Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[AYUDA] mondial hd 250

Participa en el tema [AYUDA] mondial hd 250 en el foro En Dos Ruedas.
Jorge!! Hay que leer el foro .!!! http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-a-2009-a.html La nueva si trae medidor.! Saludos. Leandro....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    pandre escribió el 02/02/2007 a las 09:43 hs.

#1 [AYUDA] mondial hd 250
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: mondial hd 250

Jorge!!

Hay que leer el foro .!!!

Nueva: Mondial HD 254 A 2009

La nueva si trae medidor.!

Saludos.

Leandro.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: mondial hd 250

Si, la nueva trae medidor, pero el tanque es mas feo que pegarle a la madre de uno. Perdon eh, la moto es muy linda, pero mepa que el cambio estetico que le hicieron no le queda.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: mondial hd 250

Hola a todos! soy Richard y hace un par de meses compre la HD 254 que tantas ganas le tenía, un placer!!!! este fin de semana le coloque los alarga pedales y descubri que es más placentero y seguro manejarla, en fin, estoy fanatizado con mi mondial, "ARCANGEL", ASI SE LLAMA. el trabajo se lo hizo Diego, de San Andres, si quieren le paso data por que el flaco la tiene re clara y es muy copado. aliento a que no duden y se compren esta maquinita asi despues nos juntamos y hacemos una gran marcha mondial hd 250/254, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: mondial hd 250

ok, ricardo pasame tu correo que tenemos que ir a algun lado en las mondial, yo tengo una que me llevo a entre rios, peguajo, mercedes...podemos arreglar algun dia y viajamos..damian de lujan
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: mondial hd 250

mi correo es damraulmardaras@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 15381 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB