Originalmente publicado por
tonyladricer
Tengo una consulta para hacerles a los conocedores de la Mondial HD 250 Custom: Si mido 1.95 y peso unos 110 Kg, entraré bién en esta moto? si bien supongo que a mi peso lo soporta lo que me preocupa y mucho es mi altura.
Les cuento que en un par de meses me voy a comprar una moto, pero no se cual me conviene debido a mi tamaño. En caso de que opinen que no me va esta moto, cuál me recomendarían? El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar (o sea andar en la ciudad) y de ves en cuando hacer algún viaje.
Cabe aclarar que mi presupuesto es de unos $2.500 en mano (los cuales los voy a tener en un par de meses) y puedo financiar unos $6.000 con tarjeta.
PD: Estuve viendo un YBR 125 full y también me gustó aunque ya se que no tiene nada que ver con la HD 250.
Saludos y Gracias.-
Yo tengo una HD 250 con 4 meses de uso y 5800 km y se me rompió desde el reten de la transmisión hasta toda la caja o por lo menos es lo que le mandaron al mecanico para que le cambie. Le dijeron ,bueno, se le rompio el reten? cambiale todo y como la hizo pasar por garantia le mandaron un pack entero de repuestos para que le cambien asi que la moto quedo cero cero cero... Pero eso no es nada, le hice 2000 km mas y empezo con un zumbido de caja otra vez y termino rompiendoce denuevo el reten y siguiendo, la caja adentro se debe haber hecho mierda porque hace un ruido a carro!!! terrible!!! y lo mas lindo es que despues de 3000 km que te cubre la garantia, hacete cargo vos hermano porque la fabrica no te da ni 5 de pelota, arreglatela pibe, te dicen. Nosotros te cubrimos hasta los 3000 km y se acabo. Y ni sueñes conseguir repuestos porque los do Mondial, que no se si existen, debe ser solo un logotipo solamente lo que tienen, compran un pack de 5000 motos para armar que no saben quien carajo las hace ni con que materiales, asi que te puede salir casi buena o una verdadera mierda, como me paso a mi que me clave con la moto del orto esta y ahora no la puedo vender ni a 5000 pesos.
Yo les recomendaria a todos los que se vayan a comprar una moto, que se busquen una rebel 86 u 87 que van a tener menos problemas que con estas chinas hechas de plastico y carton. De todas maneras si ya te la compraste usala una o dos veces por semana poruqe sino se rompe. Yyo la uso todos los dias y si, es hermosa y re comoda para vos y para el que va a tras... una belleza hasta que te empieza a perder aceite, hasta que no te frena mas el freno de atras... hasta que necesitas algun repuesto fuera de garantia y te la tenes que comer doblada porque no existen.
En conclusion, la mondial Hd 250 es una verdadera mierda, es una moto de juguete. ES de plastico y carton, se rompe de solo usarla tranquilo, manso y para pasear.