Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mondial hd 250

Participa en el tema [AYUDA] mondial hd 250 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, bueno lo que no este en la pagina oficial entre "_", no significa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pandre escribió hace 3 años

#1 [AYUDA] mondial hd 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: mondial hd 250

hola gente, bueno lo que no este en la pagina oficial entre "_", no significa que no la hayan fabricado, es modelo 2001 y creo que fue fabricada hasta el 2003, la compre en el sur, y me dijeron que no muchas entraron al pais, tiene un lindo andar y suena bien, la estuve comparando con la virago 250 y es igual, no se si le van los mismos repuestos, tendria que chequearlo. Me gustaria si alguien sabe quien tiene algun manual, especificaciones o lo que sea de esta moto. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: mondial hd 250

farjana, te doy un dato, esta fabricada con las mismas maquinas con las que se fabricaban las virago 250 antes... yamaha le vendio las maquinas.
    Sabiamos que se habian traido algunas ( pocas) hace unso años, pero no volvieron atraer, por eso preguntamos un par... capaz las habian empezado a traer de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: mondial hd 250

Gracias por el dato, no lo sabia, ni me lo imaginaba. Yo andaba buscando un como la virago pero no me daban los costos, y vi esta en la web una foto y empece a buscar un vendedor hasta que lo encontre. No se si es buena mala o regular, es mi primer moto, espero tener suerte, voy a probar con repuestos de la virago, ya que parece que es dificil los de esta originales. Espero traigan mas.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: mondial hd 250

hola chicos aca en rosario la mondial hd 250 esta de contado 8000 me la acabo de comprar y es hermosa y reclamen el manual por mas que este en ingles es suyo

besosss
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: mondial hd 250

Hola, alguien sabe de cuanto de luz llevan las valvulas de admision y escape en la mondial HD250W?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: mondial hd 250

pregunto Alguien Sabe La Autonomia De La Mondial Hd 250?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: mondial hd 250

Yo que la tengo nuevita me dijo el de la agencia que unos 25km por litro.
    Segun la pagina unos 33km por litro, segun algunos que lei unos 30km... por ahi debe rondar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: mondial hd 250

hola soy dueño de una hd 250 tiene 12000 km el motor un fierro velocidad 130 al mango el motor suena expetacular se aguanta el peso de mi mujer y el bolso calcula 55 ella yo 78 y el bolso 60 + carpa y las forjas yo le hice una parrilla y la crome quedo expetacular viajamos desde mi ciudad (campana a 70 km d bs as ) a san luis, cordoba ,volvimos y hicimos toda la costa desde san clemente a mardel plata pero aca viene lo malo ami me salio una cagada tenia una vibracion y se ropio desde el cuadro, amortiguadores, cachas, tapa de nafte, cubre cadena y cambiamos 5 radiadores de aceites si (5) me vino mal y la compre 0km ahora me pegue un palo fuerte y esta toda rota pero la estoy reparando d apoco si alguien tiene las medidas del cuadro mandenmenlo a chelomar67@yahoo.com.ar desde ya gracias marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: mondial hd 250

Tengo una consulta para hacerles a los conocedores de la Mondial HD 250 Custom: Si mido 1.95 y peso unos 110 Kg, entraré bién en esta moto? si bien supongo que a mi peso lo soporta lo que me preocupa y mucho es mi altura.
    Les cuento que en un par de meses me voy a comprar una moto, pero no se cual me conviene debido a mi tamaño. En caso de que opinen que no me va esta moto, cuál me recomendarían? El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar (o sea andar en la ciudad) y de ves en cuando hacer algún viaje.
    Cabe aclarar que mi presupuesto es de unos $2.500 en mano (los cuales los voy a tener en un par de meses) y puedo financiar unos $6.000 con tarjeta.

PD: Estuve viendo un YBR 125 full y también me gustó aunque ya se que no tiene nada que ver con la HD 250.

Saludos y Gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por tonyladricer Ver mensaje
    Tengo una consulta para hacerles a los conocedores de la Mondial HD 250 Custom: Si mido 1.95 y peso unos 110 Kg, entraré bién en esta moto? si bien supongo que a mi peso lo soporta lo que me preocupa y mucho es mi altura.
    Les cuento que en un par de meses me voy a comprar una moto, pero no se cual me conviene debido a mi tamaño. En caso de que opinen que no me va esta moto, cuál me recomendarían? El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar (o sea andar en la ciudad) y de ves en cuando hacer algún viaje.
    Cabe aclarar que mi presupuesto es de unos $2.500 en mano (los cuales los voy a tener en un par de meses) y puedo financiar unos $6.000 con tarjeta.

PD: Estuve viendo un YBR 125 full y también me gustó aunque ya se que no tiene nada que ver con la HD 250.

Saludos y Gracias.-
    Yo tengo una HD 250 con 4 meses de uso y 5800 km y se me rompió desde el reten de la transmisión hasta toda la caja o por lo menos es lo que le mandaron al mecanico para que le cambie. Le dijeron ,bueno, se le rompio el reten? cambiale todo y como la hizo pasar por garantia le mandaron un pack entero de repuestos para que le cambien asi que la moto quedo cero cero cero... Pero eso no es nada, le hice 2000 km mas y empezo con un zumbido de caja otra vez y termino rompiendoce denuevo el reten y siguiendo, la caja adentro se debe haber hecho mierda porque hace un ruido a carro!!! terrible!!! y lo mas lindo es que despues de 3000 km que te cubre la garantia, hacete cargo vos hermano porque la fabrica no te da ni 5 de pelota, arreglatela pibe, te dicen. Nosotros te cubrimos hasta los 3000 km y se acabo. Y ni sueñes conseguir repuestos porque los do Mondial, que no se si existen, debe ser solo un logotipo solamente lo que tienen, compran un pack de 5000 motos para armar que no saben quien carajo las hace ni con que materiales, asi que te puede salir casi buena o una verdadera mierda, como me paso a mi que me clave con la moto del orto esta y ahora no la puedo vender ni a 5000 pesos.

Yo les recomendaria a todos los que se vayan a comprar una moto, que se busquen una rebel 86 u 87 que van a tener menos problemas que con estas chinas hechas de plastico y carton. De todas maneras si ya te la compraste usala una o dos veces por semana poruqe sino se rompe. Yyo la uso todos los dias y si, es hermosa y re comoda para vos y para el que va a tras... una belleza hasta que te empieza a perder aceite, hasta que no te frena mas el freno de atras... hasta que necesitas algun repuesto fuera de garantia y te la tenes que comer doblada porque no existen.

En conclusion, la mondial Hd 250 es una verdadera mierda, es una moto de juguete. ES de plastico y carton, se rompe de solo usarla tranquilo, manso y para pasear.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 15359 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB