Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mondial hd 250

Participa en el tema [AYUDA] mondial hd 250 en el foro En Dos Ruedas.
la motomel es buena, pero la mondial 254v es superior en calidad y terminacion. los ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    pandre escribió el 02/02/2007 a las 12:43 hs.

#1 [AYUDA] mondial hd 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: mondial hd 250

la motomel es buena, pero la mondial 254v es superior en calidad y terminacion. los repuestos tienen el mismo problema que un auto , una moto japonesa o una brasilera, es cuestion de moverse un poco y tener suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por juan 494 Ver mensaje
    la motomel es buena, pero la mondial 254v es superior en calidad y terminacion. los repuestos tienen el mismo problema que un auto , una moto japonesa o una brasilera, es cuestion de moverse un poco y tener suerte.
    agrego,no solo mejor calidad, sino tambien un cilindro mas, 2 valvulas mas,vale la pena,la diferencia es mucha, el motor de la motomel 200 es lo mismo que el de una 125 pero agrandada y el de la 250 es de 2 cilindros, es mucho mejor
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: mondial hd 250

- Yo mido 1,80 y peso 80km aprox y al principio la sentia media chica, despues me adapte pero me parece que te puede quedar un tanto chica, quiza modificandola podras conseguir mayor comodidad.
    - Los repuestos estan dificiles de conseguir.
    - En gral pinta que tenemos moto para raaaaaaaaatoooooooooo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por v23 Ver mensaje
    - Yo mido 1,80 y peso 80km aprox y al principio la sentia media chica, despues me adapte pero me parece que te puede quedar un tanto chica, quiza modificandola podras conseguir mayor comodidad.

Yo mido 1.96 mts. y peso 115 kg. y la verdad es que cuando andaba con otra persona mas llevaba lo huevos en la garganta, pero le modifique los pedalines alargandolos unos 12 cms hacia adelante y santo remedio, No solo quedo 100% mas comoda sino que le cambio el andar por completo.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: mondial hd 250

HOLA GENTE QUISIERA SABER SI ALGUIEN LE CAMBIO EL TEMA DEL PIÑON Y CORONA YA QUE SE NOTA QUE LA MOTO VA MUY ARRIBA CON LA REVOLUCIONES.....GRACIAS....

SI HAY GENTE CERCA DE VILLA GESELL ESCRIBANME luispazos@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: mondial hd 250

buenas, ando con problemas electricos en mi mondial.
    alguien puede recomendarme un buen electricista de confianza en LA PLATA?
    muy bonito el post de mondial, mucha gente con buena onda aca adentro...

espero respuesta, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: mondial hd 250

Originalmente publicado por kunkito Ver mensaje
    buenas, ando con problemas electricos en mi mondial.
    alguien puede recomendarme un buen electricista de confianza en LA PLATA?
    muy bonito el post de mondial, mucha gente con buena onda aca adentro...

espero respuesta, saludos.
    Kunkito:
    El único que conozco es Barranquero. Es un tipo que tiene fama de ser un capo, ya en la década del '80, hablar de el eran palabras mayores. En esa época, yo fuí con un problema electrico que mi mecánico no pudo solucionar y el lo arregló. Eso sí. Te mataba. El taller queda en 527 e/ 10 y 11, Tolosa. Se dedica exclusivamente a electricidad de motos.
    No sé que problema tenés. Yo estoy llevando la moto a Octubre Motos en 31 e/41 y 42. Hace 10 días me arreglaron el burro de arranque. Los conocí el año pasado, después de comprar la moto, y hasta ahora me inspiran confianza.
    Te recomiendo que visites el foro:
    http://www.psicofxp.com/forums/en-do...pitulo-xi.html
    que tiene mucho movimiento. Empezó por marzo del 2007 y ya van por el capítulo XI. Se han puesto problemas de la HD y sus soluciones.
    Uno de los foristas ha creado una página en la cual se ha volcado manuales, resúmenes de lo hablado en el foro sobre algunos de temas, tutoriales de como arreglar y/o ajustar nuestra moto, etc. Está muy buena.
    http://mondialhd250.dyndns.org/
    Saludos y suerte.

Fernando
    Editado por fcgarcia - 13.08.2008 19:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: mondial hd 250

si, muchas gracias por responder.
    hoy lleve el burro a un electricista q me recomnedaron.

ya visite el foro y lei muuuuuuuuuuucho, la verdad que da gusto ver tanto movimiento y gente con buena onda.
    la pagina de ale ya la visite, es un capo, me ayudo a traves de msn un buen rato y hasta me llamo por telefono.
    ni bien tenga la moto andando voy a organizar para visitarlo asi lo saludo personalmente, la verda me dio muchisimo gusto que me responda tan rapido... las ganas de ayudar que tiene son muy gratificantes.

saludos a la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: mondial hd 250

Hola! La diferencia de las motos se nota, aparte de esteticamente en la potencia, yo mido 1.83 y peso 90kg y con viento en contra ando a 100km tranqui. Por la altura que tenes te va a quedar corta, tendrias que cambiar la posicion de los pedalines.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #50 mondial hd 250 AYUDA PLEASE

hola amigos
    necesito una ayudita, compre una moto mondial hd250, esta no trae medidor de combustible, quisiera saber con cuantos kilometros aguanta con el tanque lleno?

Ah y me dieron el manual en ingles, alguien me lo podria pasar en español.
    Desde ya muchas gracias.
    Jorge
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 15392 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB