Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Be Like ChUkY
Re: mondial hd 250
Hola amigos del hd 250...hace ya 6000 km que la tengo y con respecto a las vibraciones de la rueda delantera es el disco de freno...cambienlo!!!! solamente eso.-
Con respecto al consumo...anda 200 km con 7 lts y aun queda lareserva.-
velocidad de crusero 95/100 km por horas...
unicamente cambie las bujias por ngk japon grado termico 7.-
Aceite Castrol gp cada 3000 km...
Frena y dobla bien...buen consumo...bien contra el viento y he cambiado la iluminacion delantera colocandole 2 minirelay en la optica delantera y cambie tambien la lampara original por una osram 55/55 halogena obteniendo asi una exelente iluminacion con la corta solamente...
Espero que toda esta informacion que les paso les sirva y la capitalicen.-

Un abrazo para todos y adelante de los twister.-

CHuKy!!!!!
Primate
Agradezco el dato y la imformación sobre calisper pero no pudo evacuar mi consulta ya que el calisper de la M HD250 pareciera estar suelto , si observan se mueve y esta agarrado con 2 fijaciones cubieratas con goma, que sistema de m.... la verdad no lo vi en las motos que tuve anteriormente, lo voy a hacer ver en el service, no creo que sea una falla y opinen sobre porque deja algunas gotitas de nafta en el piso cuando la paras, a pesar del tanque con 5 lts, solamente! Mariano de neuquen.
¡¡ Ahí Vamos !!
Amigos, ¿ por qué no se pasan al foro "Dueños de Mondial", qué ahí estamos participando cerca de 60 chinos de todo el país?
Abrazo.
v23
Simio loco
Si deja unas gotas de nafta despues que andas, por una mangeura negra.
En la agencia oficial (le hice hace 2 dias el service de los 500km) me dijeron que era normal, asi no se ahoga o no se que cadorna.
Colgado de la Palmera
Hola amigos, yo tengo una hd, estoy por ahora contento, ya le hice 4000 km, soy de La Plata, fui a los encuentros de Chascomus y Las Flores, y la verdad que no tuve ningun problema. Eh viajado a 100 km/h y anda joya! podes ir mas rapido pero la estas exigiendo, yo peso 110kilos, y a mí me llego a 125km/h a fondo. Tengo un ruido adelante, que es el Calisper de Freno, que ya me comentarón que cambiando eje, queda joya. Buenos les mando un abrazo, buena ruta!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por mati_mas Ver mensaje
hola como andan soy nuevo aca y tengo una honda cg 150 ks y nose si cambiarla por la hd 250 mon dial que me dicen pasaria de una brasilera honda a una china mondial que me dicen vale la pena arriesgarme y cambiarla a mi la moto me anda de 10 pero me gusta la otra porque me gusta viajar en moto... iria mas comodo seguro y tiene una facha tremenda que me dicen????
Si ni hablar pasate a la mondial q no te vas a arrepentir

Originalmente publicado por LeandroIzquierd Ver mensaje
Amigos, ¿ por qué no se pasan al foro "Dueños de Mondial", qué ahí estamos participando cerca de 60 chinos de todo el país?
Abrazo.
hola soy nuevo aca y me gustaria pasar al foro como ago

como ago

:dhola Loco Mira La Verdad Q La Mondial Es La Mejor En Costo Veneficio Si Te Gusta Dale Y Te Vas A Dar Cuenta De Lo Q Te Digo
MV Agusta F4
Negrinio069: Aca te dejo la direccion del thread (vamos por el capitulo 4) Mondial HD250 - Capitulo III
buenas hace mil que no entro al foro..les comento que ya hace 5 meses que

la tengo y ningun problema.
disfruten de este fierrito.................
Chimpancé
HOLA A TODOS AQUI LLEGUE PROMETO PONERME AL DIA CON LOS POST Y PARTICIPAR DE ESTE TEMA TBN SALUDOS A TODOS
Primate
Originalmente publicado por tonyladricer Ver mensaje
Tengo una consulta para hacerles a los conocedores de la Mondial HD 250 Custom: Si mido 1.95 y peso unos 110 Kg, entraré bién en esta moto? si bien supongo que a mi peso lo soporta lo que me preocupa y mucho es mi altura.
Les cuento que en un par de meses me voy a comprar una moto, pero no se cual me conviene debido a mi tamaño. En caso de que opinen que no me va esta moto, cuál me recomendarían? El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar (o sea andar en la ciudad) y de ves en cuando hacer algún viaje.
Cabe aclarar que mi presupuesto es de unos $2.500 en mano (los cuales los voy a tener en un par de meses) y puedo financiar unos $6.000 con tarjeta.

PD: Estuve viendo un YBR 125 full y también me gustó aunque ya se que no tiene nada que ver con la HD 250.

Saludos y Gracias.-
Hola amigos del foro, hace ya un tiempo estoy tratando de seleccionar la moto china "menos mala" de las que tenemos en el mercado (..mientras que estoy en el proceso de juntar los manguitos). Debo decir que mi primer inclinación estuvo hacia la Motomel Custom 200 que es la que mejor diseño tiene a mi criterio ( por el estilo retro). Sin embargo, leyendo y leyendo opiniones en otros foros, estoy llegando a la conclusión de que es arriesgado invertir en una máquina que tiene tantos problemas de vibraciones y demás. A su vez cada vez mas me está convenciendo la idea de comprarme una HD 254, aunque su diseño no tenga nada que ver con el de la Custom 200. He aqui un par de preguntas para los que ya la tienen:
1) Es realmente mucho mejor en calidad que la custom 200 (hay una diferencia de $ 2500 entre una y otra)
2) Por mi altura y peso (1,90 m - 100 kg) no me va a quedar chica la moto? es mas chica que la Custom 200?
3) Se consiguen los repuestos facilmente o hay que ir a buscarlos a la China?
4) Que opinión general tienen de la moto a largo plazo de uso?

Espero alguno pueda contestar estas preguntas y aclarame un poco el panorama, desde ya muy agradecido. Nos vemos gente!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MONDIAL DAX Necesito opiniones clau23 En Dos Ruedas 27 01.10.2009 23:50 hs.
Necesito consejos sobre la Mondial RD 150 caballomecanico En Dos Ruedas 23 25.07.2009 20:54 hs.
Mondial o Gilera Smash ceciar68 En Dos Ruedas 18 14.07.2009 03:38 hs.
MONDIAL 250 (Custom) AvatarNimrod En Dos Ruedas 514 13.05.2008 00:57 hs.
Dueños de Mondial HD 250 Mau600 En Dos Ruedas 499 15.10.2007 16:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}