÑO!!!!

Amen, yo me subi a la moto, puse primera, salio tranqui, puse segunda y disparé .

PD: Una pena que te la hayan robado, yo le voy a poner seguro, por si las moscas, si la moto me la compro para disfrutarla, estoy dispuesto a pagar de mas por ello. No para andar mirando en los semaforos o con un ojo pegado al espejito por si me siguen.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 5566 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB