Originalmente publicado por
nashlky
Hola muchachos. Estoy acá porque necesito de su ayuda urgente, plis!!! Hasta hace dos días estaba a punto de comprarme una motomel custom 200 porque la facha retro que tiene, realmente me gusto mucho. Pero empeze a investigar y me empezo a dar miedito porque parace ser muy de baja calidad. Y ahora vi esta mondial y me dijeron que es muchisimo mejor, obviamente que no es lo mismo esteticamente pero bueno, por lo menos es una chopera y esta buena, tambien. Y calculo uqe puede ser mas resistente a viajes y al paso del tiempo. Tambien se que es una motito china y barata, asi que algun que otro problemita seguro que debe acarrear, como la caja, etc. Cosas que e leido en este foro. Espero que la gente que tiene estas bellezas hace algun tiempo puedan volcar aca todo lo que puedan sobre ellas, asi me puedo decidir antes de mandarme una cagada, (grande la cagada porque 7 u 8 lucas no son para estar tirando, y mas cuando los voy a estar pagando durante 5 años la puta madre!!! jaja)...
Salu2 y muchas gracias, gente. Hasta luego.
Si queres te paso comentarios de las 2 por email. Acá da pa la joda y me pudrió. Mandame un PM.