Originalmente publicado por
tonyladricer
Tengo una consulta para hacerles a los conocedores de la Mondial HD 250 Custom: Si mido 1.95 y peso unos 110 Kg, entraré bién en esta moto? si bien supongo que a mi peso lo soporta lo que me preocupa y mucho es mi altura.
Les cuento que en un par de meses me voy a comprar una moto, pero no se cual me conviene debido a mi tamaño. En caso de que opinen que no me va esta moto, cuál me recomendarían? El uso que le voy a dar es principalmente para ir a trabajar (o sea andar en la ciudad) y de ves en cuando hacer algún viaje.
Cabe aclarar que mi presupuesto es de unos $2.500 en mano (los cuales los voy a tener en un par de meses) y puedo financiar unos $6.000 con tarjeta.
PD: Estuve viendo un YBR 125 full y también me gustó aunque ya se que no tiene nada que ver con la HD 250.
Saludos y Gracias.-
Hola amigos del foro, hace ya un tiempo estoy tratando de seleccionar la moto china "menos mala" de las que tenemos en el mercado (..mientras que estoy en el proceso de juntar los manguitos

). Debo decir que mi primer inclinación estuvo hacia la Motomel Custom 200 que es la que mejor diseño tiene a mi criterio ( por el estilo retro). Sin embargo, leyendo y leyendo opiniones en otros foros, estoy llegando a la conclusión de que es arriesgado invertir en una máquina que tiene tantos problemas de vibraciones y demás. A su vez cada vez mas me está convenciendo la idea de comprarme una HD 254, aunque su diseño no tenga nada que ver con el de la Custom 200. He aqui un par de preguntas para los que ya la tienen:
1) Es realmente mucho mejor en calidad que la custom 200 (hay una diferencia de $ 2500 entre una y otra)
2) Por mi altura y peso (1,90 m - 100 kg) no me va a quedar chica la moto? es mas chica que la Custom 200?
3) Se consiguen los repuestos facilmente o hay que ir a buscarlos a la China?
4) Que opinión general tienen de la moto a largo plazo de uso?
Espero alguno pueda contestar estas preguntas y aclarame un poco el panorama, desde ya muy agradecido. Nos vemos gente!