Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mondial hd 250

Participa en el tema [AYUDA] mondial hd 250 en el foro En Dos Ruedas.
que pasa con la calidad de la moto,por ejemplo algo que me mata de las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pandre escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] mondial hd 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: mondial hd 250

que pasa con la calidad de la moto,por ejemplo algo que me mata de las motos malas son las roscas,se falsean todas y hasta la ultima,el motor probablemente sea bueno,pero las demas cosas,me gustaria saber que onda con la suspencion,las llantas,los rulemasnes,abria que preguntarle a alguien que tengo una con 20mil km a ver si tubo que hacerle algo o no
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: mondial hd 250

EMIRCITO comentame si se consiguen repuestos de la night 250 no importa si son caros, el asunto que se consigan, me ofrecieron una modelo 92 en 5800 pesos, vale esa plata? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: mondial hd 250

Hola Juan. Disculpá por la demora en la respuesta.

Te cuento que sí pude conseguir los repuestos de NightHawk. Eso sí: están bastante salados (como te esperabas). Casualmente en un negocio de aca (Formosa - Capital) he visto los amortiguadores originales por $200 el par. Es más, hasta el CDI pude conseguir (no original).

Lo único que no se consigue son las llantas (ni las de rayos ni las de aleación). Después vi todo: faros, espejos, carburador, piston, embrague, barrales.

Creo que por esa plata que te piden tendrías revisarla bien con alguien de confianza (como vi que tenés) porque a mí me pasó que tuve que pagar mucho más del precio de venta.

Un abrazo y feliz ruta
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: mondial hd 250

gracias por tu opinion, me parece que voy a esperar y tratar de probar la mondial 250 que de facha me gusta mucho y es 0km si la puedo probar despues te cuento. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: mondial hd 250

Hola muchachos. Estoy acá porque necesito de su ayuda urgente, plis!!! Hasta hace dos días estaba a punto de comprarme una motomel custom 200 porque la facha retro que tiene, realmente me gusto mucho. Pero empeze a investigar y me empezo a dar miedito porque parace ser muy de baja calidad. Y ahora vi esta mondial y me dijeron que es muchisimo mejor, obviamente que no es lo mismo esteticamente pero bueno, por lo menos es una chopera y esta buena, tambien. Y calculo uqe puede ser mas resistente a viajes y al paso del tiempo. Tambien se que es una motito china y barata, asi que algun que otro problemita seguro que debe acarrear, como la caja, etc. Cosas que e leido en este foro. Espero que la gente que tiene estas bellezas hace algun tiempo puedan volcar aca todo lo que puedan sobre ellas, asi me puedo decidir antes de mandarme una cagada, (grande la cagada porque 7 u 8 lucas no son para estar tirando, y mas cuando los voy a estar pagando durante 5 años la puta madre!!! jaja)...

Salu2 y muchas gracias, gente. Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por nashlky Ver mensaje
    Hola muchachos. Estoy acá porque necesito de su ayuda urgente, plis!!! Hasta hace dos días estaba a punto de comprarme una motomel custom 200 porque la facha retro que tiene, realmente me gusto mucho. Pero empeze a investigar y me empezo a dar miedito porque parace ser muy de baja calidad. Y ahora vi esta mondial y me dijeron que es muchisimo mejor, obviamente que no es lo mismo esteticamente pero bueno, por lo menos es una chopera y esta buena, tambien. Y calculo uqe puede ser mas resistente a viajes y al paso del tiempo. Tambien se que es una motito china y barata, asi que algun que otro problemita seguro que debe acarrear, como la caja, etc. Cosas que e leido en este foro. Espero que la gente que tiene estas bellezas hace algun tiempo puedan volcar aca todo lo que puedan sobre ellas, asi me puedo decidir antes de mandarme una cagada, (grande la cagada porque 7 u 8 lucas no son para estar tirando, y mas cuando los voy a estar pagando durante 5 años la puta madre!!! jaja)...

Salu2 y muchas gracias, gente. Hasta luego.
    Si queres te paso comentarios de las 2 por email. Acá da pa la joda y me pudrió. Mandame un PM.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: mondial hd 250

Hola gente, descubrí este foto de las mondial y me parece copado, yo me acabo de comprar una en el sur y me la traje andando, mucho frioooo, pero que buen viaje, le hice 1200km. Ahora tengo que hacerle el service y si alguien me recomienda un taller mejor, esta es una HD250W es la que tiene motor en V, parecida a la virago 250, y a simple vista es igual. Si alguien tiene une me cuente su experiencia ya que es mi primer moto, bueno agradezco y nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: mondial hd 250

donde la compraste???? tenia entendido que no habia mas 0km con el motor en V...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por ferjana Ver mensaje
    Hola gente, descubrí este foto de las mondial y me parece copado, yo me acabo de comprar una en el sur y me la traje andando, mucho frioooo, pero que buen viaje, le hice 1200km. Ahora tengo que hacerle el service y si alguien me recomienda un taller mejor, esta es una HD250W es la que tiene motor en V, parecida a la virago 250, y a simple vista es igual. Si alguien tiene une me cuente su experiencia ya que es mi primer moto, bueno agradezco y nos vemos.
    Si conta...nos interesa a varios...y mas si es la VTwin....Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: mondial hd 250

Mmm che, que raro lo de este flaco colgado de la palmera ehhh. No estaras demaciado colgado? porque ni en la pagina oficial de mondial figura la HD W. Esta bien que es bastante precaria la pagina, por no decir que es tristisima, pero no creo que se hayan olvidado de poner un modelo que ellos mismos fabrican. No se la habrá comprado con el motor hecho a nuevo y por eso lo esta acentando ahora?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 15359 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB